Lopéz obrador

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#41
estoy seguro que NO es macho (eso solo seria aplicable en las peleas de kinder y primaria, ya ni en la secundaria dicen eso), pero si es lo suficientemente capaz como para responderte, aunque una cosa te advierto, NO ESTA SOLO, si vas contra algo, lo mas minimo, te enfrentas a una cantidad de personas que tenemos mucho mas recursos que tu, economicos, tecnologicos y sobre todo, sustentables, y que NO conoces ni direcciones de chamba ni de vida ni de nada.

ve midiendo el agua a los tamales, e igual, espero que seas tan "lo que tu dices" para enfrentarnos hasta donde tu indiques que llegue
Gracias camarada.

Bueno si me dieran un peso por cada amenaza que me hacen Slim me haría los mandados. :)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#42
Ahora resulta que escribir con las patas -literalmente- es perdonable, pero no saber hablar inglés es imperdonable. Dices que a una persona no se le juzga por su ortografía pero tú sí pretendes juzgar a AMLO porque no sabe inglés. Seguramente al "pobre" de Peña Nieto le perdonarás todo... No manches, por más que quieras disfrazar este espacio se nota que lo pusiste nada más porque te cae mal y punto, y quieres hacer propaganda en su contra. Por lo menos aplícate, mi perrita french lo hubiera hecho mejor. ¿Deveras estudias ciencias políticas? Si es así me cae que no se nota...
Por supuesto te equivocas. Ni estudio C políticas, ni intento tirarle mierda al PEJE. El video ni es mio.
Pero qué tiene de relevante saber ingles fluuido en ls ciencias politicas?, incluso saber de futbol o otros deportes?¿
Me parece bastante ridículo que la gente se deje llevar por esta clase de videos, o imágenes que llevan lo que en lógica se llama "alacia de atinencia".

es como si descalificaramos a messi de un equipo de fut bol porque no sabe andar en bicicleta ni sabe quien era El ganador del NOBEL con "Aura". al igual descalificar al peje o a peña nieto por ser tiontos o contestar tonterias en ciertos ambitos. El candidato priista se lo ganó por los HECHOS en su gobierno pasado. Y lo pendejo que esta (y es indiscutible) no afectó, sino lo contrario, le dió puopularidad.


Y sí, escribir con la patas es calificable cuando es importante. Escribir con K en lugar de Q o C; es casi un delito y habla mucho de tu persona en ensayos o artículos académicos. Pero en intenet? es bien diferente.
Aunque es más importante la cohesión de ideas.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#43
No te creas nada de lo malo que dicen de los priístas y menos de Peña Nieto, es pura envidia, sé feliz y sigue viviendo en tu telenovela... (Si se quejan que Peña es burro, el Peje le dice quítate que ahí te voy, dices tú, y yo le agregaría: si Peña es burro y el Peje le dice quítate que ahí te voy, tú les dices a los dos: quítense que ya llegó el rey de los jumentos...
No mi chavo. muy trillado, pero aqui cave. Dicen que Newton resprobó matematicas en algún momento de su vida. Tambien un tío mió reprobó el exámen de admicion en química en la UG, 4 veces. y ahora es un doctor en el área, incluso vive en Suiza el perro.

La política es una cosa y los chismes de TVnovelas otra (como el video de este post). La vdd esq Peña Nieto se ganó el despresio de muchos por su trabajo, no por lo menso que es. Y el PJ se gana a loa gente por la imágenpública que emite, incluso si imvestigas ha hecho mucho por el pais. (creo)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#44
A ver vamos por partes.
Primero. En un espacio donde la herramienta principal y preferida es la plabra escrita es simplemente inaceptable el que las personas no se esfuercen, no tengan el decoro ni el menor respeto por sus interlocutores y prefieran escribir como les pegue la gana antes que con un mínimo de cumplimiento con las reglas para comunicarnos vía escritura.
Segundo.El lenguaje no es tuyo, no es mío, es de todos y es el medio por el que nos comunicamos en éste foro, así que nada de lo que argumentes para defender la perversión del lenguaje tiene validez porque quien pervierte el lenguaje lo pervierte todo.
Tercero. No, nunca juzgué a nadie por su ortografía no se de qué parte de tu cabecita salió de que yo haya dicho o hecho algo parecido así o lo pruebas o te disculpas.
Total acuerdo con el primero. también con el segundo.
* Se debe considerar que no todos tienen facilidad de expresión escrita, añadiendo lo inmediato que es escribir y enviar lo escrito al foro, pues cave alguna que otra falta ortográfica. Tampoco se debe abusar, cambiar una K por una C, o q en lugar de q, o lo acentos o escritura de palabras que no usamos siempre, pienso es aceptable.

Tercero. Pues no puedo probarlo porque ya el post fue borrado. y tampoco puedo disculparme, porque mi intensión nunca fue ofenderte, ni creo que sea ofensivo.
Lo que podría hacer es una especie de aclaración o explicación. Sería mejor vía Mp, o como gustes, si es que aceptas dicha explicación.
 
#46
¿cual pobre Peña? si una vez que gane nos acabara los que daremos lastima seremos nosotros y aprovéchense ahorita del Internet por que una vez que gane no habrá por donde saber noticias verdaderas y mucho menos donde quejarse del mal gobierno que va a presidir, yo sinceramente tengo miedo que gane EPN por todo los ratas que trae a su lado seria darle mas poder
para que nos chinguen. Si peña no respetara tanto a su tío a salinas, a Moreira, al Gober precioso y a tomas y finalmente se decidiera en decir quien formara su gabinete pues tal vez pensaría en darle el voto, ami no me importa si no habla ingles al final somos mexicanos no gringos y nosotros le damos de comer a los gringos deberíamos de tener nosotros mas respeto, pero si me molesta que haya tanta ambición de parte de sus políticos es el colmo que durante el gobierno de Fox halla hecho Peña lo de ATENCO y fox mas preocupado en desaforar a AMLO que en ver por los derechos de los indígenas. Que solo al quererlo desaforar lo único que hizo fue darle mas publicidad y la pregunta que todos nos hacemos acaso hubo un juicio político para todos los que han robado en serio, ¿por que no están en la cárcel? como bejarano y ahumada si,los rateros de cuello blanco siguen aquí patrocinando campañas de Peña. y no irán jamas a la cárcel si EPN gana. si deberás fuera el nuevo PRI peña no deberia ser el candidato aleado con el del verde ya que están muy maleados. El PRI hubiera puesto a una persona con voluntad no un títere. Pero la única persona que tuvo voluntad lo mando a matar Salinas, entonces que nos espera con el PRI...absolutamente nada para nosotros pero todo para ellos.
 

charlieza

Bovino maduro
#47
Bueno al menos 10 años de "publicidad golpeadora" han dado para sacarle 2 minutos de material a AMLO, pero EPN ha dado en 2 meses material para hacer casi un largometraje con su serie de mentiras, ineptitudes e ignorancia que lo ha desnudado como lo que es, un arribista cobijado por el grupo Atlacomulco para regresar a los pinos (y al parecer ya con la bendición del PAN), un ser acartonado, vamos el Justin Bieber de la política y que viene decidido con sus secuaces para acabar de endeudar, sangrar y reventar al país.... "nuevo PRI", jajajajaja, buen chiste.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#48
A ver, coloco el proyecto de nación de AMLO (otra vez), a ver si dejas de pensar que no tiene proyecto de nación
http://amlo.si/para_imprimir/pdn.zip
Se agradece el dato mi estimado mixtli. Ahora sí podremos desgranarlo.

Empecemos por lo más sencillo, ya que es aquello que detalla cifras y propuestas que se podrían evaluar con indicadores medibles.

Apartado 8. El sector energético.

Construiremos 5 grandes refinerías....
5 GRANDES refinerías. Costo por refinería MEDIANA (300 mbd) = 10,000 millones de DÓLARES. Costo por refinería GRANDE (600 mbd) = 17,000 millones de DÓLARES. Por lo tanto, Costo de 5 GRANDES refinerías = 85,000 millones de DÓLARES = 1.2 BILLONES DE PESOS = 50% del PRESUPUESTO TOTAL ANUAL DE LA FEDERACIÓN. Si lo dejamos en una GRAN refinería por año: 17,000 millones de DÓLARES por año = 240,000 millones de pesos = 10 veces el presupuesto anual de la UNAM. Además, la construcción y puesta en funcionamiento de una refinería toma 5 años, una vez elaborado el proyecto ejecutivo (lo cual toma de 6 meses a un año). Si se opta por la construcción ESCALONADA (una por año, dada la inviabilidad evidente de la construcción simultánea), la última se terminaría de construir para 2019. Las reservas probadas de México en la actualidad no llegan más allá del 2025 (en el escenario más optimista). Luego entonces, la producción de la última de las refinerías no alcanzaría a amortizar su costo. Sería una inversión con PÉRDIDA GARANTIZADA (de hecho lo sería para las dos anteriores también). Y ni siquiera pensar en desmantelarlas y venderlas como "fierro viejo", para tratar de recuperara algo, ya que todos los metales estarán altamente contaminados y su recuperación resultaría más costosa que su abandono.

Restituiremos el 100% de las reservas extraídas cada año, invirtiendo todo lo necesario en exploración, de manera racional
Seguramente AMLO tiene una varita mágica o piensa, como buen político mexicano, que los recursos naturales NO RENOVABLES se regeneran por decreto. ¡Ah!, dirán ustedes, pero es que va a invertir todo lo necesario en exploración. Primero, dado que él no acepta bajo ningún concepto la inversión ajena a Pemex en la petrolera, sería bueno que nos explicara cómo piensa realizar la exploración. Pero, más delicado aún: no basta con explorar, además, hay que extraer (si no, para qué explorar). Y en este renglón, Pemex no dispone de capacidades para realizar esta tarea. ¿El petróleo se extraerá SOLO por decreto?

Reforzaremos la CFE para recuperar la soberanía en esta actividad estratégica para el desarrollo nacional y no otorgaremos ni una concesión más a los particulares
Discurso patriotero. Actualmente alrededor del 40% de la energía eléctrica que se utiliza en México se obtiene por concesiones a particulares. Ello por la incapacidad de la paraestatal de suministrar el total de los requerimientos nacionales. Ojalá el consumo nacional no crezca más rápido que la inversión tan magra que se realiza en el sector, porque nos pasaría lo que a California. Por cierto, no menciona nada acerca de la inversión a realizar en ese sector, a fin de "recuperar la soberanía en esta actividad estratégica".


Apartado 10. Estado de Bienestar y el derecho a la felicidad.
- Vivienda Entrega de un ingreso ciudadano para los más pequeños, para los jóvenes y madres solteras

- Calidad de vida Garantizar la pensión universal para todos los adultos mayores de 68 años y a todas las personas con discapacidad

Léase el excelente ANÁLISIS que existe aquí. No se necesitan más explicaciones.



- Vivienda acceso al servicio de electricidad barata en los hogares

Lean mi Comentario 1) aquí.


- Salud Garantizar el acceso gratuito a los servicios de salud y los medicamentos Ampliar la infraestructura pública de salud y garantizar personal suficiente, equipos y medicamentos Implementar una política de financiamiento suficiente, estable solidario y equitativo para cumplir con el derecho a la protección de la salud

O sea, todos atiéndanse en el sector público, porque los que opten por los servicios privados deberán participar SOLIDARIAMENTE en lograr que la atención sea EQUITATIVA. Receta segura para que se supriman los consultorios privados y TODOS los médicos DEBAN adherirse al servicio público. MÁS CARGA TRIBUTARIA PARA EL ESTADO. ¿Y los RECUR$O$ APÁ?


- Educación Entregar materiales escolares (libros de texto, útiles y uniformes) de manera gratuita

¿¿¿??? Esto YA SE HACE en muchos estados de la república, incluso sin recursos federales. Parte de la política populista de TODOS los gobernantes, independientemente de su filiación partidista.


Conclusión de los únicos indicadores medibles de su propuesta: endeudamiento (externo, por si necesitan la aclaración), endeudamiento y más endeudamiento. ¿Resistirá el país antes de que explotemos en una crisis peor que la griega? Ninguno de nosotros, por más edad que tenga, ha pasado jamás por una crisis semejante. Lo fabuloso en todo ésto es que, como es costumbre a nivel mundial (no sólo en México), los causantes de tales crisis... tan campantes y como si nada hubieran hecho, dejan al país sumido en el infierno sin el menor recato, ni asomo de remordimiento. Grecia, mal que bien, está afiliada a la eurozona y, con los brutales efectos que esto ha causado a nivel mundial, pues ha recibido de la CE el dinero para enfrentar la crisis (con un costo elevadísimo para su pueblo). ¿De dónde sacaría México para enfrentar una situación al menos semejante? ¿Imaginan ustedes que los otros dos paises que conforman el trístemente famoso TLC vendrán en nuestra ayuda? ¿O el FMI? ¿O el BM? Si es así, ¿a qué costo? Bienvenidos a la realidad.



Pasemos ahora a las más difusas (clientelares)

Apartado 5. Crear una nueva economía
se promocionará el empleo formal...
fortalecimiento de la legalidad y el desmantelamiento del corporativismo ...
democracia sindical...

Apartado 7. Abolir los privilegios fiscales
Construcción de una política tributaria que sea instrumento clave dentro de la política económica...

Al igual que el PRI, el PRD ancla muy buena parte de su manejo de masas en el CORPORATIVISMO. Este se practica a varios niveles, desde las empresas privadas y, sobre todo, las públicas, hasta el comercio informal, jugosa fuente de ingresos y privilegios para muchos funcionarios. Si tienen familiares y/o amigos en esos menesteres, pregunten. Están metidos "hasta las manitas" personajes de ambos partidos. No es necesario ser un genio para inferir que AMLO sabe bastante de ésto. Su propuesta es... CLIENTELAR. Nada cambiará. No es "rentable" para ninguno de los partidos políticos suprimir esos nichos.


Apartado 10. Estado de Bienestar y el derecho a la felicidad.
- Educación Buscar acuerdos con el magisterio que garanticen los derechos laborales plenos a los maestros

1) ¿No que no le tenemos miedo a la Chucky?
2) ¿Acuerdos que GARANTICEN LOS DERECHOS LABORALES PLENOS DE LOS MAESTROS? Para empezar, existe la Ley Federal del Trabajo. Si la han leído, no necesita de "acuerdos" para "garantizar los derechos laborales". Eso por cuanto a los descentralizados. Si se trata de los que no son descentralizados, pues nos remitimos al Apartado "B" del artículo 123 y la Ley que de él emana, y para la cual la Ley Federal del Trabajo es supletoria. Ésta también es bastante y suficiente para GARANTIZAR los derechos laborales plenos de los maestros. Y no lo digo de "dientes para afuera". Lo digo con pleno conocimiento de causa (7 casos enfrentados a la SEP, 7 casos ganados, tan sólo con la asesoría EXPERTA de la Procuraduría Federal de la Defensa de los Trabajadores al Servicio del Estado). ¿Buscar ACUERDOS para GARANTIZAR los DERECHOS LABORALES PLENOS? ¡Ay! AMLO, te traicionó el subconciente.

Y, por cierto, ¿el derecho a la felicidad elevado a rango de política de estado? Asunto delicado, muy delicado. ¿Acaso ahora el estado nos definirá lo que DEBE ser la felicidad? Dicho de otra manera: ¿la felicidad será una definición OFICIAL? No sé si lo mejor sería calificar esta intención como MUY CANDOROSA.


la "joya de la corona" es ésta. GUARDENLA EN LUGAR SEGURO, por si AMLO resultase electo:
No se subirán ni se crearán nuevos impuestos.
(remitirse a la discusión sobre los indicadores medibles, al principio)



Veamos ahora las que no son del ámbito de su competencia, como posible jefe de estado.

Apartado 1. Promover la revolución de las conciencias y un pensamiento crítico
Restauremos la ética política, a través de la regulación del salario de los servidores públicos...

Apartado 2. El Estado al servicio del pueblo y de la nación
Reasumirá su responsabilidad social y canalizará mayores recursos a educación, salud, vivienda, medio ambiente, en general, incrementando el gasto social
Renegociará el pago de la deuda externa, de acuerdo a la capacidad de crecimiento de la economía
Se instituirá un nuevo federalismo....

Apartado 5. Crear una nueva economía
Se eliminará el fuero local y el fuero federal de la esfera laboral

Apartado 7. Abolir los privilegios fiscales
Eliminar el IETU...
No se subirán ni crearán nuevos impuestos

Apartado 8. El sector energético, palanca del desarrollo nacional
Construiremos 5 grandes refinerías...

Apartado 10. Estado de Bienestar y el derecho a la felicidad
- Educación Destinar el 7% del PIB para aumentar los recursos a la educación básica, media y superior y elevar la inversión en ciencia y tecnología.

Siendo esta una república democrática federal con tres poderes bien definidos, cuyas atribuciones les son conferidas por la Carta Magna, lo resumiría a una frase del siempre ocurrente ranchero Vicente Fox: El Presidente PROPONE y el Congreso DISPONE. Y de "ai' pa'l real", los legisladores le tomaron la palabra y han justamente DISPUESTO lo que sus arreglos clientelares dictan que mejor convienen a sus intereses. Y ningún Presidente puede sacarle la vuelta a este juego. Al menos no al amparo de la actual Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Modificarla tampoco es atribución del Presidente. Claro, Andrés Manuel puede recurrir a "su especialidad": lanzar a las calles a sus correligionarios, paralizando incluso el país entero si así le place, para imponer sus, ¡perdón!, las sentidas demandas que "el pueblo" reclama (de acuerdo al GUIÓN ya escrito por él). Si bien no me agrada la manera en que los legisladores han secuestrado al país, no estoy seguro de que me agrade el que sea igualmente secuestrado, pero ahora por una sola persona. Eso es caer en al autoritarismo, algo que ya vivimos en el pasado, durante las épocas "doradas" del PRI-aplanadora.



El resto, es una colección de promesas y declaraciones sin más sustento que... la palabra "empeñada". A diferencia de las propuestas susceptibles de EVALUACIÓN con INDICADORES MEDIBLES (ver al inicio), éstas son absolutamente intangibles y al menos en la forma en que éste documento las presenta, no proporcionan elementos que permitan saber CÓMO se llevarán a cabo. Muchos menos evaluar su cumplimiento.

Termino diciendo que, me llama la atención que un licenciado en derecho hable de elevar a rango constitucional ciertos derechos que YA ESTÁN CONSAGRADOS EN LA ACTUAL CONSTITUCIÓN. ¿Querrá que sea él quien aparezca como el CREADOR de tales reformas? A lo mejor desea cobrar por derechos de autor. Igualmente, sería interesante que nos aclarara qué debemos entender por "reivindicar la tierra como bien colectivo". Que las tierras son propiedad de la nación, lo dice desde su creación nuestra Constitución. Las sociedades agrícolas ya existen. Así que no va por ahí. Tengo una sospecha, pero preferiría que fuese el mismo AMLO quien la aclarara. Así tendríamos SU visión de tal concepto.
 

jerek

Bovino maduro
#50
Que pena que siga pasando esto en el foro y hoy si me dirijo a ti directamente eoz CC para Ba-k es decepcionante que no entiendas tu papel en el foro eoz pero aqui te pogo lo que se supone que tu tendrias que hacer creo que Ba-k no te expplico pero este es el papel que deberias desempeñar como moderador:


Moderador (Internet)
Un moderador es un usuario de un sitio de relación entre personas que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Los moderadores suelen ser nombrados por el administrador del foro.


Entiendo tu postura y la respeto se que no todos pensamos igual y no todos estamos de acuerdo y así como en la religión y en el fútbol todos vamos a defender con uñas y dientes en lo que nosotros creemos pero esto esta excediendo hasta llegar amenaza y tu postura en estos temas como moderador no es la correcta.

Apenas publique un comentario en un tema similar de un vídeo que censuro un moderador y el video no infringe ninguna regla no estoy seguro pero me parece que fuiste tu y esperaba una respuesta razonable para saber por que lo eliminaste lo que encontré fue que eliminaron el tema.

Puedo que por este comentario reciba un banneo pero no me iba a quedar con esas palabras en la boja al final de esos se trata un foro y el internet de expresarnos libremente y sin ser censurados aunque algunos foros no lo compartan.

Saludos A Todos AnonIRCmx
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#51
Orale ahora aparte de todo lo que dicen del pri tambien son narcotraficantes, y creadores de tanto senador y diputado corrupto del prd pan verde convergencia etc, wow y que mas tambien provoco el pri el temblor del 85,, el huracan katrina, y la explosion de san juanico, o sea como muchos dicen hablen con fundamentos, por que si no solo es hablar por hablar, y sobre el video esta sublime fantastico lo del burro al final de lujo pero bueno muchos aun asi lo aman, si se quejan de que peña es burro el peje dice quitate que ahi te voy.
Como dicen arriba hasta aqui deje de leer.

Narcotraficantes si son!!!!!! O que creeremos que hay narcos en el pri cuando pongan de pluri al Chapo a perdon que ese es del pan, bueno al hermano de Godoy otro ese es del prd, bueno fidel, villanueva, yarintong (que me no me importa como se escribe)
Se viene una oleada de detenciones de exgobernadores, y creo muchos seran colorados.
El terremoto del 85 no lo provoco el pri, pero el mayor daño lo hizo Miguel de la Madrid que en el infierno descance. El huracan Stan no lo provoco fidel pero es el dia que no se reparan los daños ocasionados.

ENtendi mal o me regreso???
 
#52
Que pena que siga pasando esto en el foro y hoy si me dirijo a ti directamente eoz CC para Ba-k es decepcionante que no entiendas tu papel en el foro eoz pero aqui te pogo lo que se supone que tu tendrias que hacer creo que Ba-k no te expplico pero este es el papel que deberias desempeñar como moderador:


Moderador (Internet)
Un moderador es un usuario de un sitio de relación entre personas que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Los moderadores suelen ser nombrados por el administrador del foro.


Entiendo tu postura y la respeto se que no todos pensamos igual y no todos estamos de acuerdo y así como en la religión y en el fútbol todos vamos a defender con uñas y dientes en lo que nosotros creemos pero esto esta excediendo hasta llegar amenaza y tu postura en estos temas como moderador no es la correcta.

Apenas publique un comentario en un tema similar de un vídeo que censuro un moderador y el video no infringe ninguna regla no estoy seguro pero me parece que fuiste tu y esperaba una respuesta razonable para saber por que lo eliminaste lo que encontré fue que eliminaron el tema.

Puedo que por este comentario reciba un banneo pero no me iba a quedar con esas palabras en la boja al final de esos se trata un foro y el internet de expresarnos libremente y sin ser censurados aunque algunos foros no lo compartan.

Saludos A Todos AnonIRCmx
otra que me banean y hasta borro mis comentarios asi es aca bro un pobre pendejo que es lo unico que lo hace sentir bien... yo por mi aprte envie todas las pruebas al master ba-k... y que este wey se disculpe y lo saquen a la fregada...

por mi parte ya lo vere cara a cara al pinche narizon... y como se que hay varios que tambien quisieran taparle se gran osico les puedo dar su face, direccion de chamba y tel de chamba pal que guste...

estos weyes solo entienden a madrazos..

un moderador que hace spam( ve su firma y perfil ) no hace su chamba ( el foro lleno de post basura y fakes, usuarios como falconu lucrando poniendo post con titulos diferentes para que den reproducciones)

que raro no? muy raro=? pero si pones visita te banean o amonestan!" por que este joto, si puede que visiten una pagina ( que no eso esta prohibido)

ojala y no te banneen y no creo asi ya nomas anda viendo a ver a quehoras pongo algo que saque sus trapitos al sol...

y que me siga baneando yo are mil usuarios, asi de facil solo es unos cuantos clics..

pobre wey. lastima que el foro se vaya a la shit por cabroncetes como este, aca ya es una mafia hay que pensar lo que unos pocos dicen y hacer lo que unos pocos dicen...! asi de facil...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#54
Moderador (Internet)
Un moderador es un usuario de un sitio de relación entre personas que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Los moderadores suelen ser nombrados por el administrador del foro.


Saludos A Todos AnonIRCmx
Lo que subrayo es importante, por algo Daniel lo eligió; y cómo el foro no obedece a interes públicos. Creo que está en todo su derecho a estar como moderador; de todos modos foros hay muchos por si aquí no encuentran lo que buscan, sorry.
 
#55
Gracias camarada.

Bueno si me dieran un peso por cada amenaza que me hacen Slim me haría los mandados. :)
estoy seguro que NO es macho (eso solo seria aplicable en las peleas de kinder y primaria, ya ni en la secundaria dicen eso), pero si es lo suficientemente capaz como para responderte, aunque una cosa te advierto, NO ESTA SOLO, si vas contra algo, lo mas minimo, te enfrentas a una cantidad de personas que tenemos mucho mas recursos que tu, economicos, tecnologicos y sobre todo, sustentables, y que NO conoces ni direcciones de chamba ni de vida ni de nada.

ve midiendo el agua a los tamales, e igual, espero que seas tan "lo que tu dices" para enfrentarnos hasta donde tu indiques que llegue
mira bro ve a alucinar donde quieras pero esto no es contigo... recursos tecnologicos ( puedo hacer 100 cuentas al dia para responder.. y no se ni madres de informatica tu crees que eso me preocupa?)

dinero? pos a mi mevale tengas milllones o seas el puto bill gates aca hasta los mas cabrones caen compadre, asi que mucho cuidado con tu boca, simplemente te imvito te alejes de algo que no es contigo y el joto ese comenzo.. esto no es contigo. no voy a decirlo mil veces .. asi que esto es estre ese joto y yo

ty pos no eres el unico con lana... aca mas de uno me conoce y save que miserable como ese wey no soy, y quiza lo que tu digas aca pues de eso al echo hay mucho.... y como de tidje no es contigo, que sea hombre y eso lo vere cuando vaya

si quieres publieco numeros direcciones y face


pa que veas que no miento ni juego!!
tu solo di y yo publico!!!! hasta cuantas veces va al baño el narizon pero esto mejor alejate.... pa perros los coyotes compa, y tengo 13años en el mar, cabrones como este los he visto en todo el pinche mundo, son payasos que se sienten poderosos, pero no valen una mierda..

alejate.. no es contigo esto es de 2... evitate algo inecesario y te lo digo de corazon bro, a su tiempoe ste wey te enseñara y yo publicare como le fue, el ser hombre no es banear y hablar es tener pantalones frente altro tambien... y la verdad nose quien eres ni quiero.. pero si te metes no me voy a tentar el corazon... y es algo inecesario.. el se debe hacer responsable de sus actos como tal!

te deseo lo mejor a ti a tu familia pero no te metas profavor ( te lo pido de favor )
 
#56
Gracias camarada.

Bueno si me dieran un peso por cada amenaza que me hacen Slim me haría los mandados. :)
estoy seguro que NO es macho (eso solo seria aplicable en las peleas de kinder y primaria, ya ni en la secundaria dicen eso), pero si es lo suficientemente capaz como para responderte, aunque una cosa te advierto, NO ESTA SOLO, si vas contra algo, lo mas minimo, te enfrentas a una cantidad de personas que tenemos mucho mas recursos que tu, economicos, tecnologicos y sobre todo, sustentables, y que NO conoces ni direcciones de chamba ni de vida ni de nada.

ve midiendo el agua a los tamales, e igual, espero que seas tan "lo que tu dices" para enfrentarnos hasta donde tu indiques que llegue
Lo que subrayo es importante, por algo Daniel lo eligió; y cómo el foro no obedece a interes públicos. Creo que está en todo su derecho a estar como moderador; de todos modos foros hay muchos por si aquí no encuentran lo que buscan, sorry.
a bueno entonces asi le hacemos los que no estemos de acuerdo con tigo y con moderadores nos vamos y ya? asi de simple.. el foro lo hacemos todos no unos cuantos que te quede claro... asi es la esencia y el lema del foro bro..

aca el detalle esque los moderadores tambien estan obligados a serguir reglas y no imponer sus ideas

o entendi mal?? si estoy mal ilustrame!
 
#58
aun los ilusos no notan por quien tiene preferencia televisa? que forma mas corriente y barata de tratar de atacar al peje


lo que me mato de risa fue cuando Victor Trujillo dijo no todos los programas de televisa son asi por el ejemplo el mio yo soy de los que ha hablado mal del Peña y el pendejo del ticher se sintio aludido de ser vendido al pri
 
Última edición por un moderador:

jarochilandio

Bovino de la familia
#59


Reconozco que sólo ví casi nada, y fue por pura chiripa (encender el televisor a esas horas, que mi esposa había dejado previamente en ese canal) que vi como 5 minutos o algo así (terminé por aburrirme). Pero si todo el programa fue así, pues tengo la impresión de que ninguno llegó a discutir lo que yo ya he señalado ACÁ. Uno estaría tentado a pensar que lo más CONSTRUCTIVO era discutir y despepitar su llamado Proyecto De Nación (sí, ya sé que se debe escribir "Proyecto de Nación", pero utilizo mayúsculas en la preposición -de- para hacerlo consistente con la iniciales utilizadas en su acrónimo: PDN).

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#60
Que pena que siga pasando esto en el foro y hoy si me dirijo a ti directamente eoz CC para Ba-k es decepcionante que no entiendas tu papel en el foro eoz pero aqui te pogo lo que se supone que tu tendrias que hacer creo que Ba-k no te expplico pero este es el papel que deberias desempeñar como moderador:


Moderador (Internet)
Un moderador es un usuario de un sitio de relación entre personas que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Los moderadores suelen ser nombrados por el administrador del foro.


Entiendo tu postura y la respeto se que no todos pensamos igual y no todos estamos de acuerdo y así como en la religión y en el fútbol todos vamos a defender con uñas y dientes en lo que nosotros creemos pero esto esta excediendo hasta llegar amenaza y tu postura en estos temas como moderador no es la correcta.

Apenas publique un comentario en un tema similar de un vídeo que censuro un moderador y el video no infringe ninguna regla no estoy seguro pero me parece que fuiste tu y esperaba una respuesta razonable para saber por que lo eliminaste lo que encontré fue que eliminaron el tema.

Puedo que por este comentario reciba un banneo pero no me iba a quedar con esas palabras en la boja al final de esos se trata un foro y el internet de expresarnos libremente y sin ser censurados aunque algunos foros no lo compartan.

Saludos A Todos AnonIRCmx


¿Desde el 2009 registrado y entras a política sólo para esto?

Mmmm...

otra que me banean y hasta borro mis comentarios asi es aca bro un pobre pendejo que es lo unico que lo hace sentir bien... yo por mi aprte envie todas las pruebas al master ba-k... y que este wey se disculpe y lo saquen a la fregada...

por mi parte ya lo vere cara a cara al pinche narizon... y como se que hay varios que tambien quisieran taparle se gran osico les puedo dar su face, direccion de chamba y tel de chamba pal que guste...

estos weyes solo entienden a madrazos..

un moderador que hace spam( ve su firma y perfil ) no hace su chamba ( el foro lleno de post basura y fakes, usuarios como falconu lucrando poniendo post con titulos diferentes para que den reproducciones)

que raro no? muy raro=? pero si pones visita te banean o amonestan!" por que este joto, si puede que visiten una pagina ( que no eso esta prohibido)

ojala y no te banneen y no creo asi ya nomas anda viendo a ver a quehoras pongo algo que saque sus trapitos al sol...

y que me siga baneando yo are mil usuarios, asi de facil solo es unos cuantos clics..

pobre wey. lastima que el foro se vaya a la shit por cabroncetes como este, aca ya es una mafia hay que pensar lo que unos pocos dicen y hacer lo que unos pocos dicen...! asi de facil...
pues ya veremos wey cuantos pesos te dan por mi cabron.. y tomare fotos pa que lo vean wey..!! y un video pa que sensures! de como pider perdon maricon!
mira bro ve a alucinar donde quieras pero esto no es contigo... recursos tecnologicos ( puedo hacer 100 cuentas al dia para responder.. y no se ni madres de informatica tu crees que eso me preocupa?)

dinero? pos a mi mevale tengas milllones o seas el puto bill gates aca hasta los mas cabrones caen compadre, asi que mucho cuidado con tu boca, simplemente te imvito te alejes de algo que no es contigo y el joto ese comenzo.. esto no es contigo. no voy a decirlo mil veces .. asi que esto es estre ese joto y yo

ty pos no eres el unico con lana... aca mas de uno me conoce y save que miserable como ese wey no soy, y quiza lo que tu digas aca pues de eso al echo hay mucho.... y como de tidje no es contigo, que sea hombre y eso lo vere cuando vaya

si quieres publieco numeros direcciones y face


pa que veas que no miento ni juego!!
tu solo di y yo publico!!!! hasta cuantas veces va al baño el narizon pero esto mejor alejate.... pa perros los coyotes compa, y tengo 13años en el mar, cabrones como este los he visto en todo el pinche mundo, son payasos que se sienten poderosos, pero no valen una mierda..

alejate.. no es contigo esto es de 2... evitate algo inecesario y te lo digo de corazon bro, a su tiempoe ste wey te enseñara y yo publicare como le fue, el ser hombre no es banear y hablar es tener pantalones frente altro tambien... y la verdad nose quien eres ni quiero.. pero si te metes no me voy a tentar el corazon... y es algo inecesario.. el se debe hacer responsable de sus actos como tal!

te deseo lo mejor a ti a tu familia pero no te metas profavor ( te lo pido de favor )
a bueno entonces asi le hacemos los que no estemos de acuerdo con tigo y con moderadores nos vamos y ya? asi de simple.. el foro lo hacemos todos no unos cuantos que te quede claro... asi es la esencia y el lema del foro bro..

aca el detalle esque los moderadores tambien estan obligados a serguir reglas y no imponer sus ideas

o entendi mal?? si estoy mal ilustrame!
No se qué tanto te afectó en la vida personal fuera de la red el que te bannearan una cuenta, no pasa nada chico, a mi incluso me han banneado de otros foros y no se acabó mi vida ni hice los escandalos que andas haciendo tú. Como tu mismo dices lo que originó tu escándalo ni tu mismo estás seguro que haya sido yo quien borró el tema con el que empezaste todo tu exabrupto lo cual habla muy mal de alguien que se jacta tener toda mi información personal confiado en lo que está en mi perfil de FB. Si tantos recursos tienes para "saber" mi información que circula en la red ¿por qué no has investigado quién y por qué borraron el tema que te dió pie a todo esto? el cual por cierto tampoco supiste armar pues hiciste todo un revoltijo y mezclaste las preñadas con las paridas.
En fin chico, no se quien seas, no es importante saberlo sólo te puedo decir que si de verdad crees que no importo y no valgo nada con tantos post que me has dedidaco declaras que al menos para tí SI lo soy.
No te preocupes tu dices que abres varias cuentas con varios clicks y ya, yo de dos te vuelvo a bannear y al menos en ése terreno hasta ahora en el staff vamos invictos.

Suerte, es la última entrada que te dedicamos de aquí en adelante bann directo.

Ciao.

EDIT: Una disculpa al resto de usuarios y por favor síganle tirando al Peje que para eso era éste tema, ignoren al troll.

Gracias.
 
Arriba