Los animales más feos, horrorosos y raros del planeta.

rolaxdoggy

Bovino Milenario
#1


El top 100 de los animales raros

Bueno, comenzaré este post sobre animales y bichos de dificil ver, por los perros y los gatos, por estos animales más próximos a nosotros y mucho más próximos que el resto. Si ha alguien estas mascotitas les parecen monas, que se lo hagan mirar, porque el despertarse por la noche y encontrarse a uno de estos tendidos a los pies de la cama debe ser algo de lo más traumático. En este post no haré un ranking sobre los más feos o raros, porque podría pasar varios días intentando ordenar la lista de forma correcta.
Sea como sea, no olviden que posiblemente, ellos nos vean igual de feos a nosotros.​
Perros y gatos:
















Otros mamíferos:






















Aves,anfíbios y reptiles:











Peces y demás bichos marinos:

































Insectos y parásitos:


















Bueno, me faltan por poner los humanos, que muchos no tienen nada que envidiar a todos estos animalitos.​
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
wwoooowwwww impresionantes pics, es muy interesante como es la naturaleza!!

yeeeeaaaaaa es mi post 400, ya soy bovino adicto........XD

Gracias buen post...
 

heygoboys

Bovino maduro
#4
Muchas Gracias por el aporte,las pics están chidas,solo que difiero en 2 fotos yo no le veo nada de feo ni al perro blanco q parece trapeador,ni al camaleón.
:D
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#6
es algo subjetivo la imagen, recuerde compañero, no son feos, asi son de naturaleza, nosotros usamos esas clasificaciones nefastas.

digamos que solo estan adaptados a su habitat.


ademas si hablamos de cosas feas, el humano lo es, feo por fuera, feo por dentro y de feo corazon.
 
Arriba