Los números alegres del convenio Peje-coronavirus

#1
México enfrenta emergencia por COVID-19 con 60,600 camas y 5,523 respiradores mecánicos

Si lo quieren ver en una Tabla-Resumen



Esta es LA INFRAESTRUCTURA TOTAL en Salú de que dispone TODO EL PAÍS. Ello significa que SE PODRIÁN ATENDER HASTA 60,600 enfermos SIMULTÁNEAMENTE... SIEMPRE Y CUANDO NO NECESITEN UN RESPIRADOR MECÁNICO, algo que la casi totalidad de los enfermos que DEBEN sera atendidos en los hospitales REQUIEREN. Y para eso hay SÓLO 5,523 RESPIRADORES. Así que, por eso nuestro Santo PejePadre sostuvo una reunión a puertas cerradas con el coronavirus y llegaron al acuerdo de que, por tratarse del PejeReino de PejeDios y como una concesión a su alta investidura PejeDivina, acá en PRIejetransalandia NO HABRÁ MÁS DE 5,523 CASOS SIMULTÁNEOS de infección por coronavirus que necesiten hospitalización. Que el coronavirus se mantendrá al tanto de los reportes diarios de los Pejemerolicos de la PejeSalú para no exceder la cuota. De ahí salió el convenio anunciado por Toques-Cagatell de que esta Pejeadministración va a "administrar el riesgo" de infección, razón por la cual estaremos bien felices, felices, felices gozando del coronavirus hasta... ¡AGOSTO!

Salud prevé pico máximo de COVID-19 hasta agosto, hospitales se preparan para atención


Pero no hay nada de qué preocuparse, Nuestro Santo PejePadre ya suscribió un convenio con el coronavirus y Huguito Toques-Cagatell ya tiene hasta los nombres, direcciones, teléfonos (fijos y celulares), redes sociales, direcciones de e-mail y contactos de todos los que felizmente recibirán la visita del invitado de honor de la Trasnochación de Cuarta: el coronavirus. Revisen la cuenta de Twitter de Cagatell y sabrán si serán de los convidados a la fiesta o no. Y... ¡no se sientan discriminados si no todos están en la "lista de honor"!, que no es que no hayan querido invitarlos, pero con eso de la aujteridá republicasna no había lana pa' invitarlos a todos, como su Sagrada PejeEminencia hubiera querido.

Por cierto, no le hagan caso a esos medicuchos de mierda que sólo están manifestándose porque son todos unos conservaduristas, unos fifís, adversarios políticos de S.G.M. el PRIejestorio 1º. En PRIejenarcolandia tenemos EL MEJOR SISTEMA DE SALÚ DEL MUNDO. No hay camas, ni respiradores, ni salas de aislamiento... vaya ni siquiera insumos tan básicos como batas, guantes o cubrebocas (clase 95, que es el que necesitan los médicos) suficientes, pero... tenemos mucha lana y ahorita mandamos a Chelita Ebriard y su comitiva a comprarlos. No sabemos dónde, porque hay una escasez mundial, pero como nuestro PejeLíder Divino tiene "la vara alta", nomás lleguen, todos se van hasta a pelear por fabricar "a la voz de ¡újule!" y venderle a su pejecomitiva divina. Eso es lo bueno de tener a un SúperPeje en la PRIejidenjia.
 
#2
Hasta el momento no saben donde están parados(o resbalándose), quebraron el sector salud y ahora "el destino" les viene a cobrar la afrenta.
Hicieron recortes a lo bruto y ahora es cuando se necesitan los empleos. Falta que hasta un país africano le dé la vuelta más rápido y mejor al tema que el mismo pejehová.
Marchas y marchas de los ingratos que quieren mancharle el momento de Gloria de "nuestro" salvador todopoderoso y omnipotente...
 
Arriba