LOS CHUPETONES

#61
fijate que yo no he sido muy fan de los arañones o cosas asi, excepto por una ex, con ella la cosa era diferente, ya entrados me daba unas pinches mordidotas pero mordidotas! varias veces me dejo los hombros y los biceps bien mordisqueados mal pedo que ahi si me daba pena que me vieran asi jaja y ahi me veian echandome crema, pasandome una moneda (lo clasico que segun quita moretones jaja) y me pasaban cosas curiosas con ella porque estaba bien loca en una ocasión ibamos caminando por la calle y la bese pero son de esas veces que te prendes cabron en pleno beso y ahi estabamos cuando de pronto siento una pinche mordidota en el labio que hasta lagrimas me saco , me queria "safar" de ella pero ahi me tenia agarrado mordiendome mas duro cada vez hasta que me saco sangre, me solto y me dijo ."ay estas sangrando" y pues yo ahi con lagrimas en los ojos cuando me toco el labio veo mi mano y veo bastante sangre y yo de que pedo ! entonces jale mi camisa para limpiarme la sangre y me dice "no te la quites" , me abrazo fuerte y me empezo a besar asi con el hocico todo lleno de sangre y la cabrona me empezo literalmente a succionar medio vampiresco el asunto, ahh aveces la echo de menos :D
Seeee

De repente te toca cada loca; como una con la que llevaba cogiendo solo dos veces y en el tercer encuentro, la tengo de a perro y me dice:

Dame nalgadas!
Y yo asi leve pues tengo manos grandes.

Y ela me dice, fuerte que se marque!

Subo la intensidad y ya bien prendida la chava me grita: Dime que soy una puta! Soy una perra! Y demaschingaderas que se los juro por mis futuros hijos; lejos de prenderme, hicieron que me cagara de la risa!

Saludos
 
'Me Gusta': *.o
#62
Seeee

De repente te toca cada loca; como una con la que llevaba cogiendo solo dos veces y en el tercer encuentro, la tengo de a perro y me dice:

Dame nalgadas!
Y yo asi leve pues tengo manos grandes.

Y ela me dice, fuerte que se marque!

Subo la intensidad y ya bien prendida la chava me grita: Dime que soy una puta! Soy una perra! Y demaschingaderas que se los juro por mis futuros hijos; lejos de prenderme, hicieron que me cagara de la risa!

Saludos
jajaja luego las q se ven mas calmadas sacan de onda , las religiosas igual estan chidas para la cogedera se transforman bien cabron ya en la manoseada
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#65
fijate que yo no he sido muy fan de los arañones o cosas asi, excepto por una ex, con ella la cosa era diferente, ya entrados me daba unas pinches mordidotas pero mordidotas! varias veces me dejo los hombros y los biceps bien mordisqueados mal pedo que ahi si me daba pena que me vieran asi jaja y ahi me veian echandome crema, pasandome una moneda (lo clasico que segun quita moretones jaja) y me pasaban cosas curiosas con ella porque estaba bien loca en una ocasión ibamos caminando por la calle y la bese pero son de esas veces que te prendes cabron en pleno beso y ahi estabamos cuando de pronto siento una pinche mordidota en el labio que hasta lagrimas me saco , me queria "safar" de ella pero ahi me tenia agarrado mordiendome mas duro cada vez hasta que me saco sangre, me solto y me dijo ."ay estas sangrando" y pues yo ahi con lagrimas en los ojos cuando me toco el labio veo mi mano y veo bastante sangre y yo de que pedo ! entonces jale mi camisa para limpiarme la sangre y me dice "no te la quites" , me abrazo fuerte y me empezo a besar asi con el hocico todo lleno de sangre y la cabrona me empezo literalmente a succionar medio vampiresco el asunto, ahh aveces la echo de menos :D
No pus andabas con una vampira, eso que ni que.....

Lo bueno es que no te mordio y succiono el pito.
 
#66
No pus andabas con una vampira, eso que ni que.....

Lo bueno es que no te mordio y succiono el pito.
la verdad si estaba medio loca no solo por eso jaja, en los besos siempre me mordia muy cabron pero esa ves si me dejo frikeado jaja , por suerte no me mordio el pilin jaja me recordaste una ves q otra ex me quiso poner el condon y no se como rayos no se desenrrollo todo y quedo atorado en la cabeza y la culera le dio el jalon y esa madre reboto como cuando jalas un globo o una liga y me dio un super putaso en el glande que se me llenaron los ojitos de lagrimas :mariamagdalena: senti ganas de darle un madrazo en la jeta ,a sido uno de los dolores mas cabrones que he sentido o_O
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#67
la verdad si estaba medio loca no solo por eso jaja, en los besos siempre me mordia muy cabron pero esa ves si me dejo frikeado jaja , por suerte no me mordio el pilin jaja me recordaste una ves q otra ex me quiso poner el condon y no se como rayos no se desenrrollo todo y quedo atorado en la cabeza y la culera le dio el jalon y esa madre reboto como cuando jalas un globo o una liga y me dio un super putaso en el glande que se me llenaron los ojitos de lagrimas :mariamagdalena: senti ganas de darle un madrazo en la jeta ,a sido uno de los dolores mas cabrones que he sentido o_O
no mames wey!!!!!!!:eek::eek::eek::eek: hasta se me frunció con tu pequeña historia!!! que bueno no he tenido algún golpe en la hora de la acción!!! ni antes ni después!!!:D:D:D
 
#68
no mames wey!!!!!!!:eek::eek::eek::eek: hasta se me frunció con tu pequeña historia!!! que bueno no he tenido algún golpe en la hora de la acción!!! ni antes ni después!!!:D:D:D
y creeme que si dolio bastaaaaante y aun no me explico como chingados le hizo para que diera el pinche jalon , me quedo marcado el pinche moreton por unos dias jaja
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#69
ahora que hago memoria... también le sufrí en una ocasión que una chica estaba bastante seca de la vagina y me raspo gacho!!! justo debajo de la cabeza... arde bastantee..
 
#74
los chupetones son besos con saña, en lo personal se me hacen muy vulgares es como gritar a medio mundo hoy coji y quiero que todo mexico se entere, en ese caso mejor que pasen el pack ;)
 
#75
Normal, a mi no me parecen vulgares, me caga que digan algo así "marcado como vaca" es una pendejada xD
Y lamentablemente he escuchado a muchas mujeres decir a otras que son "putas" por tener marcas.
quiza "marcado como vaca" no sea el termino mas apropiado pero es algo exagerado mostrar a los demás lo que paso anoche, un chupete solo se puede hacer en la intimidad de la al-cohoba, de otra manera es poca la pasión que puedas demostrar en la calle y mas como para llegar al punto de crear uno.
 

*.o

Bovino adicto
#76
la verdad si estaba medio loca no solo por eso jaja, en los besos siempre me mordia muy cabron pero esa ves si me dejo frikeado jaja , por suerte no me mordio el pilin jaja me recordaste una ves q otra ex me quiso poner el condon y no se como rayos no se desenrrollo todo y quedo atorado en la cabeza y la culera le dio el jalon y esa madre reboto como cuando jalas un globo o una liga y me dio un super putaso en el glande que se me llenaron los ojitos de lagrimas :mariamagdalena: senti ganas de darle un madrazo en la jeta ,a sido uno de los dolores mas cabrones que he sentido o_O
Jajajjajajjaj!!!!! Usted andaba con una Dama muy tosca!!! Chance y le dabas una cachetada y te pedía otra xDD!

Los chupetones... mehh... mordidas y nalgadas Grrr... xDDD!!

Orita me acorde que un ex me hizo uno entre las nenas, y como iba escotada mi mamá me vio y me dijo

-Hija tu cadena de plata te irrito, mira...-

-Ahh si mami! el collar....- Jajajajjajajaja XDDD!!!!

Los chupetones así como marca, como mis compañeras mensas presumían que tenían novio me caían gordas, pendejadas de la adolescencia. Al final son heridas de guerra, no hay pex!
 

treadstone

Bovino adolescente
#79
Ps yo digo que si son chidos, cuando vienen de alguien con quien de verdad quisiste estar y despiertas al otro dia y no te has dado cuenta hasta que intentas girar la cabeza y te duele el cuello y dices, ah cabron!!! y te ves al espejo y los ves ahi marcados y recuerdas su trompita jugando por toooodo tu cuerpo y y y.... y no manchen ya me estoy prendiendo. Pm, y ahorita ando soltero!!!
Es lo malo de ser un atascado para estas cosas!!! Ahi nos vemos voy al NAPB!!!
 
Arriba