Los 10 milonarios de Mexico

Te gusto la informacion?

  • Mucho

    Votos: 16 34,8%
  • poco

    Votos: 11 23,9%
  • No me interesa

    Votos: 19 41,3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .

MrNothing

Bovino de la familia
#22
10. Joaquin Guzman Loera. El Chapo Guzmán, el hombre más buscado de México por sus actividades ilegales de narcotrafico dirigiendo al cartel de Sinaloa , sigue en la lista de millonarios de Forbes este año en la posición 1140. Fortuna de mil millones de dólares.
Nadie se ha preguntado... ¿¿Como conoce la revista forbes cuanto dinero tiene el chapo??
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#26
no mams esa de modelo yo en algun mommento lei como las muejeres mas poderosas del mundo... mis respetos.....yo si andaba con su hija o nieta jajajaj
 

Fardier

Bovino adicto
#29
Bien por ellos, porque lo han logrado, ya sea robando, sacrificando a personas, su propio pellejo con el chapo; sea como sea les ha costado y es por eso que lo tienen.

Algunos dirán lo obtuvieron robando, pero yo no he tenido el valor suficiente para robar y por lo tanto sigo mendigando en mi querido México.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#34
je je je ...suena muy apetecible el Sr. de 79 años... se parece mucho a mi segundo esposo

Alberto Bailleres Ya en la posicion 66 mundial y una fortuna de 11.9 mil millones de dólares. Empresario mexicano de 79 años. Su Industría Peñoles es una de las principales empresas mineras en México.

Dinero!, haciendo de los hombres numeros, desde tiempos inmomeriales...


Skate or die...

Estos weyes se pudren en varo........... y uno luchando por llegar a la quincena jeje
 
Arriba