LOS 4 AMIGOS SE REUNEN JAJAJAJA

hunico

Bovino adolescente
#1
Cuatro amigos se encontraron en una fiesta un frances,un estadounidense,un brsileño y un mexicano, después de 30 años de no verse. Después de tomarse algunas copas, el mexicano va para el baño. Los que se quedaron comienzan a hablar de sus hijos.

el frances dice:
- Mi hijo es mi orgullo. El comenzó a trabajar como cadete en una empresa. Estudió, se recibió de Licenciado en Administración de Empresas,fue promovido a gerente de la empresa, y hoy él es el presidente. El se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños
de su mejor amigo, él le regalo un Mercedes Kompressor 0 Km.

el estadounidense dice:
- Mierda, que bárbaro! Pero mi hijo también es un gran orgullo para mi. El comenzó trabajando como vendedor de pasajes. Estudió y se recibió de piloto comercial. Fue a trabajar a una gran empresa aérea. Resolvió entrar de socio en la empresa, y hoy es el dueño de la mayor parte. El se hizo tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, él le regaló un avión Boeing 737-700.

El brasileño dice:
- Carajo, Felicitaciones!! Pero mi hijo tambiém es muy rico. Estudió y se recibió de ingeniero. Abrió una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario. El también le regalo algo importante a su mejor amigo. Le construyó una casa de 1000 m2 especialmente para él.
Los tres se felicitaban mutuamente.

El mexicano que había ido al baño llegó y preguntó:
- Qué les pasa que están tan felices? - Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos. A lo que los 3 amigos le preguntan al mexicano: Y el tuyo? Qué hace?
y el mexicano responde:
- Mi hijo es un GAY, y se gana la vida bailando como STRIPPER en una discoteca de ambiente.

Los amigos dijeron: - Qué cagada,que horror, que decepción debes sentir, hermano!!!

Y él dijo: - Para nada! El es mi hijo y lo quiero tal cual es. El es mi orgullo, y tiene una suerte!!... Saben que fue su cumpleaños el otro día y recibió una casa de 1000 m2, un Boeing 737-700 y un Mercedes Kompressor 0 km de regalo de sus tres novios !!

jajajajaja
ESPERO NO ESTE REPETIDO Y SI ESTA MIL DISCULPAS
 
Arriba