Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los consejos de un abuelo moderno!! vocabulario (NAPB)

esto es cierto wey! al chingada lo de otros se tu mismo y crece tu mismo, y si te copian pues que te paguen los derechos de autor :P

jajajajajaj, pinche viejito, tiene harta razon, hasta me acorde de mi abulo, jajajajjajaj, chido el post.

El consejo 10 me ha hecho reflexionar bastante, justo cuando ando ahorita en una situación depresiva...
Muchas gracias

disculpen bakunos de la gran elite de la ganaderia, andaba buscando esto por la red en aringa no aparece y aqui esta............

buenas noches xD

4.- Los problemas grandotes, esos que son del mundo, (calentamiento global, crisis financiera, etc.), mándalos a la jodida, no los vas a arreglar tú (de todos modos ni les entiendes, no te hagas pendejo ¡¡), deja que otros cabrones los arreglen, tú ocúpate de los chiquitos, de esos que están en tus manos (y que a veces entiendes), atiende esos, los demás a chingar a su madre¡¡¡¡¡

Todolo demas, son mamadas

Esta reflexion me la mando una amiga (a quien le gusto)para que ponga un alto a todo lo que pasa en mi vida.

Cadena viejisima de hotmail, aunque no dejan de ser buenos consejos. :vientos:

Sale la experiencia ha hablado sin mas se agradece...

dicen que el inteligente aprende de sus errores y el sabio delos errores de los demas...

no puedes escribirlo con un vocabulario norma?? adaptado a todo el mundo?

ME gustaron mas los del hermano de malcolm cuando le die que tiene novia..

No se lo digas a mamá...

y si se entera no hagas lo que te dice... y tampoco hagas lo contrario...

mejor no hagas nada!!!

Volver