Los 10 juegos mas dificiles (te romperan las pelotas)

Mmm.. alguna vez tuve en mis manos battletoads, fue de esas ocasiones en que vas de visita con alguien y te dicen "quieres jugar?" recuerdo que no pude hacer mucho!! Mmm.. pero yo antes era de jugar Doom I y Doom II, estaba muy rudo en la maxima dificultad, simplemente tardabas horas en pasar un nivel sin los trucos!! claro a menos que dieras 5 pasos mataras a un demonio y grabaras y repitieras el procedimiento! Se hacia tedioso pero se podia! Ahh..!! Aun recuerdo las 2 claves que siempre usé cuando me hartaba y quería ver sangre! Claro sangre con pixeles! en el teclado ponias "IDDQD" "IDKFA" modo god y las armas!!

Ah.. que recuerdos me trajo este post!!

Maldición pensé que fue un sueño, no fue una pesadilla ghost y las malditas ranas nunca los termine y si mi dinero se fue al cielo metal slug + o - pero algo se podía hacer.

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
coincido con el de metal slug para las maquinas a fichas,
el de bionic comando yo si lo termine pero para nintendo (no se si sea el mismo)
pues ahorita mis pesadillas han sido solo del 360.
ahorita el que no podemos pasar mi hermano y yo, es el de left f dead en la mision del aeropuerto en modo dificil. llevamos horas y horas.
tambien esta dificil el modo "dificil" de dead space. esta muy cabron.
entre otros

Jaja, te falta conocer gamers prfesionales chavo, megaman siempre ha tenido su dificultad en encontrar el primer jefe a derrotar pero ya que conseguias la primer arma especial o te aprendias los movimientos enemigos dejaban de ser complicados. Por otra parte metal slug 3 lo he terminado con 5 continues y eso que no se me da tambien el juego el truco esta en aprender a esquivar usando los vehiculos y Viewtiful Joe esta diseñado para que se pase una vez para conocerlo y a la segunda deja de ser comlicado ya que aprendes a usar sus poderes en los momentos precisos(me encanta ese juego y lo tengo). Juego complicado Top Gear de Nes, ese era una pesadilla las misiones no eran tan complicadas, ni los despegues pero aterrizar tu avion en el portaviones a ojo de buen gamer era imposible ya que tenia que tener un angulo perfecto, y lo peor era que si fallabas en lo mas minimo te estrellabas y tenias que empezar desde la peimera mision, jaja. Otro complicado si eres perfeccionista es Fire emblem de Wii, es el juego reciente que más resets me ha costado y sigo sin terminarlo en su modo Normal sin perder a ningun personaje en todo el juego.

leper messiah

Bovino Milenario
Talves no cuente pero el juego que de verdad es una tortura digna de la santa inquisicion es el de i wanna be the guy maldito juego es una pesadilla

Xipe Totec

Bovino maduro
pues metal slug, devil my cry, battletoads, bionic comando, viewtiful joe, shinobi, Ghosts 'n Goblins no eran tan dificiles, megaman 9 dicen que muy dificil acabarlo sin que te maten o sin recibir daño alguno, son bueno sjuegos, y ahora que los mencionas sacare del baul el nes y jugare

Xipe Totec

Bovino maduro
coincido con el de metal slug para las maquinas a fichas,
el de bionic comando yo si lo termine pero para nintendo (no se si sea el mismo)
pues ahorita mis pesadillas han sido solo del 360.
ahorita el que no podemos pasar mi hermano y yo, es el de left f dead en la mision del aeropuerto en modo dificil. llevamos horas y horas.
tambien esta dificil el modo "dificil" de dead space. esta muy cabron.
entre otros

Amm en que parte de ultimo vuelo estan?? ya estas en el climax?? igual y te paso un tip, pero dime por donde andas.

pues para mi uno de los titulos mas dificiles es Resident Evil 5 (modo Professional, claro) jugarlo solo, o sea, que tu compañero sea manipulado por la IA. Un botellazo, una flecha o cualquier golpe en este terrorifico nivel, te deja "MURIENDO", pero como la IA es tan pendeja, te deja que te cargue el payaso, sobre todo en el capitulo donde tienes que vencer a Irving mutado, esa parte aun no la he pasado. Ese es mi juego actual que me saca de quicio.

maniacaso

Bovino maduro
No coincido pusiste muchos que realmente son faciles y te faltan otros como los ninja gaiden (mas el de DS), castlevania, metal gear solid de cubo y el DMC 3 si hiba pero un poco mas arriba y Ghosts 'n Goblins era el uno ya que es mas dificil que Battletoads y no digo mentiras ya acabe 9 de los 10 de la lista exepto por megaman pero ni siquiero los considero.
SALU2 es un buen tema te hace recordar.

McFhurer

Bovino adicto
No coincido pusiste muchos que realmente son faciles y te faltan otros como los ninja gaiden (mas el de DS), castlevania, metal gear solid de cubo y el DMC 3 si hiba pero un poco mas arriba y Ghosts 'n Goblins era el uno ya que es mas dificil que Battletoads y no digo mentiras ya acabe 9 de los 10 de la lista exepto por megaman pero ni siquiero los considero.
SALU2 es un buen tema te hace recordar.
del metal gear solid el original de pla esta muchisimo mas dificil el de cubo lo pase sin morirme
igual el metal gear(ojo no es el solid) 2 solid snake para el msx esta muy cabron tuuve la oportunidad de jugarlo y me atoraba seguido por los acertijos

McFhurer

Bovino adicto
por cierto q tal el contra de genesis (no me acuerdo como se llama XD)
mhhh megaman no se me hace tan dificil
zelda 2 tambien esta cabron
wizards & warriors
demon souls algo mas nuevo
y ps creo q estos tambien deberian estar en la lista

greenk

Bovino adicto
Recuerdo Legend of Dragoon (Maldito)

Un rpg de Play pero aparte de durar como 40 horas o mas el boss final tenia como 7 fases lo cual lo hacia muy complicado por tu team, y cuando casi lo mataba se me rayo el F... disco vivo frustrado todavia

widek

Bovino maduro
no pues la verdad si estan super perros pero para mi desde hace mucho tiempo el de ten yard fight pero pues de los otro ni hablar jejej grax

Albert Elric

Bovino Milenario
Este tema ya lo habia visto en level up, y esos compas seran gamers pero les fallan algunos juegos.
Segun mi experiencia los juegos de megaman y metal slug no son tan mortales. Necesitas muchas horas y harta paciencia para encontrarles la maña, pero ya que los dominas no estan tan cabrones.

Ahora los que realmente son cabrones: Devil May Cry 3 totalmente de acuerdo. Beautiful Joe es sumamente dificil y es enrredoso aparte. Ikaruga es una patada en las pelotas.
Los dos clasicos Ghosts and Goblins y Battletoads son excelentes juegos pero estan tan dificiles que llegan a enfadar (despues de intentar en vano pasarlos durante horas).

Recomiendo dos juegos en nivel extreme: Ninja Gaiden Black o Sigma (360, PS3) y Beats (psp)