LOS JUEGOS ANDROID + POPULARES COMPLETOS (CRACK) APK + ARCHIVOS SD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#27
hola amigo muy bueno tu aporte solo dos cosas el juego de street figther se instala y al jugar el fondo sale en blanco instale la apk mi cel es un motorola atrix me podrias ayudar por fa ....saludos
 
#28
Mens.. crojas, hay maneras de solucionar tu problema pero para ello debes ser super usuario o root, si lo eres debes bajar el plugin Qualcom 1.8, instalarlo y activarlo.
 
#29
mmmm ya soy super usuario pero en donde descargo el plugin desde market o como y con tal solo instalarlo ya queda???? gracias por la ayuda
 

masterluis87

Bovino adolescente
#31
brother podrias crear un mirror con mediafire o alguien que ya haya descargado esos archivos, lo que pasa es que me da coraje porque teniendo un conexion de 10 megas/s; apenas me deje descargar a 50kb/s cuando facil podria llegar al 1 mega por segundo,muchos lo agradeceriamos esperamos una respuesta gracias
 
#32
Que onda men, excelente aporte, muchas gracias una duda, cuando guardo los juegos en android/data en mi cel (Lg Optimus 3D) no se como sacarlos a las aplicaciones, igual aun no le hago el root pero mi software es android 2.3.6 alguna recomendación?
 
#34
Hola Pegnalozza, como ya tienes copiado la cerpeta del juego en android/data, solo te falta un paso instalar el APK del juego que corresponde, Ejemplo si copiaste la carpeta com.konami.pes2012, debes instalar el PES2012.APK, ese lo bajas desde este aporte, pero te dejo el link. SOFWARE APK
Gracias por tus comentarios.
 
#35
Hola Pegnalozza, como ya tienes copiado la cerpeta del juego en android/data, solo te falta un paso instalar el APK del juego que corresponde, Ejemplo si copiaste la carpeta com.konami.pes2012, debes instalar el PES2012.APK, ese lo bajas desde este aporte, pero te dejo el link. SOFWARE APK
Gracias por tus comentarios.
Gracias brother, es muy agradable ver que estan al pendiente de sus aportes, de todas formas que te den por el horto viejo
 

arygathoo

Bovino maduro
#36
disculpa... primero agradesco los exelentes aportes que nos brindas
segundo ;baje el juego de worms pero no se como aprirlo en mi cel para poder haceder ha la aplicacion me podrias ayudar con el .APK para este juego...
mmmmmuchaisimas gracias de antemano
 

WildHog

Bovino maduro
#37
Me uno a la mocion de que deberian de subirlo en otro servidor.. 500megas por leitbnoseque se baja lentisimo... o las apk separadas.. no kiero todas, solo como 2..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba