Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

chessman780

Bovino adolescente
ahora tengo una pregunta que me causo curiosidad

en el tiempo que trabajaste en el metro que es lo mas loco que ha pasado en el metro que haya causado escandalo o simplemente algo gracioso y que no se haya vuelto a ver en los andenes del sistema colectivo y que las mismas autoridades del metro hayan callado para que la prensa ni el publico en general se hubiesen enterado
 
Hola brother, hay algun reglamento para los usuarios, porque fijate que en alguna ocacion estaba sentado en el piso de anden cuando se aserco un poli y me dijo que no podia estar sentado esperando en metro, segun el reglamento.
 
Gran post kaminoz, ya me lo chuté en mi trabajo y vaya que es valiosa la información que compartes, tengo una pregunta:
¿Cómo se seleccionaron los colores para cada línea?

De antemano gracias por la respuesta y por favor comparte más secretos, saludos =D
 
Gran post kaminoz, ya me lo chuté en mi trabajo y vaya que es valiosa la información que compartes, tengo una pregunta:
¿Cómo se seleccionaron los colores para cada línea?

De antemano gracias por la respuesta y por favor comparte más secretos, saludos =D
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
Lei todos los post acerca del buen kaminoz y a mi parecer este es el mejor post que leido en todo el tiempo que llevo en ba-k, es más hasta se me ocurre que deberia de haber un foro, con el top ten de los mejores post de toda ba-k.
EXCELENTE, EXCELENTE Y EXCELENTE, no hay más. Pero ojala y el kaminoz siga compartiendo más anecdotas de su estancia en el metro.

Por otra parte....
noooooooooooooooooo COMO CREES.... pero el tipo si me veia muchooooo .. de repente me senti ultrajada con su mirada y miraaa que iba de traje sastre ehhhhhh no te quiero contar si hubiera ido con alguno de mis blusones .... perdon vestidos jajajajajajajajaja

Lo que me sorprendio de verdad es como con una sonrisa y un amablee siiiii graciasss me fui en la cabina jijijijijijij mi viaje fue el la linea de 3 jijijijijij

SALUDOS......
Jajajajajajajajaja, no te hagas que la virgen te habla, y la que no sabias. A poco no leiste la parte donde decia que es comun, que se suban mujeres con los conductores para una buena sesion de sexo. Obvio, solo espero a que dieras el primer paso..............
 

fixxxer_777

Bovino Milenario
buen post, pero ¿y el gran secreto de secretos?, gracias por compartir tus vivencias y conocimiento acerca de este sistema de transporte. En fin a esperar tu respuesta... :) :) :) :vientos: :vientos: :vientos:
hasta vi el cambio de horario y el gran secreto, ni su turu ru.
 
No, tenia poco de haber salido, pero le toco un balazo en la cabeza a un compañero, se dan cuenta en la mañana los que estan pintados de la cabina los pintan en los garages y los de los costados normalmente estan estacionados en alguna estacion ya que en los garages no hay anden.

EL NOMBRE Y FACEBOOK DE UNO DE LOS MALNACIDOS QUE HACE ESTO ES DONATO NARVAEZ VELAZQUEZ , ESE ASQUEROSO COMPAÑERO DE LA SECUNDARIA QUE SOLO LE GUSTABA JODER, POR LO MUCHO QUE LO IGNORABAN EN SU CASA, SI ALGUIEN LO AGREGA AL FACE, PODRAN VERLO DAÑANDO LOS TRENES.


https://www.facebook.com/drgonkarm1?fref=ts
 
Arriba