*/Los amo !! =) //&

main_man5

Bovino de alcurnia
#1
Hola bakunos. Hoy tengo necesidad de decirles. Los amo. Amo a mi mama. A mi papa hermanas. Novia. Y todos a mi alrededor. Amo a todos los seres. Vivos de este mundo Y me amo a mi mismo! =)
Hoy terminando mi comida a las 3:30 pm. Y reposo de 20 minutos. Me dio un alivio muy grande. Que me siento súper bien. Con la necesidad de compartir mi alegría.

Les cuento porque.. hace 3 meses en pese con el maldito gastritis. El cual me hacía sentir feo y los días desagradables. Aparte tengo muchas broncas. En mi vida. Y cada cosa me la cargaba en los hombros. Me sentía muy mal estos meses. Sentía morirme. Y también renegando por eso. De por que yo me he de morir si no ago. Nada malo =). El chiste que de todo renegaba y me sentía algo deprimido. A lo mejor. Por el dolor del gastritis y mis broncas las cuales andaba algo. Melancoholico y presionado

Pero ase ratito.. sentí un alivio de la nada.. Ando sin preocupaciones. Mi gastritis ya no es igual de incomodo. Me siento súper contento que quiero ir. A brasar a todo el mundo principal mente a mi novia y decirle lo mucho que la quiero. ¡!!

Tan contento y feliz ando. Que me quieren a garrar a golpes. Unos weyes. Y no me siento preocupado xD..
Espero no romper ninguna infracción de ba-k.com. con esto.

Pero quería expresarme de esta manera. Con las personas que lean. Por acá.

Saludos y buen día. Si esto no va aquí por favor acomódenlo =)

Y para que no sea un post con solo letras aquí dejo imágenes =)




P:eek: me senti todo un predicador. sin ofender claro =):vientos:
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#2
que bien que te sientas asi :vientos:
ojala mas personas se contagien de tu buen humor, creo que me alegraste el dia :D
saludos
 

Moonita

Bovino adicto
#5
haha.

a mi en lo personal me contagiaste.
y tus fotos me sacaron una sonrisa XD.


me alegro que te sientas así.
como dice el dicho... no hay mal que dure para siempre!


Besos amiguito.
 

rorg

Bovino de alcurnia
#7
Pues para empezar me da gusto que compartas con nosotros tus alegrías a mi también me contagiaste con tu buen humor y tu alegría cuidate bro y cuando quieras sabes que aquí te puedes desahogar saludos

p.d y lobque te quieren agarrar a golpes si esta en mis manos en lo que te pueda ayudar
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#11
Felicidades we... por tu alegria. A mi me suele pasar seguido eso, que de la nada empiezo a sentirme bien. Es una sensación única.

Saludos
 

riksad

Bovino Milenario
#18
k buena onda... esos momentos k se siente uno ya c puede morir feliz... son la cuspide de la harmonia... para unos..
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#20
parece correo de hotmail pero bueno

que bueno que te sientas así, todos de deberíamos de sentirnos igual :)
 
Arriba