Los 10 inventos más estupidos e inútiles

manuel77

Bovino maduro
#1
Espero ke no este repetido y si ia ya lo vieron 2 veces xD.

El ingenio humano aveces puede caer en la estupidez, creando estos 10 inventos tontos e inútiles. Pueden tener la capacidad para realizar una actividad, pero son cosas que podemos hacer sin la necesidad de estos inventos.


Palillos chinos con ventilador: estos palillos te ayudarán a que tus fideos se enfríen para no comerlos tan calientes (por que no únicamente soplarlos?).


Camiseta para rascar la espalda: esta camiseta viene con una cuadricula con letras y números para indicar la coordenada correcta en donde queremos que nos rasquen (por que no únicamente decirles o mostrarles donde rascar?).



Cono de helado motorizado: este cono motorizado gira la bola de helado para poder disfrutarlo mejor (por que no darle vuelta uno mismo?).



Teléfono con pesa: este invento sirve para hacer ejercicio mientras se habla por teléfono (ni que decir).



Tubo de mantequilla: este tubo de mantequilla sirve para untarla en panes, al igual que un tubo de pegamento (por que simplemente no usar un cuchillo?).



Sostenedor de papel de baño para la cabeza: este sombrero sirve para tener a la mano el papel de baño cuando estamos enfermos (este invento inútil solo hace que las personas se vean ridículas).



Mango para sujetar una copa: con este mango podrás sostener fácilmente la copa (un invento de mal gusto).



Bara para dar click a Ctrl+Alt+Del: esta bara metálica se ajusta al teclado para dar click a esta función (por que no dar click uno mismo? es mucho más sencillo).



Sostenedor de periódico para el baño: este sujetador de tela te ayuda a detener el periódico mientras lo lees en el baño (creo que detener el periódico por uno mismo es mejor).



Tenedor para pizza: este tenedor tiene integrado un cortador en el mango para cortar pequeños pedazos de pizza (creo que es más fácil comer pizza con el método tradicional).



En fin, inventos absurdos y bobos hay muchos, pero estos de momento encabezan nuestra lista. ¿Conoces algún invento tonto o inútil que se nos haya pasado? Agradeceremos tu aportación.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#6
Jajajajaajja me encanto la camiseta con todo y coordenadas... es una friega andar "dale abajo, no no arriba" jajaja

y el del papel sanitario OMG ! es ridículo xD
 

iron_meme

Bovino adicto
#7
el control remoto bikini


o el absurdo desodorante para pedos

es mejor que lo fume el de al lado

jajaja, saludos. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gracias por el aporte
 

riksad

Bovino Milenario
#8
ke buena imaginacion haha... lo ke mas m konvencieron fue lo del helado motorizado y lo de la pizza pa la gente muy popis =P
 
#9
Espero ke no este repetido y si ia ya lo vieron 2 veces xD.



Bara para dar click a Ctrl+Alt+Del: esta bara metálica se ajusta al teclado para dar click a esta función (por que no dar click uno mismo? es mucho más sencillo).



Sostenedor de periódico para el baño: este sujetador de tela te ayuda a detener el periódico mientras lo lees en el baño (creo que detener el periódico por uno mismo es mejor).

Jajajajajjajaja mortal éstos dos inventos! jajajajajajajajaja xDDDD LOL !!!!!!!!! El de la barra de plano es para idiotas que no saben de éstos botones.

El del periódico y el baño se me hace útil, así puedes echar el cake agusto y disfrutar del periódico sin que se te haga todo un desmadre.


Gracias por el aporte :metal:
 
#10
JAJAJAJAJAJAJAJA! esta geniaaal creo q los mejorcitos son el sombrero papel de baño, por aquello de las emergencias y yaa q vaz para alla algo para sosteneer tu periodico revista libro lo q sea esta legal xD!!
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#13
El del periódico puede tener cierta utillidad si lo usan con alguien que no tenga brazos o que tenga algún problema de movimiento. Para las personas que tienen esa enfermedad que los hace temblar también.Todo depende de como se aplique.

Aunque puedes usarla también para ver revistas XXX y hacer "manualidades" libremente...jijiji
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
jajaja, se ve bueno el sujetador de periodicos. Solo que los inventos chinos del ventilador en los palillos, la mantequilla en barra y el casco del papel de baño ya están más vistos que las peliculas de Pedro Infante.
 
Arriba