Los lugares mas sucios del mundo

#41
Me parece irracional que la gente tire basura, nosotros no nos quedamos muy atrás eh? Apenas visite el bello estado de Veracruz y con la triste noticia que las playas del golfo en el tramo de Veracruz a Alvarado, están del asco, se nota y quiero pensar así, que no es generada por los lugareños, sino por gente que viene de otros lugares y hace su desmadre en las playas: latas de cerveza, cajetillas de cigarros, envases de refresco, etc.,

Triste, triste realidad.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#48
Lo peor es que muy cerca del df hay lugares asi de contaminados como el canal de desagüe que cruza teoloyucan y llega a zumpango que por cierto es un embalse de aguas negras y la contaminación en las colas del lago de guadalupe, en fin ojala empecemos a hacer conciencia para evitar esto.
 

gessuri

Bovino maduro
#52
Y lo peor es ver que mucha gente vive ahi, mucha tal ves ya enferma, en México esta cambiando mucho este tema con la gran demanda que tienen las recicladoras, aunque solo es por el gran negocio que hay en la compra venta de desperdicio reciclable
 

jcarranza

Bovino maduro
#55
mmmmmm si hay lugares muy sucios, y entiendo que es un copy/paste, pero creo que pude haber tomado una foto de un tiradero de basura, por ejemplo el Bordo de Xochiaca, y después lo subo como "miren la contaminación en Mexico"
 
Arriba