Los Grupos de la UEFA Champions League 2009 ¿Quien te gusta para Campeon?

Los Grupos de la UEFA Champions League 2009 ¿Quien te gusta para Campeon?


  • Votantes totales
    76

charly7

Bovino de alcurnia
#3
creo que todo tienen oportunidad pero los que estan en lista tienen mas posibilidades


creo que todo tienen oportunidad pero los que estan en lista tienen mas posibilidades

y la juventus no le veo posibilidades
mi candidato es BARCELONA





 
#4
Y que te hace pensar que no tiene las posibilidades si todavía no empieza el torneo y que tal que el Barcza haga un rotundo fracaso jejeje... (No quiero pelear con nadie)
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#6
Ojala, Hector Moreno quede campeón con el AZ, jejej, lo bueno esque su equipo va a competir, haber si le dan muchos minutos de juego
 

Anakin

<B> <FONT COLOR="Red">Tech MOD...!!!</FONT> </B><i
#9
Es difícil aventurarse a dar un pronostico, lo seguro es que tendremos horas y horas de diversión.. Lastima que la pasaran por Fox Sports ¬¬
 
#15
Real Madrid para campeon!! Hay muchos equipos muy buenos y la verdad el que es campeon de la Champions es porque se lo merece, no como en otros lugares, claro ejemplo nuestro México!!
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#18
wow dos grupos muy interesantes
Real Madrid y Milan en el mismo, al igual que Barcelona e Inter en otro grupo, se va poner chido este torneo
 
#19
Señores he visto a muy pocos conocedores, pocos somos los elegidos y como tales solo vemos a un unico equipo que tiene las posibilidades para arrazar con este torneo, la liga y la copa del rey, antes hubo robo en despoblado y si no preguntenle al Chealse, pero este equipo vendra a imponer desde el 1er partido y no esta plagado de GALACTICOS, eso quedo atras, ahora solo en el campo abran MONSTRUOS que impondran temor al equipo rival. sea en donde sea.

REAL MADRID el nuevo dream team del siglo.
 
Arriba