Lo que Te Puedes Encontrar En Un Cosplay (bueno-malo-sexy)

pingaloka

Bovino de la familia
#1
BUENO YA ESTA MUY AKA EL PEDO DE LAS FOTOS DEL COSPLAY PERO NO DEJA DE SER BUENO.............AQUI LES DEJO UNA MINI RECOPILACION DE LO QUE SI SE DEBE HACER.........LO QUE NO SE DEBE HACER Y ALGO SEXY DE LOS COSPLAY ESPERO DISFRUTEN



LO QUE SI ESTA BIEN EN UN COSPLAY

























LO QUE NO ESTA BIEN EN UN COSPLAY































Y POR ULTIMO LO QUE SI DEBERIAMOS DE IR A VER A
LOS COSPLAY


































ESPERO LES HAYAN GUSTADO SI NO PUES NI PEX YA LAS PUSE
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#3
Pss aplaudo a la seccion sexy y a la que SI se debe hacer, la otra solo me causa vomito y la sensacion de pena ajena... ajjaajajaja
 
#6
Ay no le veo nada d malo q vayan como quieran y los q quieran asi tenga q ver una morrigan con piernas peludas y muy lindas las chamacas hay q saber admitirlo yo no se porq dicen q las mujeres somos celosas yo si admito cuando estan chulas
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#10
Ay no le veo nada d malo q vayan como quieran y los q quieran asi tenga q ver una morrigan con piernas peludas y muy lindas las chamacas hay q saber admitirlo yo no se porq dicen q las mujeres somos celosas yo si admito cuando estan chulas
Es raro encontrar una mujer asi, pero es bueno encontrarte a ti :vientos:

Por cierto, me apunto con la Morrigan y con la Ivy de Soul Calibur!!!!!!!! :metal::metal:
 

phernandha

Bovino maduro
#15
muy buenas pics... me dan risa las otras y al ser mujer es raro mencionarlo pero me parecieron muy buenos los trajes y las mas bonitas fueron Morrigan y Chi.. De Chobits!!

saludos!!!
 
Arriba