los discapacitados tambien aman

marco_macf

Bovino adicto
#22
Sabes algo???, el hecho de que tengas una discapacidad motriz no te hace una persona diferente a los demas, todos somos exactamente iguales, tu tienes todo el derecho de amar y recibir amor, tu alguna vez le expresaste a alguien que sentias algo por esa persona y se alejo de ti pero eso no es motivo para que desanimes si esa persona no te dio la oportunidad es porq no era para ti, en algun lugar esta esperando la persona a la que puedas amar y que te va a corresponder como tu lo mereces.

No deberias sentirte mal, tu eres una persona unica y especial, yo admiro mucho a las personas como tu que independientemente de tener una discapacidad son autosuficientes y nos demuestarn a muchos de nosotros el verdadero valor que tiene la vida, ANIMO!!! veras que el dia que menos lo esperes la vida te va a sonreir.


Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#23
Escribo con conocimiento de causa, pues igualmente tengo una discapacidad, e tenido relaciones, decepciones, frustraciones y muuuchos intentos fallidos jejeje y asi como coincido con el compañero que hizo el tema, prefiero quedarme con estas palabras aqui del compañero,

Que es lo que realmente deseas escuchar? ... que las personas que lean esto sientan lastima por ti y magicamente una chica de buen corazon lea esto, contacte contigo, te conozca y se enamore de ti.... Por dios, no seas tan mediocre, deja de ser tan patetico y primero resuelve tus problemas internos... como carajos quieres encontrar una pareja cuando tu mismo no te sabes amar? realmente sabes quien eres? y mucho mas importante, sabes que es lo que deseas ? .... tu mismo te discriminas... para que quieres ser = a los demas? me da mucho coraje saber que existen personas como tu (no por tu condicion, si no por tu actitud tan lastimera) que unicamente quieren obtener algo causando lastima.... y si no puedes levantarte despues de todo esto que te han dicho ... pues mi hermano que jodido estas... nada es facil y con esa actitud menos lograras algo...

Termino con una cita " Es justamente la posibilidad de realizar un sueño, lo que torna nuestra vida interesante " ...

Interpretala....
Son palabras no trilladas, no tipicas, que realmente valen, y desapendejan jejejeej

Saludos
 

Sick Boy

Bovino maduro
#24
Jajajajaja como me he reido con casi todos los comentarios de aqui.

La felicidad es un estado mental.

El único y verdadero problema es que aun quieres ser feliz.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#25
Si fuese tan sencillo no estaríamos aquí comentando nuestros lamentos gulp!

Personas "normales" caen dentro de esa categoría que dices no tienen buena personalidad, actitud positiva y esos puntos que dices... ¿Qué esperas de nosotros, los "cachorros defectuosos" que desde temprana edad hemos sido expuestos a burlas, humillaciones y demás clase de dogmas sociales por no cubrir con lo que ellos dicen y creen correcto?:cowverine:.

Y no es que me sienta menos o nos descalifique, pero la verdad es difícil y no cualquier persona normal "podría" con una carga como una incapacidad (lo irónico es que a cualquiera le podría pasar :chavo:); algunas personas cambiamos, lo intentamos o aparentamos, pero la realidad es que internamente tenemos un veneno (por decirlo así) que nos impide llevar una vida social sana y plena, defensas y muros para cualquier intento de aproximación pro parte de un extraño y potencial enemigo :djba-k::mota:.

Y pues tambien decir que hay discapacidades de distinta gravedad. Depende mucho de lo que el individuo halla vivido para que lo supere... pero pues en el caso del amigo solo le han cerrado puertas :eolo:. Pasará lo mismo que un creyente y adorador de Dios al que no se le complacen sus deseos por más que rece: comenzará a insultar y desdeñar su objeto de adoración :).

Luego vienen esos conocidos con palabras como "no seas así, puedes superarlo :llorar:" después de haberle hecho el daño. Mera hipocresía pues ;)

Lo que le recomiendo al amigo aquí es que vea las cosas un poco más neutral; como si tuviese una conciencia que el colectivo no tiene (gracias a su discapacidad) y ve los problemas como algo externo a uno mismo :cool:... Y no te mentiré, no digo que me halla funcionado al 100% ni me halla ido de maravilla; pero si es mejor que pasarla awitado :starwars:
Es que si es sencillo, yo pase por burlas, desde mi nombre, mi cara llena de acne, mi dientes con brackets, mi baja estatura y por que estaba muy güey, los peores accidentes o ridiculos en público me pasaban a mi y como era natural, me sentía menos con las que me gustaban, me traume, me daban envidia, los amigos que agarraban novias o chavas, lo peor ¨mi mejor amiga¨ con la que siempre quería, la vi besandose con un amigo, después ya con uno u otro novio, la prepa y parte de la universidad fue lo peor para mi.

Me refugie en mi, me hice muy antisocial, solo escuchando a Nirvana (chale) y leyendo a Goethe para darme mas en la madre, no iba a ningun evento como bailes ó discos. noches sin dormir, lamentandome, llorando mis desgracias, sufría al ver a las que me gustaban o cualquier niña bonita y me decía a mi mismo, yo podría ser feliz con cualquiera de ellas, pero me la pelo ninguna de ellas se fijaría en mi, asi como estoy.

Pero después de eso, cuando deje de hacermela tanto de pedo y tomarme menos en serio, vaya que las cosas han cambiado, un amigo me ayudo mucho, el güey agarraba vieja cuando quería por monton, carita, era envidiable, solo que nos hicimos muy buenos cuates, me invitaba a cualquier evento que tenia con sus amigas y sino, nomas nos saliamos a tomar en los carros, una vez me dijo que el quería ser como yo, así de mamón, de como hacía reir a la gente, la emoción con que contaba las cosas, peliculas, libros, música que pocos conocían, de pronto me hice sociable, me valía madres que pensarán de mi, hacia bromas sobre mi, me salian muy perrón, trate de no decir que no cuando me invitaban a fiestas o antros, ya tuve novias, una me dejo el corazón destrozao, sufri pero no me cai y ahora no es que agarre todo lo que encuentre pero me va mejor, aún en mis tiempos de soledad, me va mejor, me siento muy conforme conmigo y tratando de superarme en lo que pueda.

El chiste es no hacersela de pedo uno mismo siempre con los mismos traumas, todavia soy un feo, naco, chaparro y panzón pero y que? asi voy a estar toda la vida, para que me la hago de pedo con eso??
 

pipe90

Bovino Milenario
#26
Es que si es sencillo, yo pase por burlas, desde mi nombre, mi cara llena de acne, mi dientes con brackets, mi baja estatura y por que estaba muy güey, los peores accidentes o ridiculos en público me pasaban a mi y como era natural, me sentía menos con las que me gustaban, me traume, me daban envidia, los amigos que agarraban novias o chavas, lo peor ¨mi mejor amiga¨ con la que siempre quería, la vi besandose con un amigo, después ya con uno u otro novio, la prepa y parte de la universidad fue lo peor para mi.

Me refugie en mi, me hice muy antisocial, solo escuchando a Nirvana (chale) y leyendo a Goethe para darme mas en la madre, no iba a ningun evento como bailes ó discos. noches sin dormir, lamentandome, llorando mis desgracias, sufría al ver a las que me gustaban o cualquier niña bonita y me decía a mi mismo, yo podría ser feliz con cualquiera de ellas, pero me la pelo ninguna de ellas se fijaría en mi, asi como estoy.

Pero después de eso, cuando deje de hacermela tanto de pedo y tomarme menos en serio, vaya que las cosas han cambiado, un amigo me ayudo mucho, el güey agarraba vieja cuando quería por monton, carita, era envidiable, solo que nos hicimos muy buenos cuates, me invitaba a cualquier evento que tenia con sus amigas y sino, nomas nos saliamos a tomar en los carros, una vez me dijo que el quería ser como yo, así de mamón, de como hacía reir a la gente, la emoción con que contaba las cosas, peliculas, libros, música que pocos conocían, de pronto me hice sociable, me valía madres que pensarán de mi, hacia bromas sobre mi, me salian muy perrón, trate de no decir que no cuando me invitaban a fiestas o antros, ya tuve novias, una me dejo el corazón destrozao, sufri pero no me cai y ahora no es que agarre todo lo que encuentre pero me va mejor, aún en mis tiempos de soledad, me va mejor, me siento muy conforme conmigo y tratando de superarme en lo que pueda.

El chiste es no hacersela de pedo uno mismo siempre con los mismos traumas, todavia soy un feo, naco, chaparro y panzón pero y que? asi voy a estar toda la vida, para que me la hago de pedo con eso??

creeme ke nosotros tambien hemos tenido ke sobrellevar nuestro problema" en tu caso cosa el acne es algo temporal y en la mayoria de lo de nosotros es permanente
 

EGO_TG

Bovino maduro
#28
A ver, primero que nada

DEJA DE LAMENTARTE oks ^^

hay miles, millones de personas que han sido rechazadas tanto o mas que tu y adivina que ¿? la gran mayoria no cuenta con ninguna capacidad diferente
Así que deja de culpar a ese punto de tu vida.

Has siquiera pensado que es por otra cosa???
Que existe mil y un motivos para que este pasando lo que pasa???
Que tu mismo al pensar constantemente -deseguro me batea por mi problema- estas causando que de ti emane lo que provoca que te rechazen????
Sin seguridad no hay nada NADA
Tal vez digas Pero yo soy seguro de mi mismo, pues analizalo otra vez.
Tu mismo estas enfatizando tu problema, eso no es seguridad
Yo tengo miles de defectos, chinga como cualquier persona, pero eso me vale madres no me detine no me afecta. Los acepto y veo que mis virtudes rebasan de manera kilometral a mis defectos.

Ahora con todo esto dicho. Algo que me queda claro, pues tu mismo lo dijiste, eres el "MEJOR AMIGO" jolines que eso no esta bien las probabilidades de pasar de ser el mejor amigo a ser una pareja son mínimas casi nulas.

Mira, creo yo, necesitas ayuda pero no con tu problema que mencionas eso vele pilin (si, dije pilin para no decir que vale verga) si no con tus tecnicas de acercamiento e interaccion social. Y claro dejar de culpar a tu problema OKS EL NO TIENE LA CULPA ok NO TE DEFINE. Es solo una parte de ti NO TODO TU ¬¬

Te diria que leyeras ciertos libros pero no recuerdo los nombres u_u

Bueno esta es mi humilde opinion

Me despido
PAZ Y BUENA VIDA
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#31
es cuestion de paciencia mi chavo, todas las personas tenemos problemas de amor, si porque eres alto, porque eres chaparro, que moreno, o por guero, o gordo o flaco.... siempre alguien te rechaza por alguna cosa, no es exclusivo de la gente discapacitada.

solo debes ser paciente y la persona adecuada llegara cuando te des a la tarea de buscar mas.
 

oldBoy

Bovino adicto
#32
Saludos, casi no comento en este subforo pero es interesante este tema. Primero que nada, yo no tengo acné, ni sufro sobrepeso ni nada de esas cosas por las que algunos sufren según. Yo padesco de una deformidad en la cara muy conocida, lo mio es un mal congénito y por más cirugías que haga ya no seré normal como cualquier otro.
Una vez leí que en antiguas civilizaciones se deshacían de niños con algún mal, cuándo leí esto me pareció cruel, pasó mi pubertad y una parte de mi adolescencia y cuándo lo recordé de nuevo no me pareció tan ilógico como aparenta. Después el mundo se tornó "civilizado" y ahora en lugar de deshacerse de nosotros nos colocan en un ambiente social evidentemente diferente. Lo que antes era echar a aquéllos niños por un barranco se tornó en echarlos en escuelas primarias y secundarias con los niños normales... y ahí empieza todo (una clara prueba de la hipocrecía implícita en la vida) . En fin, pasamos de ser bebés a ser jóvenes o adultos con una personalidad marcada y lacerada por la misma sociedad y déjame decirte que eso ya no cambia. Analiza lo anterior, y te darás cuenta de muchas cosas que suenan bonitas pero no siempre es la realidad, algunas ya las has leído en respuestas anteriores, otras como "tú esperate, el amor llega solito".
Si no soportas tu condición, amigo, tú tienes tu vida en tus manos. Por otro lado, es más fácil soportarlo si te refugias en las cosas bellas, en las cosas que te apasionen, a mi me gustan las matemáticas, me asignaron mi primer grupo de alumnos a los 17 años, me gusta la programación y me certifiqué como programador profesional a los 19 años, nada de esto lo digo a manera de presunción, por una parte es consecuencia de lo ya mencionado antes pero me ha ayudado mucho a sobrellevar esta condición.
No intentes dar lástima, eso lo empeora todo. No te refugies ni te consueles en todas las cosas que te digan, algunas son simplemente fantasías, Cuidado con todo eso, sólo crearan más decepciones. No seas pesimista, sé realista. No digo que nunca vas a hallar a alguna mujer que te ame de verdad y te quedarás solo de por vida, solamente digo que, considerando a la sociedad, hay una probabilidad de que eso pase.
 

cartel_2a

Bovino maduro
#33
pues animo todo a su tiempo.. no t desanimes todos sufrimos de mal de amores aun siendo diferentes.. anecdota..real
pss yo me enamore de una chica muy bonita en la prepa..solo le empeze a platikar., le invitaba unas cosas sencillas. y claro ella me rechazaba x qu pensaba q le hablaba x lastima.
si ella es discapacitada tiene problemas para caminar. pero apesar de tenr amigos y amigas no me importo y la segui molestando asta qu callo en mis manos..jjjj...ya llevo 4 años con ella..y han sido de los mejores ah sido un gran apoyo para mi..
y yo la ayudo en lo qu pueda..la amo..aunque si hemos tenido problemas, nos hemos enojado y separado x un tiempò..pero apesar de eso seguimos juntos...disculpa si talves sea malo expresar esto aqui...pero solo queria comentar que yo tengo una novia discapacitada..
y me encanta salir con ella al cine, a comer.. a pasear..ella me conto qu igualmente no creia encontrar a una persona q la amara y me dijo q sufria demasiado x qu la veian diferente..
mi punto es que esperando y no forzando algo.. se puede llegar a tenerlo..ANIMO..
tampoco t hagas ver como desesperado..
SUERTE....
 
#34
Solo busco una persona que me quiera....claro que este buena y bonita.....tsss na mas

Talvez tengas una discapacidad, pero no por eso eres diferente del resto, all menos tienes mejor lugar de estacionamiento a donde vallas, que ni que.


Salud y es cosa de buscarle, algunas chikas tienen el sindrome del cachorro extraviado o de reparar las cosas rotas, es ahi donde debes encontrrle.
 
#35
[YOUTUBE]64Ixzp94ksw[/YOUTUBE]Haber weyes si dejan de andar sintiendo lastima por ustedes mismos



A huevo asi se tienen que hacer las cosas, sin sentir lastima de sus vidas cabrones, asi no van a conseguir vieja solo es cuestion de divertirse chingonamente, usar lineas para divertirse como esos pendejos o ser tu mismo, pero a huevo divertirse sino se los va a llevar la verga y mas en silla de ruedas
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#36
vive, trata de ser feliz y veras como cambian las cosas. No veo por que gente con capacidades diferentes no puedan ser amadas por una persona normal.
 

pipe90

Bovino Milenario
#37
Wow..... años de haber escrito esto... y hoy estoy casi comprometido con mi novia...
Me doy cuenta que solo buscaba autocompacion y que la respuesta siempre estuvo en mi... simplemente ser "YO"
Gracias a quien me apoyó y me aconsejó... se que la mayoria ya ni se pasa por aqui... pero les agradezco a este gran foro!
 
#39
Wow..... años de haber escrito esto... y hoy estoy casi comprometido con mi novia...
Me doy cuenta que solo buscaba autocompacion y que la respuesta siempre estuvo en mi... simplemente ser "YO"
Gracias a quien me apoyó y me aconsejó... se que la mayoria ya ni se pasa por aqui... pero les agradezco a este gran foro!
me dio mucho gusto leer eso, que bueno que ya pasaste ese mal rato y que la vida te bendecio
 
Arriba