Los 7 Sellos (Revelados por DIOS, desde 1975)

#1
Que onda bakunos, aquí les comparto esto que me encontré alguna vez sin querer y que me ha dejado sin palabras. Se trata de un archivo en audio donde se lee el significado de los 7 SELLOS (que se mencionan en la biblia). Es algo muy interesante, para aquellos que son curiosos, observadores, profundos, investigadores, que buscan la verdad de las cosas, y también, desde luego para los que quieren o han querido saber el significado de los 7 sellos.



Mensaje de DIOS para la humanidad
Temas: variados
Tema Principal: Los 7 Sellos
Año: 1975
Lugar: Lince, Lima Perú
Fuente: Los Rollos del Cordero de Dios ó La Ciencia Celeste (4mil rollos escritos a mano en castellano)
Contenido: Ciencia, moral (los primeros 18 minutos tienen mas moral), psicologia, filosofia, historia, verdad,
justicia, amor, humildad, consejos, leyes, parabolas, etc.
TITULO ORIGINAL: Divino Significado de los 7 Sellos; La Divina Revelación que Corresponde a los Tiempos Celestiales;
Una Divina Forma En el Divino Libre Albedrio del Padre Jehová; La Divina Intención Salida de Él
Tipo de Archivo: AudioLibro (Lectura de 1 solo rollo)

Exposición de 100 rollos ante las camaras:


Pagina Web Original:

http://www.alfayomega.pe/divinosrollos.php

Caracteristicas:

Tamaño: 112MB
Duración: 49:01 min.
Formato: MP3
Sonido: Estéreo
Calidad: 320KB
Tiempo de descarga: 38 min. aprox. a 50KB/s


DESCARGA EN: Uploaded

http://uploaded.net/file/js098es5

E-mail: julio_17_batman@hotmail.com
 
Última edición por un moderador:

C4rL05

Bovino Milenario
#3
y lo que me impacta es la sensacion que uno tiene cuando lo escucha, pues se siente como el mismo DIOS está hablando a través de esa escritura (en primera persona)
Entonces has hablado con Dios?
Como sabes que "se escucha" como si "Dios" lo estuviera dictando?
A que "Dios" te refieres?

Pues cada quien no? Pero sin afán de ofender, debiste haberte limitado a decir que te sorprendió para no entrar en alegatos.

Salu2.
 
#4
Pues al parecer te ofendio, aunque no fue mi intencion, lo ciento amigo, lo unico que digo es que desde que lo escuche quise que todos lo escucharan; me referia a mi opinion, no se cual sea la opinion de los demas, y se respeta.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#5
No, no me siento ofendido, solo quería hacer enfasis en que aclararas ese punto, aunque creo que si me vi muy agresivo. Me disculpo por eso.

Salu2.
 
#6
Esta bien, acepto disculpas. Ojala y lo escuches, pero con ganas de aprender, de escuchar; con decirle que hasta me hizo llorar a mi. saludos.
 

Khuzar

Bovino adicto
#13
Parece una de las grabaciones de Sara Otero, no las descalifico pero tampoco les doy credito... solo escuchar y aprender lo que mejor me paresca, gracias por compartir.
 

EL N3W

Bovino maduro
#15
cada quien sus creencias, y gustos, lo que no comprendo es como la poblacion (mayoria) cree en santos y dioses y no creen en cosas que tiene evidencia etc, etc como ovnis, sociedades secretas etc. pero bueno se agradece tu aporte
 

= Ästhor =

Bovino maduro
#18
La neta no me gusto, pero respeto la creencia de cada quien, luego ese eco q tiene q pretende parecer interesante solo lo distorciona y dificulta el entendimiento...
 
Arriba