Los Libros de Kryon ...

#29
Gracias por el aporte compañero. Tendrás el libro no. 10. . .? de ese libro no había link. Ojalá pongas pronto el libro pesado que mencionas. Gracias nuevamente.

saludos
 

Getse

Bovino adicto
#31
Es interesante tu aporte hermano bakuno, las pautas que dan en su pagina me parecen muy reales, eso me convence un poco, de nuevo gracias por el aporte comenzaré a leer!!!
 

Getse

Bovino adicto
#32
Es interesante tu aporte hermano bakuno, las pautas para el discernimiento espiritual que dan en su página me parecen muy reales, eso me convence un poco, gracias por el aporte comenzaré a leer, !!!
solamente falta el ultimo enlace al decimo libro, ojala lo tengan pronto:vientos::vientos:
 
#33
no me llaman la atencion, soy estudiante de filosofia y eso se me hace un tanto mercadotecnico prefiero la metafisica de los presocraticos...
 

jmvd70

Bovino adicto
#34
Orale

Haber si puedes conseguir el libro del conocimiento para descargarlo.

Llevo algún tiempo buscándolo y no lo encuentro en ningún sitio.

Suerte.
 
#38
Kryon

Leí el Viaje a Casa, es un libro maravilloso que encierra gran sabiduría. Este es un real aporte de construcción interna para todos.
Mil gracias por el aporte, continuaré aprendiendo con los demás libros de Kryon.
 

noxguia

Bovino maduro
#40
demonios man se te agradese ami me gusta leer demaciado no soy "nerd" ni tampoco tengo libros en especial, simplemente me gusta leer cosas interesantes como estas, y cuando boy entendiendo el tema uffff interesantisimo para mi leer es como notar la televicion.

P:eek: carnal creo que esto va en "literatura"
 
Arriba