lo que tiramos, ellos lo ocupan o lo comen :(

  • Iniciador del tema -3rn3zto
  • Fecha de inicio

dadibu47

Bovino maduro
#21
la neta que mal pedo pero eso pasa cuando un pais se queda sin cultura es por eso que educa a tus hijos a no ser como unoquetodo lo ve bien tiramos y compramos cosas buenas ycompramos cosas que ni utilizamos
 

USTUR

Bovino adicto
#24
Me gustaría saber que es lo que están haciendo ahorita los presidentes de cada país, ¿mirando el mundial? o ¿haciendo algo por la gente mas necesitada?
 

Mal'akh

Bovino maduro
#28
Muy cruel las imagenes, en serio. Ojalá sirva para que hagamos más conciencia sobre el despilfarro de alimentos que cotidianamente hacemos.
 

humberto250393

Bovino Milenario
#29
cada vez que veo a una persona asi, no se, como que quiero hacer algo como darles mucho lana pero ps alos 17 no todos e puede :(
algun dia podre darle a una persona la lana que necesita.
salu2
 
R

roolyn

Visitante
#32
es trite pero tienen manos pies rstan completos que se pongan a trabajar y listo claro si quieren mejorar si no ni modo a si es la vida no todo es facil si quieres comer bien trabaja para ello
 

1may23

Bovino de la familia
#34
a veces uno no aprecia lo que tiene en casa hasta cuando nos toca verlo o vivirlo en carne propia asi que hay que aprovechar lo que mucho o lo poco que tenemos en casa y tratar de desaprovechar en lo mas minimo la comida o cualquier cosa .
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#36
Aunke no lo keramos ver, es la kruda realidad, pero tambien no hay ke kreernos todo, yo he visto pepenadores en karro :s osea ke onda
 

elchilango

Bovino Milenario
#39
desafortunadamente no todos los paises tienen esa fortuna de poder desperdiciar la comida y cosas materiales,yo vivo en USA,y creanme ke en lugar donde trabajo tiran bastante comida ke ya no sale diariamente y me da lastima ke hay personas ke lo necesitan y tambien por donde vivo hay mucha gente ke tira televisiones,maquinas,dvd,bicicletas,ropa en perfectas condiciones y sabiendo que hay gente en el mundo ke desearia tener eso en sus manos y creanme ke hay veces ke hasta mi propia familia hace lo mismo,cuando uno tiene en abundacia no se da cuenta lo ke es carecer de algo.
 
Arriba