LOCKED. This program does not accces (Juegos) Ayudaaaa!!!

geragabpb12

Bovino adolescente
#1
Buenas compañeros, no se si el tema esté correcto, sino, favor de rehubicarlo. Gracias..

Bueno,Instalé Windows 7 lite SP1 en mi pc (Celeron a 1.8Ghz, 1.5GB de ram Disco de 160GB) y al intentar jugar plantas vz zombies o angry birds, me aparece un cuadro que dice:

LOCKED.
This program does not have access to run on this computer. Please ask the administrator to set the parental controls before playing.

Busque el control de cuentas de usuario en el panel y no está, Active la cuenta de administrador desde el registro como leí en otros post, lo reinstalé y nada, no corren los juegos.
Alguien puede ayudarme con esto,

Gracias.
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Quiza por ser una versión ligera la que instalaste te este dando ese problema, a esas versiones les quitan cosas.
 
#3
Ese es tu problema:
Bueno,Instalé Windows 7 lite SP1 en mi pc
Jamás de los jamáses, se deben usar Windows tunneados si no quieres tener problemas con derechos de usuario.

Lo que tienes que hacer y recomendable, desinstala esa basura de OS que da problemas.


Si sigues de necio intenta esto:
Dale clic derecho al juego de angribird.exe o de plantasvszombies.exe (como se llamen los ejecutables) y dale las opciones siguientes:

Ejecutar con derechos de administrador (marca la casilla) y ejecutar modo compatiblidad con XP Sp3

Esa es la mejor forma de jugar eso.

P.D.
Las portátiles no son para jugar, ahí tienes la primera advertencia: NO SE PUEDE JUGAR, si sigues insistiendo tendrás tres problemas:

1. No vas a conseguir Polola (novia)
2. Vas a bajar en tu rendimiento escolar
3. Vas a dañar el chip de gráficos de tu portátil.

Tené en cuenta estos consejos de tu amiga :D
 
Arriba