LOS JUEGOS ANDROID + POPULARES COMPLETOS (CRACK) APK + ARCHIVOS SD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#64
oye necesito ayuda, bajo el juego lo instalo y todo bien, el juego pide la actualizacion y va todo bien, pero a la hora de correrlo no sale el juego a COLORES solo se ven las siluetas de los monitos pero se puede jugar y todo, pero pues no es lo mismo, que puedo hacer ... nota ......mi cel es un samsung galaxy note
 
#65
OK el Skymonk es un software que te permite descargar todos los archivos sin necesidad de pagar o de esperar el tiempo de 60s, y evidentemente te pone como página de inicio la página oficial de Letitbit, ahora si no quieres descargar el programa Skymonk, pues no importa, y para descargar solo da clic en el enlace, te dirige a otra página ahi pues selecciona Download on slow speed, luego selecciona After advertisement and 60 sec waiting, espera los 60 segundos, luego escribe el código y descarga del mismo servidor, e igual descarga todas los APK que quieras sin pagar un solo centavo. PILAS.

que onda con el Skymonk ese? jala bien o es para meterte publicidad o que?
La verdad no se como solucionarte el problema, porque no se cual es el juego... PILAS

oye necesito ayuda, bajo el juego lo instalo y todo bien, el juego pide la actualizacion y va todo bien, pero a la hora de correrlo no sale el juego a COLORES solo se ven las siluetas de los monitos pero se puede jugar y todo, pero pues no es lo mismo, que puedo hacer ... nota ......mi cel es un samsung galaxy note
 
#69
hey!! alguien me puede decir como instalar STREET FIGTHER IV!! EN MI SONY ERICSSON MINI PRO!! ST 15 tengo android 2.3! :S como lo instalo ya baje los datos del juego!! y veo q otros dicen q instale la carpeta de datos en la memoria interna del telefono!! pero no cabra tanta informacion!! de 1.3 gb!! :S afuera debe ser en la SD!! otros q con titanium back up! asi q como!! como !! ! ALGIEN ME EXPLIQ--! :S

atTE:
bobino desesperado u..u
 
#71
Oye JOE, no habria manera de que pusieras SOLO el .APK de Asphalt 6, ya baje los 400 y tantos megas... solo me falta el apk...
te lo agradeceria mucho.... Gracias
 
#75
Tengo un Galaxy S2 (de Mexico) android v 2.3.4 con root. Y ya van varios juegos (Spiderman, Splinter Cel) que al correrlos, salen las cosas transparentes! Como si no se estuvieran pegando las texturas en los objetos del juego, se me hace que tiene que ver con los drivers de 3D (opengl), alguien mas ha tenido este problema y lo solucionado? Como?
Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba