Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

mau_piccoto

Bovino Milenario
jajaja que interesante esta este post, siempre me he preguntado cuanto les cobran a las personas por meterce con su mochila y bocina y quien es el que permite esto
 
Que transita kaminoz estas en el dish o en cometra, bueno tengo unas preguntas hace dos semanas fui a chambear al deportivo del metro en iztacalco a una funcion de box y quiero saber si solo pueden usar las instalaciones trabajadores del metro y sus familiares o el publico en general, se puede hechar patita en la alberca o te consignan, hubo una fiesta infantil hasta con un inflable con vagoncitos del metro, lona, sillas y mesas eso te lo cobran o que transa hay cabrones que se la vivan ahi cuando se supone deberian estar trabajado? Saludos.
 

kaminoz

Bovino maduro
Que transita kaminoz estas en el dish o en cometra, bueno tengo unas preguntas hace dos semanas fui a chambear al deportivo del metro en iztacalco a una funcion de box y quiero saber si solo pueden usar las instalaciones trabajadores del metro y sus familiares o el publico en general, se puede hechar patita en la alberca o te consignan, hubo una fiesta infantil hasta con un inflable con vagoncitos del metro, lona, sillas y mesas eso te lo cobran o que transa hay cabrones que se la vivan ahi cuando se supone deberian estar trabajado? Saludos.
Solo para trabajadores, cada grupito hace su equipo y se la pasan de pedos los fines de semana alli, aguas con los trabajadores que mandan a sus hijas a los campamentos del metro se de buena fuente (un maestro) que se avienta a todas las chavitas que le laten.
 
Hola, por lo que veo es casi imposible entrar a laburar al STC Metro, aunque me gustaría mucho participar en el área de control de trenes o similar donde trabaja gente con conocimientos de computación (algo así me dijeron en una visita escolar hecha a las Oficinas Centrales) ya que me llama la atención y estoy estudiando actualmente Ingeniería en Sistemas Computacionales en el IPN.

Otra cosa, ¿podrías resubir el Plan Maestro del STC Metro? Es que Megaupload fue cerrado hace unos meses y por ende el link de descarga está muerto.

Saludos foreros
 
me chute las 65 paginas!!! esta muy bueno tu post y bueno aquí mis preguntas

1.-¿El metro usa una especie de aceite? si es así usa uno especial o es igual a el de los carros? esto lo digo por que enmedio de las vías veo manchas como de aceite, siempre me pregunte si usaban uno en especial.

2.-Una vez me enseñaron un video de un señor que se quedaba atorado de la cintura entre el anden y el metro, cuando pasa esto, que protocolo se sigue?? como lo desatoran? salen vivos? o_O

3.-Cuando pasan accidentes del metro (de x razón que pase) toman sus propios videos con celular no? (es to lo digo por la pregunta anterior), no esta prohibido eso? como cuantos videos hay asi? (por que si hay algo asi en youtube de seguro lo quitan)

4.-Las camaras de seguridad del metro estan siempre activas? o las desactivan cuando el metro ya no da servicio? si estan activas capturan cosas raras o inususales? (obvio cuando ya no hay servicio)

5.-cuando hay cosas así como de susto pasa mas o menos como en este video no?

6.-¿Cuantos sonsos como estos hay seguido en el metro? ¿Cuando caen por accidente todos se salvan? no hay casos de alguien que se haya muerto en las vías pero que no sea suicidio?
http://www.youtube.com/watch?v=upJwT8dEzBE
http://www.youtube.com/watch?v=_w6y4Sf4OXg


6.-jaja los de extranormal investigaron lo del platanof xD y que tan cierta es esa leyenda de la morra que dicen ahí?
http://www.youtube.com/watch?v=vRnhBNnwlQY

espero puedas respondermelas, saludos ^^
 
Última edición por un moderador:
me chute las 65 paginas!!! esta muy bueno tu post y bueno aquí mis preguntas

1.-¿El metro usa una especie de aceite? si es así usa uno especial o es igual a el de los carros? esto lo digo por que enmedio de las vías veo manchas como de aceite, siempre me pregunte si usaban uno en especial.

2.-Una vez me enseñaron un video de un señor que se quedaba atorado de la cintura entre el anden y el metro, cuando pasa esto, que protocolo se sigue?? como lo desatoran? salen vivos? o_O

3.-Cuando pasan accidentes del metro (de x razón que pase) toman sus propios videos con celular no? (es to lo digo por la pregunta anterior), no esta prohibido eso? como cuantos videos hay asi? (por que si hay algo asi en youtube de seguro lo quitan)

4.-Las camaras de seguridad del metro estan siempre activas? o las desactivan cuando el metro ya no da servicio? si estan activas capturan cosas raras o inususales? (obvio cuando ya no hay servicio)

5.-cuando hay cosas así como de susto pasa mas o menos como en este video no?

6.-¿Cuantos sonsos como estos hay seguido en el metro? ¿Cuando caen por accidente todos se salvan? no hay casos de alguien que se haya muerto en las vías pero que no sea suicidio?
http://www.youtube.com/watch?v=upJwT8dEzBE
http://www.youtube.com/watch?v=_w6y4Sf4OXg


6.-jaja los de extranormal investigaron lo del platanof xD y que tan cierta es esa leyenda de la morra que dicen ahí?
http://www.youtube.com/watch?v=vRnhBNnwlQY

espero puedas respondermelas, saludos ^^
 
Última edición por un moderador:
Que onda muy chingon tu post wey oye tengo unas preguntas
Si cruzas la puertita de no pasar al final del anden y bajas para caminar por la orilla puedes llegar a la siguiente estacion o te hace mierda el metro??? Y si no te hace mierda el metro pero si te cacha un poli te arresta???
Es cierto que al final de una linea (creo que la 7) hay un lago subterraneo???
 
que onda mi kaminoz, esta perron tu blog, me chute las 65 paginas... me surgen algunas dudillas:

01. Antes que pusieran en funcionamiento la Línea 12 (que solo la uso en las mañanas, por que a mi punto de vista, yo salgo a las 7 pm de trabajar y voy llegando a Mixcoac (transborde) entre 7.30 +ó-, y siento que va muy lento y hasta mas atascado que en la mañana) me iba hasta Tacubaya (por la línea cafe Panti-Tacu) y a partir de Centro Médico se va parando mucho dentro del túnel, avanza en CM se para en el tune, llega a Chilpancingo y se vuelve a parar en el siguiente túnel, y después en Patriotismo y se vuelve a parar en el túnel, y total que es un guevo llegar a Tacubaya y solo son 3 estaciones; se que ya diste algunas explicaciones de por que se para el metro entre túneles, pero no es por mamón, de los 5 días que trabajo a la semana, mínimo 3 días me pasaba así, por que, hay algo en los túneles de esas estaciones o es mi dislexia, pudiera decirse que lo veía así por llevar prisa, y se me hace que se para mucho, pero no, por lo general siempre salgo con anticipación

02.Hubo una pregunta que te hicieron y respondiste esto:

es posible que choquen los metros?
cuanto ganabas?

Si ya ha sucedido.

Mmmm normalmente 7000 con tiempo extra aumenta mucho mas, pero a veces había algunos bonos sobre todo en Miguel A. Quevedo donde esta el túnel gay.


mi pregunta es, por que respondiste eso del túnel gay o a que te referías?

03.Donde es ese lugar para echar pasión con mi torta, leí que es en Miguel Angel de Quevedo, pero donde es, porque casualmente fui la semana pasada (antes de encontrar tu blog) y haciendo memoria, pues no hay un túnel o algo así siquiera para unos arrimones

04.Y la pregunta que todos los del foro que quisiéramos que nos contestaras antes del fin del mundo (que ya esta a unos días) y que te llevaras a la tumba si ocurre, esos secretotes que guardas con tanto recelo, si ventilaste que sabes unas cosillas, pues no nos dejes con el Jesús en la boca y haznolo saber !!!

gracias por el tiempo dedicado!!!
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Oraleeeee psss ya me aventeeeee variassss paginas y excelente post.. laverdad es que ya rspondiste todas las dudas que yo tenia :)

SALUDOS
 

jcarranza

Bovino maduro
Pues yo les puedo decir que hoy me asaltaron en los vagones del metro, se subieron en metro guerrero tres vendedores de discos y como solo ibamos un tipo y yo, nos asaltaron y quitaron carteras y telefonos ademas de cuando bajaron, jale la palanca y los polis ni corrieron detras de ellos.
 

jaraz_86

Bovino maduro
Pues yo les puedo decir que hoy me asaltaron en los vagones del metro, se subieron en metro guerrero tres vendedores de discos y como solo ibamos un tipo y yo, nos asaltaron y quitaron carteras y telefonos ademas de cuando bajaron, jale la palanca y los polis ni corrieron detras de ellos.
sssss que mal pedo compi, tipico en el metro jejeje y que traian armas o algo para que no se la fletaran a utasos jeje
 

jcarranza

Bovino maduro
eran tres y traían una punta como un pica hielos mas o menos pero mas grande y pues ademas estaban bien drogados con activo, olia luego luego
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Compañero bakuno...

Gracias a tus sabios consejos HOY logre que mi viaje en el metro fuera en la cabina :) TENIAS RAZÒN jajajajajajaja solo basto sonreirle al conductor para que me dijiera que si queria ir adelante jijijijijiji

SI FUNCIONA... saludos :)
 
Arriba