LO QUE QUIERAS PARA ENCHULAR AKI!! SONY ERICCSON!!

link_luis

Bovino adolescente
minimo pon que vercion es: es la 1.11?

quisiera algo sobre k850, flasheo tuneo y liberacion.

saludos


no descarges los archivos anteriores ((( no es q sean malos son buenos:)))))
pero tu cel es un a2 osea q es otro tipo de sofware, y para ti debes descargar el a2 tool
si intentas flashear tu cel con los anteriores archivos sete va a morir tu cel :WTF: y ovio eso no lo kiere nadie

y lo unico q puedes hacer asta el momento es meterle theme flash cambiar el tipo de letra y cambiarle el splash

:vientos:
 

sarter69

Bovino adolescente
gracias bro con estos dos drivers crees que pueda subir skins a mi w880, aun que sea cid 53 por que no he podido hacerlo y ya estoy hasta la madre de el reproductor negro.
 

p0110

Bovino maduro
podrias postearlos en otro servidor de descarga que no sea rapid share ni mega upload.
se te agradeceria mucho.
para entrar a tu cel con el cid 23 utiliza este farmanagar tiene una lista de los telefonos solo aprieta F11 luego en just da flasher y t aparece la lista si no se puede conektar eb ves de seleccionar el modelo de tu cel selecciona si es db2020 o dn2012

aky sta el far manager
http://www.mediafire.com/?0myiz1m3qnm
 
hola sabes tengo una pregunta vivo en una localidad algo alejada del centro pero en donde vivo no hay internet me comentaron que se puede conectar a internet usando el celular como modem sin que te cobren el problema es que no se si se pueda pra un sony ericcson w380 sera QUE ME puedan ayudar gracias atte vyl189
 

ric28mx

Bovino adolescente
oye disculpa tengo el sony ericsson w810i pero el bluetooh no tiene suficiente señal y no puedo pasar imagenes musica etc desde lejos tiene q
 
Arriba