López Obrador impugnará elección

antonmance

Bovino adicto
#1
Concedámosle el beneficio de la duda y que presente "sus" pruebas para impugnar. Se le empieza a acabar lo amoroso. Ojalá y no se ponga difícil la situación (todo parece indicar que vienen nuevos plantones).

"REFORMA

López Obrador dijo que se pedirá, en algunos casos, el conteo de boletas

Al afirmar que la elección a todas luces fue inequitativa y estuvo plagada de irregularidades, Andrés Manuel López Obrador anunció que impugnará los comicios.

"Sí, sí las vamos a impugnar", afirmó el candidato de las izquierdas en conferencia de prensa.

"No puedo respetar los resultados hasta no tener la plena certeza de que se respetó el voto de los ciudadanos".

López Obrador dijo que se debe respetar la voluntad popular, y por ello, le es indispensable que no quede duda alguna sobre los resultados.

"Adelanto que la elección presidencial, la elección en general federal a todas luces fue inequitativa y plagada de irregularidades", dijo en conferencia de prensa.

El candidato de izquierda señaló que Enrique Peña fue favorecido por las televisoras y que durante su campaña se rebasaron los topes fijados por las autoridades.

"El candidato del PRI usó dinero a raudales, miles de millones de pesos de procedencia ilícita y rebasó por mucho lo permitido por la ley", afirmó.

El aspirante a la Presidencia fue cuestionado sobre el convenio de civilidad que firmó con el IFE y sus declaraciones de que respetaría los resultados, cualquiera que fueran.

"En el mismo convenio se establece de que se va a respetar la legalidad, yo no suscribí ese convenio para cancelar mis derechos como ciudadano.

"No puedo aceptar ninguna ilegalidad", dijo.

López Obrador señaló que en los próximos días dará seguimiento a los cómputos distritales para tener la certeza sobre el triunfador en la contienda.

"Vamos, como lo expresé, a dar seguimiento a todo el proceso establecido por ley. El miércoles se van a llevar cabo los cómputos distritales. Vamos a participar, vamos a pedir transparencia total, limpieza de todo el proceso. Vamos a pedir la revisión de actas y, en algunos casos, el conteo de boletas", advirtió."


Fuente
 

Joker

Moderador risitas
#2
Ojalá y no se ponga difícil la situación
Me asustas, qué tan difícil crees que se ponga la situación?

(todo parece indicar que vienen nuevos plantones).
Aaah es eso? Eso me pasa por dejarme influenciar por alguien que llama situación "difícil" a un plantón. Quiere decir que te harías caca en los pantalones si se habla de un movimiento armado, no?
 

jesstter

Bovino maduro
#3
Si hay constancia de que hubo muchas irregularidades, y la mayoría lo están afectando a el, como errores en la captura de los votos en el PREP. como chingada madres va a estar conforme y como mierdas uno como ciudadano puede estar conforme si existe la posibilidad de que hubo fraude.

Así le vayas a EPN si hay pruebas de que hubo fraude no puedes estar contento
 

antonmance

Bovino adicto
#4
Me asustas, qué tan difícil crees que se ponga la situación?



Aaah es eso? Eso me pasa por dejarme influenciar por alguien que llama situación "difícil" a un plantón. Quiere decir que te harías caca en los pantalones si se habla de un movimiento armado, no?
(Y como diría la Chimoltrufia, como digo una cosa digo otra. Lo de amoroso y lo de pactos de civilidad fueron puro teatro. Lo sospeché desde un principio)

O sea que lo de Reforma de hace 6 años fue nada. Pero bueno, vamos con pies de plomo, hay que esperar a que presente sus pruebas.
 

metal snake

Bovino maduro
#5
(Y como diría la Chimoltrufia, como digo una cosa digo otra. Lo de amoroso y lo de pactos de civilidad fueron puro teatro. Lo sospeché desde un principio)

O sea que lo de Reforma de hace 6 años fue nada. Pero bueno, vamos con pies de plomo, hay que esperar a que presente sus pruebas.
Uy, que peligro lo de Reforma, fue el infierno sobre la tierra, miles de muertos, desaparecidos, detenidos, secuestrados, amenazados, extorsionados... a chin, creo que me equivoqué de "peligro" ese fue el ilegitimo Calderón... lo de Reforma...hmm mas allá de que no pudieras pasar en coche, o caminar entre florecitas... si tienes razón, fue horrible! ¬¬
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#6
(Y como diría la Chimoltrufia, como digo una cosa digo otra. Lo de amoroso y lo de pactos de civilidad fueron puro teatro. Lo sospeché desde un principio)

O sea que lo de Reforma de hace 6 años fue nada. Pero bueno, vamos con pies de plomo, hay que esperar a que presente sus pruebas.
Se habló de 'Pactos de Civilidad' no de 'Pactos de Impunidad', que es lo que prentendió desde el principio la chingadera esa de IFE. Ahora, si hablamos de pactos de civilidad, el IFE al hacer su trabajo como debe (y no pasar por alto el rebase de topes de campaña, la descarada compra de votos, la injerencia de telerisa en el proceso, documentada, hasta por medios extranjeros, las tarjetas de Soriana, el caso de Monex y la ilícita procedencia del $$$ que apoyó la campaña del nuevo pelele, etc, etc, etc) habría evitado la necesidad de firmar acuerditos mamones, sin embargo, el transparentísimo e inmaculado organismo estuvo siempre cargado hacia el lado de EPN. ¿Cómo no impugnar, entonces? ¿Acaso TODOS debemos cruzarnos de brazos y conformarnos como lo hizo la mediocre candidata del PAN?

No chingues.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#7
Concedámosle el beneficio de la duda y que presente "sus" pruebas para impugnar. Se le empieza a acabar lo amoroso. Ojalá y no se ponga difícil la situación (todo parece indicar que vienen nuevos plantones).
¨Que miedo¨ pero prefrerible plantones a que nos impogan presidentes que solo traigan muerte y represión.

Muerte: Felipe Calderón (materia Fecal)= 60,000 muertos
Represión: Enrique Peña (materia inerte en el cerebro) = Atenco.

Ha que gente que apoya al PAN, apoyas al PAN, verdad solo estorbando, hasta su presidente del partido ya esperaba la derrota, entonces por que chingados no se quitarón del camino? solo estorbando, su AMLO fobia no la pueden dejar de lado.
 

antonmance

Bovino adicto
#8
No se confundan señores. NO TODOS VOTAMOS POR EL PG como ingenuamente quieren pensar. Y si vamos a descalificar a las autoridades entonces Mancera, que según el IFE obtuvo más votos, no ganó porque está siendo avalado por una institución que vale madre ¿o no?
 

cirilo

Bovino adicto
#9
...¿Acaso TODOS debemos cruzarnos de brazos y conformarnos como lo hizo la mediocre candidata del PAN?

No chingues.
Estimado colega WingLess, permíteme corregirte. Josefina no llega ni a mediocre candidata, si acaso a vulgar palera. Mira que empinarse cuando ni siquiera se había contado el 0.5% de los votos...
 

antonmance

Bovino adicto
#10
Ha que gente que apoya al PAN, apoyas al PAN, verdad solo estorbando, hasta su presidente del partido ya esperaba la derrota, entonces por que chingados no se quitarón del camino? solo estorbando, su AMLO fobia no la pueden dejar de lado.
¿Estorbar? ¿Qué te pasa? En la democracia cada quien elige por quien votar. Hay que estar a la altura. El PG no ganó y ya, no le busquen 3 pies al gato. No van a ganar en la mesa de negociación lo que no ganaron en las urnas.
 

migocr0

Bovino Milenario
#11
Esta vez tengo que estar de acuerdo con obrador
Estas elecciones fueron una porqueria
Se supone que ay ''Democracia'' -_-
 
B

Bennu71

Visitante
#12
(Y como diría la Chimoltrufia, como digo una cosa digo otra. Lo de amoroso y lo de pactos de civilidad fueron puro teatro. Lo sospeché desde un principio)

O sea que lo de Reforma de hace 6 años fue nada. Pero bueno, vamos con pies de plomo, hay que esperar a que presente sus pruebas.
Tiene el derecho de impugnar ahí estan los videos de compra de votos y las fotos donde las mantas no conciden con lo capturado por el PREP, ademas esta en su derecho el mismo lo dijo que lo hara bajo el marco legal al que tiene derecho, una cosa es firmar un "pacto" y otra ejercer el derecho que le da la constitución.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#13
¿Estorbar? ¿Qué te pasa? En la democracia cada quien elige por quien votar. Hay que estar a la altura. El PG no ganó y ya, no le busquen 3 pies al gato. No van a ganar en la mesa de negociación lo que no ganaron en las urnas.
Lo digo por que hasta ellos sabian que iban a perder y ni los mismos militantes de su partido, empezando por su presidente, creian en ella.

Asi que solo les toca, guardar silencio.
 
#14


despues de influir no se en cuanta gente que copetes era invensible ya que llevaba 15-19 puntos de ventaja saldra ese cinico a disculparse ....
 

antonmance

Bovino adicto
#16
Tiene el derecho de impugnar ahí estan los videos de compra de votos y las fotos donde las mantas no conciden con lo capturado por el PREP, ademas esta en su derecho el mismo lo dijo que lo hara bajo el marco legal al que tiene derecho, una cosa es firmar un "pacto" y otra ejercer el derecho que le da la constitución.
Ojalá y de veras presente algo serio y no sean solo ganas de fregar. Hay que ser más objetivos y menos apasionados.
 

dannyatm

Bovino adicto
#17
¿Estorbar? ¿Qué te pasa? En la democracia cada quien elige por quien votar. Hay que estar a la altura. El PG no ganó y ya, no le busquen 3 pies al gato. No van a ganar en la mesa de negociación lo que no ganaron en las urnas.
A chinga, impugnacion es igual a negociacion, no pues si entiendo porque no das pie con bola...
 
#18
Yo estoy de acuerdo como dan por ganador a peña nieto si ni siquiera habian hecho el conteo rapido y otra cosa como feli"pillo" da por ganador tambien a EPn
 
Arriba