Lo que pienso de ellas...

Asveest

Bovino Milenario
#1
Resulta ser que entre muchos seres vivos mamiferos hominidos, la mujer resulta ser abrasiva y erosiva para la humanidad masculina. Resulta ser que la piel blanca, la estatura alta, y la estetica fisica, la nacionalidad extranjera a la mexicana, y ser adinerado, les hace mejores personas.
Curiosamente esas hembras humanas tienden a comportarse inmoral y desconsideradamente para con el macho humano, desde lo economico, hasta lo social.


Lo digo por que vivo un bombardeo indiscriminado de ofensas, marginacion y rechazo de este genero, por ser fisicamente no atractivo, de clase baja proletariada entre muchas otras razones...He ahí donde aparecen adjetivos calificativos como "naco", "prietito", "jodido" entre muchos otros que utilizan mujeres que pretenden o creen pretender estar en una clase social acomodada. Pronto dedusco que el dinero para la mujer suele ser elemental para el desarrollo moral, cosa que no puedo yo proporcionar de manera lujosa.


Uno de los aspectos que quiciera abordar al tema, es la maduracion fisica que el hombre integra a la vida social para con la mujer, aclarando que muchos aspectos viriles claramente visibles no me son integrados posiblemente debido a la genetica.


Usualmente la mujer es atraida por una figura madura y bien desarrollada (sin doble sentido), y muchos de estos aspectos no me son dados aun.


Relacionado a todos estos problemas o caracteristicas mejor dicho, biene acompañada de inseguridad moral y fisica, y he ahi donde se genera un miedo hacia la mujer y el resentimiento previo conocido como misoginia, usualmente adoptada por la madre y frustraciones de relaciones sociales con la misma.Todos estos defectos tanto morales y de actitud, tanto como las caracteristicas estandarizadas fisicas, son combinadas en la negacion o el rechazo de la mujer, siendo esta una mujer codiciada.


Pa' no hacerselas tan larga, a las mujeres les interesa todo lo que no tengo, y lo poco bueno que creo que tengo no les interesa... por eso soy inseguro, por que las mujeres me dicen feo, prieto, naco, jodido, morenido, malito, horrible, wakala, que paresco que estoy sucio, o los que no se notan que son la barba, los biceps, el cortecido te pelo, la musica, la ropa y claro.... la carita!....
Dice un amigo que disfruta de el amor, calor, y desinteres tanto economico como fisico de una mujer que deje de decir "babosafas" y que me consiga una novia... ok, la busco, la encuentro... y creen que con todos esos defectos y caracteristicas me va a pelar?... es mas nisiquiera me va a voltear a ver
 

imlea

Bovina de la luna
#2
Amigo... todo mundo habla de la feria segun les va... si te quitaras un poquito de esos adjetivos y te tuvieras un poco mas de cariño, mostraras un poco mas de autoestima, no te desesperaras tanto y tuvieras mas seguridad contigo mismo, otra cosa seria... no todas somos iguales... por favor no generalices... valorate tu mismo... antes de juzgar a los demas... animo...
 

estil

Bovino Milenario
#3
tus miedos son totalmente infundados, no lo haz intentado y ya estas con la idea que no lo vaz a lograr.

lo que pasa es que eres una persona pesimista, a ti si te dicen que no lo puedes tener por ser priete, feo y jodido, te lo crees y no luchas para demostrales que se equivocan.

no tienes inicitiva, necesitas la opinion de la gente, eres pesimista. en pocas palabras o te pones las pilas o te va a cargar la chi·$%&·$%&·

para empezar quierete a ti mismo, si te la pasas repitiendote lo que te dicen, no vaz a llegar ningun lado.

eres uno mas del monton y esta en ti esta salir adelante y demostrarles que se equivocan

las mujeres son como las flores, hay muchas, de muchos tipos y de muchas formas, aprender a tratarlas, a reconocer cuando tienes una buena mujer a un lado.

ellas quieren un futuro, una pareja, un hombre, un esposo, un amante.

y como hombre tienes que tener controlado muchas cosas, y entre ellas es el sustento de una famila. aléjate de las que buscan dinero, alejate de las que se basan en la apariencia, no valen la pena. buscate mujeres que te quieran por lo que eres, por lo que vales.

tu ahorita no eres un buen hombre, un buen prospecto de una pareja, simplemente porque no quieres serlo. si quisieras ser y tener algo mejor, hace años ya te habrias movido para mejorar tus situacion. pero te conformas con lo que tienes y con lo que te dicen que no puedes tener.
 
Arriba