Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Los 5 ritos mas terribles de la humanidad

jajaja y la d nosotros donde qeda tener q esperar en la fija para q t den la credencial del ife
eso si es aterrador jajajaja

pues yo pase por el rito de unas chelas y la cruda pero nada tan extremo

No me imagino pasarme 3 semanas chemo.. pero menos aun hacerle un agujero a mi compañerito..SALUDOS

neta que el de la circuncision esta impresionante yo lo he visto. En la universidad fue un sacerdote a darnos una conferencia como parte de una materia de psicologia transcultural y pues puso un video de una tribu en la que el esta tratando de evangelizar y si mal no estoy es la misma del post, y neta que esta impresionante, es un sangrerio por todos lados y los chicos que estan siendo sometidos a ella neta que ni se mueven ni hacer el mas minimo gesto de dolor, es como si estuvieran viendo una mosca volar...

wow que interesante, yo si me apuntaba al del salto de bugiie y al de la rana XD a los otros no.

que loco, aunque conozco a ciertas personas que les gustaria irse a un viaje psicodelico

Volver