Los Acer Iconia Tab A500 empiezan a recibir la actualización a Android 3.1 Honeycomb

#1
Hola amigos le dejo esta Mega Noticia que acabo de checar para los que somos posedores de una Acer Iconia Tab A500


Buenas noticias para los poseedores de la Acer Iconia Tab A500. Si hace unas semanas Asus empezaba a distribuir la actualización de Android Honeycomb 3.1 para el Eee Pad Transformer ahora es el turno de que Acer actualice también su tablet a la última versión del sistema operativo.

Según Acer Tailandia hoy empezará a llegar la actualización a 3.1 a todos los Iconia A500 a través de OTA. El proceso, como ya es costumbre, será gradual pero todos los tablet deberían recibir la actualización desde hoy hasta la primera semana de Julio.

Aquí tenéis un listado con todas las nuevas funcionalidades que incluye esta actualización para el Acer Iconia A 500:

Soporte completo para Microsoft Exchange Active Sync.
Posibilidad de conectar dispositivos USB: ratones y teclados (con cables o sin él), pendrives, mandos de consola, y teléfonos móviles.
Más soporte para archivos en formato WMA y WMV para mejorar la visualización del perfil MP3G-4 Simple.
Conexión HDMI para monitores con calidad HD 1080p.
Actualización en el navegador web Chrome.
La posibilidad de ajustar la sensibilidad de la pantalla táctil.
Sistema de aviso cuando introducimos o retiramos una tarjeta microSD o un pendrive.
Vía | Acer Tablet Forum


Para los que no quieren esperar como yo aqui esta el zip para la actualizacion oficial.

Nombre del archivo: update.zip
Descripción del archivo: ACER Iconia TAB A500 Android 3.1 Stock
Tamaño del archivo: 371.29 MB

Enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=VWLMLKTZ

Como Instalar:


el archivo de megaupload, se copia tal cual, sin descomprimir, en la raíz de la microsd. Se apaga y se enciende pulsando power mas el volumen mas cercano a powoer. Los dos pulsados hasta que salga el muñequito android y su caja, se sueltan y a esperar. El primer reinicio tarda mucho. A tope de batería, o enchufado.
No soy root, y ojo, se pierde si lo eras.
 

morocotop

Bovino adicto
#6
Pues ya la baje pero no me deja instalarla al momento de que empieza cuando aparece el android me sale en triangulo con el signo de interrogacion y ya no avanza ?
actualizacion ya estubo habia puesto mal la memoria novedades:
Instalenla sin problemas anduve investigando es una versionde Acer priginal de Taiwan como dice el compañero se va actualizar por OTA pero si la quieres puedes ponerla es original se instala sin problemas y no te creo conflictos con tus Apps instaladas
Mejoras.
Velocidad abre rapidisimo todo , internet se conecta muy rapido y el navegador abre las paginas mas rapido, 2 0 3 aplicaciones nuevas una muy buena un editor de video , video HD 1080 y le sigo buscando lo mejor es que es original Acer y le quita muchos BUg anteriores
 

morocotop

Bovino adicto
#8
Mo cambia nada que se vea solo algunos 3 iconos de diferentes aplicaciones pero la pantalla esta igual el rendimiento es interno aunque yo ya no estoy usando ya que la tengo Root con Recovery y ya le instale la interfaz de la Galaxy Tab solo es la interfaz por dentro sigue siendo Acer
 
#9
Pues yo le acabo de poner la version 3.1 hay 3 nuevos iconos y la velocidad de procesamiento si mejoro, me di cuenta por el efecto de los wallpapers animados, sus movimientos ya no son robotizados, son mas naturales, excelente aporte, te animo a que sigas posteando sobre el tema, gracias
 

beto359

Bovino maduro
#11
Gracias por el aporte, ya tengo mi acer tab a500 a android 3.1, pero como le puedo activar la configuración de proxy para conectarme en la red del trabajo??? según leí ahora si da esa opción pero desconozco como activarlo
 

beto359

Bovino maduro
#12
podrian hacer una reseña los que ya la instalaron?? o colgar unas caps???
Es sencillo, solo copias el archivo que descargas en la liga del aporte, así como esta el update.zip lo copias dentro de una memoria microSD en la raiz, esta memoria la colocas en la tablet, apagala y la enciendes presionando power y botón de bajar volumen hasta que aparezca el logo de la cajita con el muñequito de android :)
 

edgardooo

Bovino adolescente
#18
K tal, tengo pproblemas para actualizar. En la tablet he descagardo la 3.01 y al momento de descomprimir manda error, asi k mejor baje esta k ponen aki k es mejor la 3.1 y ya al momento de salir aparece el icono de android hace como k carga y de inmediato me aparece ls figura de in triangulo y se rei icia y no hace la ctualizacion, k estare haciendo mal?
 

Pazzu

Bovino maduro
#20
K tal, tengo pproblemas para actualizar. En la tablet he descagardo la 3.01 y al momento de descomprimir manda error, asi k mejor baje esta k ponen aki k es mejor la 3.1 y ya al momento de salir aparece el icono de android hace como k carga y de inmediato me aparece ls figura de in triangulo y se rei icia y no hace la ctualizacion, k estare haciendo mal?
Seguramente no pusistbe el archivo update.zip en root. Recuerda que el archivo que aqui pongo, es el comprimido en rar del archivo update zip.
 
Arriba