los ayudo en cualquier problema que tengan en su pc!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal pues fijate que mi computadora y la de mi papa necesitan un backup pero al hacerlo siempre ambas fallan y mi computadora se me apaga sola y trabaja muy lenta ayudame porfavor y gracias...
 
hermano ojala me puedas ayudar mira tengo un compu con windows 7 pero aveces al prenderla me pide iniciar en modo reparacion segun la reparo y despues reinicia normal pero al cargar windows se pone la pantalla negra y tarda como 10 munitos para que arranque cual crees que sea la falla saludos
no se si pueda ayudar pero eso me sucedia cuando habia defectos en mi disco duro .. estaria bien k le diaeras un CHKDISK cuando cargue tu SO , eso es lo mas comun k eh visto aunk igual pude ser varias cosas viruz, muchos programas k cargan al iniciar el SO problemas de ram o etc
 
hey hola....disculpa mi computadora es una laptop compaq.....la inicio normalmente...pero a menos de un minuto se desconfigura el nivel de pixeles......para resolverlo simplemente cambio la resolucion....pero me podrias dar una opcion mejor para no hacerlo cada vez que inicio mi computadora
probablemente sea problemas con tu targeta de video, trata de actualizar el driver , o chance y hasta sea tu monitor. prueba con otros
 
hola hermano ahora si mi problema.... lo que pasa es k ah una amiga de mi fac. se le callo su lap y pues cuando llego a la esc su lap no enciende se keda en negro ni el logo de la marca aparece , pues io con la experiencia k eh tenido de como 2 años de encontrar problemas... pense k fueran 3 cosas: 1 disco duro k estaa muerto y no lo puede reconocer el bios y se kda.
2.-Problemas de Ram's ya que me a pasado en Desktop k es el mismo sintoma si esta muerta o sucio.
3.- Algun flex desconectado y/o en corto

Y bueno la abri y nada revise esas cosas y no estaba todo perfecto, un poco mas de trabajo detallado me di cuenta k no encienden el HD ni el lector de discos, intente con el clasico truco de desconectar la bateria y aplastar el boton de encendido por 5 mn y nada..
Que sera?? por cierto lo konectaron a un monitor externo y no da video.... tambien la reviso y tecnico por ahi y dice k murio la placa base k pork esa serie de lap da mucha lata ..... y pss mi amiga la dio por muerta ... cosa k io no creo... asi que k podra serrr??
 
Hola que tal capu_chino, gracias por tu ayuda y aprovechando de ella: tengo problemas para instalar xp en mi laptop Compaq CQ42-123LA con procesador AMD V12 4 G RAM DD 320 GG le intento instalar cualquier version y al momento de que el disco de instalacion de xp revisa el hadware me manda la pantalla azul y no me deja hacer nada reinicio la maquina y me aparece el mensaje que el archivo de inicio esta dañado tengo instalado el W7 starter original que viene de fabrica. como puedo instalar el xp
lo mas seguro es k sea k tu makina esta configurada con ahci .. deshabilitalo desde tu bios .. entra a tu bios ( f2, supr, f10 o f12 depende tu maquina ) y cambiale a modo compatibly IDE
 

vegetas4

Bovino adolescente
hola mira mi laptop cuando abro cualquier programa un ejemplo el word y le doy guargar como a la hora de colocarle un nombre cualquiera mi laptop parpadea y parpadea xq ayudame porfa
 

playitas

Bovino maduro
hola disculpa y gracias de ante mano por la molestia mira tuve un virus personal shifeld pro segui las instrucciones para desintalarlo aplique un malware como un troyanoesterminador bueno desaparecio el personal shifeld pero queria poner mi antivirus nod 32 desinstale el malware o antitroyano instale mi nod 32 y aunq corro analisis me pone error al iniociar la compu me dice error no se encontro contrafuegos, pongo activar antivirus en centro de seguridad windows y nada pasa pues practicamente no tengo antivirus que hago como lo resuelvo mi pc es windows vista home premium 32 bits ayuda porfa
 

sbxl5

Baneado :(
despues de pasar un antivirus tienes que curar el registro con algun programa como registry cleaner para recuperar lo cque haya dañado el virus
 
hola que tal pues muchas gracias por tu post. el problema que tengo con mi pc es que no visializo bien la interfase de los programas como office y windows media player. es decir los iconos y botones lucen raros sin color o no se distinguen. gracias de antemano y espero me puedas ayudar
 
ke tal bacuno pss k aka tengo una laptop sony modelo vpceel33 pero el problema esk hace unos dias que ya no quiere funcionar bien la memoria ram, lo que pasa es k cuando lo prendo la maquina la ram se me llena tan pronto y ni siquiera ñle he instalado varios programas de ese modo se me alenta y ya no me deja trabajar,ayuda xfa es urgente.
 
HOLA AMIGO. YO TENGO UNA PREGUNTA. MI PC ES UNA GATEWAY Y ES VISTA. PORQUE SERA QUE NO PUEDO CONECTARME AL INTERNET AUNQUE YO CONECTE EL CABLE A LA PC??? ESTA FUNCINANDO BIEN PERO ME PASO ESO DE UN RATO A OTRO Y TE AGRADESCO DE ANTEMANO TU AYUDA.. MUCHAS GRACIAS
 
Sabras donde encontrar los drivers de esta lap Toshiba Satellite PS221U-390J0 principalmente la controladora simple de comunicaciones PCI
 
hola men mi problema es con un proliant ml 310 g2 no detecta la tarjeta pci para conectar el disco scsi en los bios lla la puse en orden cd 1a y la tarjeta tamvien como 1a .si me puedes ayudar te mando mas informacion
 
Hola hermanos Bakunos viendo la necesidad de ayuda en el foro y el tiempo libre que dispongo este mes quiero darles una manita a cualquiera que tenga problemas de hardware, software compatibilidades y drivers, voltages, dudas, en fin!:vientos:

Soy un humilde tecnico en armado y reparacion de pcs con mi tallercito pero como estoy de vacas les regalo mi tiempo.... el que me sobre jeje:mota:
Envien MP o por este post! los revisare a todos y en la medida que los vea mas complicado dare respuestas! Adios y espero que haya servido de algo mi pequeño pero humilde aporte
Dejen sus comentarios dudas e inquietudes:cowverine:
AMIGOS SOLO RESPONDO DUDAS ENVIADAS POR MP Y SI LES AYUDO COMENTEN EN EL POST
GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS, RESPONDER POR EL POST ES MUCHO PROBLEMA GRACIAS HERMANOS POR SABER COMPRENDER
Hola que tal, saludos!...solo quiero saber como puedo resolver el problema "poca memoria virtual", agradeceria mucho tu ayuda al respecto!..gracias mil!!!
 
Hola amigo, yo tengo un problema con mi P C, es una compaq presario al encenderla realiza todo muy bien pero al llegar en donde aparece el nombre de compaq, se pone la pantalla en negro con unas letras en las que me indica de le de escape pero se pone lo mismo, la pantalla se queda en negro.

Si me puedes ayudar te lo voy a agradecer.
 

hackdrive

Bovino maduro
Hola amigo bakuno veras una computadora del de escritorio cuenta con windows server 2003 pero lo que pasa esque no funciona el click derecho en ciertas aplicaciones si funciona pero no funciona por ejemplo en click derecho para cambiar fondo para las propiedades de mi pc y SI funciona en la barra de tareas para ver las propiedades de reloj

Espero y me puedas ayudar¡¡¡

De antemano Muchas Gracias:)
 

mr.mawy

Bovino maduro
Hermano buenas tardes.

Espero me puedas ayudar.

Cada que meto mi memory Micro SD ya sea sola o conectado desde el celular, no c x q pero las carpetas de la memory se me pasan a Accesos directos, al sacarla y usar la en el cel no me aparece ningun archivo pero sí el estado de memoria ( memoria usada y no utilizada)

No c q pase con eso, espero me puedas ayudar a resolver ese problemita.

Saludos.
 
hermano necesito tu ayuda...mi compu enciende y da el siguiente aviso:
el archivo System32/drivers/Ntfs.sys esta dañado
y no me deja entrar al sistema...tambien como detalle el mensaje aparece entrecortado en otras palabras desordenado...realmente no se que esta dañado...agradeceria me hecharas la mano...saludos
 

BLUE PIT126

Bovino adolescente
mi pantalla no da nada prende el disco duro y las luces pero no prende el fan y la pantalla no enciende nada . la abri para limpiarla por que la avia formateado sony vaio vgn-nr350fe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba