Logre contactar con un demonio

#64
Jajajaja...jajajajaj....este wey si se la jalo...
No mames... asi cualquier wey se puede comprar un libro de jaime mausan, luego le saca fotos a las estrellas y dice que contacto con un OVNI....
No mames !!!!
 

noxguia

Bovino maduro
#71
YA HABIA ESCUCHADO ALGO DE EL CODEX EN NATGEO,ESTO ES INTERESANTE,GRACIAS MAN ¿HAS EL ESCUCHADO EL CASO DE JOSUE? ESPERO QUE NO SEA TU CASO,TEN MUCHO CUIDADO CON ESTOS SERES.

______________

 

Pixocatl

Bovino Milenario
#76
Excelentes fotos estan geniales, especialmente la primera y la segunda, en las otras dos no veo nada y tampoco le estoy forzando a mi cerebro por que es como crear siluetas o rostros donde no hay, debería verlos asi no mas y si no puedo, ni modos. Luego terminare viendo perros y dibujandolos en photoshop.

De acuerdo a mi experiencia contactando demonios y el analisis de las emociones que vive el que contacta, digo que tu aporte es... ne, no te creas, yo la neta no se mucho de demonios, ritos o invocaciones, eh investigado a traves de otras personas varias cosas sobrenaturales, pero son pocas las que he experimentado en cuenta propia. Así que no te puedo decir que tu aporte es fake, por que deberías estar todo paranoico, por que los demonios no se contactan así no mas, bueno me parece que los que dicen eso, deberían aclarar los pasos para contactar demonios y el estado mental de la persona luego de eso. He visto gente muy calmada contarme cosas que parecen escapar de la imaginación, cosas que se relacionan con otras y con las que en ocasiones ni puedo dormir, de solo recordarlas.
 
#77
Codex giga ni que las nalgas del muerto, si quieres hacer ritos de verdad, usa el necronomicon, a ver si muy sabroso. (ranchitos, ni burguer kings, que mamada) en el cerro a altas horas de la noche... en resumen: Estas chavo.
 

sxy_any

Bovino maduro
#79
No se si alguien se haya dado cuenta pero las 3 fachadas de la casa son de estilos diferentes por lo que me ahce pensar que no es un solo lugar o 1 de 2 o tiene una super mansion o claramente son 3 lugares diferentes :)
 
Arriba