LOS CHUPETONES

kokojutsu

Bovino de la familia
#42
No don porfis, usted es un zorro todo terreno y bien correteado por la vida.
YA no más, ahora es todo un "DON" pedido y dado,detallista para su señora esposa, ya no anda en el desmadre levantandose a cuanta culeadora se topa.
Utas, si no apruebo los chupetones soy un moralista?




Truena?
Tronar como ejote?
O Tronar de roomperse?

POrque como ejote, el plop! pos no.
De romperse, pues...

Saludos

Esque hace un par de semanas unamorrita me afojo y trono de "Plop" jajaja debió se rmi imaginación.
 
#43
YA no más, ahora es todo un "DON" pedido y dado,detallista para su señora esposa, ya no anda en el desmadre levantandose a cuanta culeadora se topa.



Esque hace un par de semanas unamorrita me afojo y trono de "Plop" jajaja debió se rmi imaginación.
En efecto, soy un lobo domesticado.

Le sacaste un pedo; o el condon contra las paredes, nada del otro mundo.

Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#44
YA no más, ahora es todo un "DON" pedido y dado,detallista para su señora esposa, ya no anda en el desmadre levantandose a cuanta culeadora se topa.
Bueno hasta donde se, y en palabras de Don Conmebol todavía le da vuelo a la hilacha con la que se deje y quiera a pesar de su señora, la cual ignora dichas circunstancias que la vida le pone a don porfis. De hecho hace algunos ayeres le cuestiónaba su estilo de vida.:p.
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#45
LAS OPINIONES SON VARIABLES DEPENDIENDO DE LA EDAD Y EXPERIENCIA DE CADA PERSONA, INCLUYENDO LA IDEOLOGÍA Y EDUCACIÓN RECIBIDA EN CASA, AUNQUE CLARO ESTA QUE TODO EN NUESTRA PERCEPCIÓN CAMBIA, PARA MI LOS CHUPETONES SON MUESTRA DE LA PASIÓN Y EXCITACIÓN EN EL MOMENTO DE SEXO... CLARO QUE SI TU PAREJA TE LO HACE DE UN INSTANTE A OTRO, SIN MOTIVO APARENTE, NADA MAS POR QUE LE DIO LA GANA HACÉRTELO, ESO DEMUESTRA INSEGURIDAD DE PARTE DE TU PAREJA Y MAS POR QUE TE LO DEJA A LA VISTA DE TODOS. PERSONAS QUE LO HACEN CON ESE AFÁN, ES MEJOR DARLES LA VUELTA Y SACARLAS DE TU VIDA
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#47
BUENO BAKUNOS YA HEMOS ESCRITO BASTANTE SOBRE LAS PERSONAS QUE HACEN ESTAS MARCAS EN LA PIEL... PERO AHORA VINO A MI MENTE ESTA SIGUIENTE DUDA...HABRÁ GENTE QUE LE PIDA A SU PAREJA QUE LE HAGA ESTA MARCA???? SI CONOCEN O SABEN DE ALGUIEN QUE PIDA ESTA MARCA COMENTEN O POR EL SIMPLE GUSTO DE COMENTAR NO MAS POR QUE SI
 
#48
BUENO BAKUNOS YA HEMOS ESCRITO BASTANTE SOBRE LAS PERSONAS QUE HACEN ESTAS MARCAS EN LA PIEL... PERO AHORA VINO A MI MENTE ESTA SIGUIENTE DUDA...HABRÁ GENTE QUE LE PIDA A SU PAREJA QUE LE HAGA ESTA MARCA???? SI CONOCEN O SABEN DE ALGUIEN QUE PIDA ESTA MARCA COMENTEN O POR EL SIMPLE GUSTO DE COMENTAR NO MAS POR QUE SI
Claro que las hay, en mi corta pero basta experiencia en el desvergue, me topé un par.

La primera que me lo pidió fue una chamaca de 19, cuando yo tenía 24 o 25. Lo hice por el calor del momento.Se lo hice en el cuello

Otra fue cuando teníaunos 29 y ella como 36, ambos somos casados y ella me pidió que se lo hiciera en las teclas; por cierto esta tanbien me pedía darle nalgadas.

Que pienso de ellas? Que estan pendejas.

Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#49
BUENO BAKUNOS YA HEMOS ESCRITO BASTANTE SOBRE LAS PERSONAS QUE HACEN ESTAS MARCAS EN LA PIEL... PERO AHORA VINO A MI MENTE ESTA SIGUIENTE DUDA...HABRÁ GENTE QUE LE PIDA A SU PAREJA QUE LE HAGA ESTA MARCA???? SI CONOCEN O SABEN DE ALGUIEN QUE PIDA ESTA MARCA COMENTEN O POR EL SIMPLE GUSTO DE COMENTAR NO MAS POR QUE SI
No hasta el momento ninguna chica me lo ha pedido.
 
#52
No pues son la marca de la puteria...

... y si nunca te lo han hecho pues es que nunca te han deseado.


es un arte olvidado, recuerdo algunos con nostalgia... no se la juventud aun lo practique...
 
#56
esque es cosa de chamacos...


a mis treinta saliendo con chicas de treinta o más de 25, no me veo ni haciéndolos ni recibiendolos... y casi no veo chamacos con su moreton...

o usted aun los hace?

Si ya no les chupetones a los chamacos será porque ya se estan succionando áreas no visibles?

Respecto a hacerlos ya dije:
El calor del momento... debo admitir que en mas de una ocasión he amanecido con severos hematomas en el torax y mi señora lo mismo pero juro que no es por naquitomarcaterritorio, no señor, es porque la enjundia se desbordó.


Saludos
 

.aztlan.

Bovino adolescente
#57
Apruebo aquellos que forman parte de la pasion y se hacen de forma natural y hasta te sorprende descubrirlos, incluso alguna vez una chica se disculpo por la marca en mi cuerpo, para nada me molesto al contrario sabiendo que había provocado eso en ella, por otro lado esos que parece que traen todo un rosario de chupetones se me hace una manada referente a algo posesivo por un lado y pendejo por otro!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#58
Si ya no les chupetones a los chamacos será porque ya se estan succionando áreas no visibles?

Respecto a hacerlos ya dije:
El calor del momento... debo admitir que en mas de una ocasión he amanecido con severos hematomas en el torax y mi señora lo mismo pero juro que no es por naquitomarcaterritorio, no señor, es porque la enjundia se desbordó.


Saludos
Jajajajaja esto me recuerda cuando mi chava amenece con moretones en sus nenas......................
 
#59
leyendo a los bakunos cachondos,si s ehacen por estar en el momento cachondo y estan bien prendidos,pues ya ni modo
pero si las mujeres o hombres lo hacen para decir que tienes vieja o hombre pues eres un INSEGURO.....y ni le tienes confianza a tu mujer porque sabes que fichita te toco y al reves para que digan que tu hombre tiene mujer
 
#60
LOS CHIDOS SON LOS QUE TE ARRANCAN UN POCO DE PIEL Y TE DAS CUENTA CUANDO TE PONES LA PLAYERA!!!!!! ESE ARDOR ESTA DE POCA!!!!!!!!
fijate que yo no he sido muy fan de los arañones o cosas asi, excepto por una ex, con ella la cosa era diferente, ya entrados me daba unas pinches mordidotas pero mordidotas! varias veces me dejo los hombros y los biceps bien mordisqueados mal pedo que ahi si me daba pena que me vieran asi jaja y ahi me veian echandome crema, pasandome una moneda (lo clasico que segun quita moretones jaja) y me pasaban cosas curiosas con ella porque estaba bien loca en una ocasión ibamos caminando por la calle y la bese pero son de esas veces que te prendes cabron en pleno beso y ahi estabamos cuando de pronto siento una pinche mordidota en el labio que hasta lagrimas me saco , me queria "safar" de ella pero ahi me tenia agarrado mordiendome mas duro cada vez hasta que me saco sangre, me solto y me dijo ."ay estas sangrando" y pues yo ahi con lagrimas en los ojos cuando me toco el labio veo mi mano y veo bastante sangre y yo de que pedo ! entonces jale mi camisa para limpiarme la sangre y me dice "no te la quites" , me abrazo fuerte y me empezo a besar asi con el hocico todo lleno de sangre y la cabrona me empezo literalmente a succionar medio vampiresco el asunto, ahh aveces la echo de menos :D
 
Arriba