lo que pasa en Mcdonalds

Yo no soy amante del lugar ni nada parecido y si creo que apeste a orina y haya comida. Mi pregunta seria que hacia una aguja con heroina ahi ??? Y porque habia mas??? Acaso los empleados adictos serian tan pendejos como para inyectarse y tirar las agujas en la pisina de pelotas??? ..... Creo que alguien quiere desprestigiar al mcdonals quien sera acaso sera burguer kkkk jajajaja saludos y gracias por el aporte

Ravenheart

Bovino Milenario
oye si no te gusta no opines saludos

Y eso...por q el comentario, es un foro libre, se respetan las opiniones y a lo que el compañero bakuno es que ultimamente se esta posteando mucho spam por estos lugares cosa que no deberia ser creo yo...

Y tambien pienso que no es el foro correcto...para este tipo de post.

Oraless, poes podria ser, ya que la alberca de pelotas esta medio dificil de limpiar, y por la miseria que les pagan a los trabajadores, no kreo ke lo hagan muy seguido

Yo trabaje en Calidad un tiempo y he tomado muchos cursos sobre higiene y en verdad dudo que limpien bien las piscinas de pelotas o los juegos al terminar los turnos... Es horrible saber cuantas enfermedades existen y es increible todavia que no puedan tener el cuidado que deberían....

Sobre si será cierta o no la historia pues es dificil saberlo ya que todos sabemos que hay muchas cosas que no son verdad y circulan por internet, por lo pronto como dice Apherion cuando tenga hijos no dejare que jueguen ahi...

Gracias por el aporte.....

da para pensar, lo de la limpieza de los peloteros es casi seguro que es baja, y con respecto a lo de la jeringa, bueno cualquier persona podría haberla depositado intencionalmente, en fin lo real es que hay mucho dinero en juego y estos desprestigios benefician a alguna compañía.. claro esta que no será mc donal...

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
ke triste... pero pues si podria ser muy probable todo eso, pues kien sabe, hacen todo akosta de dinero... ay ke tener mas kuidado ya kon eso jeje en lo personal ami no me gusta mcdonals...

yo-soggoth

Bovino Milenario
Es como ese de las agujas con SIDA en los cines puras mentiras de todos modos yo ni a McDonalds voy prefiero las hamburguesas del señor de la esquina

Mi papa tiene un amigo el cual es dueño de una cadena de pastelerias aqui en el DF, tiene mucho prestigio su cadena pues este señor opina que empresas como la suya y mcdonals entre otras florecen a base de calidad en sus alimentos, por ende no pueden arriesgar la vida de las personas de una manera tan tonta. Pero hace unos meses conoci una señora que me conto que su hija a la edad de cinco años se metio a la piscina de pelotas y chupo una pelota, esta señora penso "total no pasa nada" y cual fue su sorpresa? que la niña contrajo herpes a causa de la pelotita contaminada.
asi que, dudo mucho que sea un basurero, pero si creo que tengan bichos, virus y bacterias.
Mucho ojo sobrinitos

saludos

Dicen que a lo mejor es una leyenda urbana ya que segun se ha probado existen dos historias en dos lugares diferentes.

The following is an example of the Kevin Archer hoax. Original Houston version:

Hi, My name is Lauren Archer, my son Kevin and I lived in Sugarland, TX.
On October 2nd, 1994 I took my only son to McDonald's for his 3rd Birthday. After he finished lunch, I allowed him to play in the ball pit.
When he started whining later on, I asked him what was wrong, he pointed to the back of his pull-up and simply said"Mommy, it hurts." But I couldn't find anything wrong with him at thattime. I bathed him when we got home, and it was at that point when I found a welt on his left buttock. Upon investigating, it seemed as if there was something like a splinter under the welt. I made an appointment to have it taken out the next day, but soon he started vomiting and shaking, then his eyes rolled back into his head.
From there, we went to the emergency room. He died later that night. It turned out that the welt on his buttock was the tip of a hypodermic needle that had broken off inside. The autopsy revealed that Kevin had died from Heroine overdose.
The next week, the police removed the balls from the ball pit and lo and behold. There was rotten food, several hypodermic needles: some full; some used; knives, half-eaten candy, diapers, feces, and the stench of urine.
If a child is not safe in a child's play area then where? You can find the article on Kevin Archer in the October 10, 1994 issue of the Houston Chronicle. Please forward this to everyone you know.

Midrand variant:

Hi, My name is Lauren Archer, my son Kevin and I lived in Midrand.
On October 2nd, 1999 I took my only son to McDonald's for his 3rd birthday. After he finished lunch, I allowed him to play in the ball pit.
When he started whining later on, I asked him what was wrong, he pointed to the back of his pull-up and simply said "Mommy, it hurts." But I couldn't find anything wrong with him at that time. I bathed him when we got home, and it was at that point when I found a welt on his left buttock. Upon investigating, it seemed as if there was something like a splinter under the welt. I made an appointment to have it taken out the next day, but soon he started vomiting and shaking, then his eyes rolled back into his head.
From there, we went to the emergency room. He died later that night. It turned out that the welt on his buttock was the tip of a hypodermic needle that had broken off inside. The autopsy revealed that Kevin had died from heroine overdose. The next week, the police removed the balls from the ball pit and lo and behold. There was rotten food, several hypodermic needles: some full; some used; knives, half-eaten candy, diapers, feces, and the stench of urine. If a child is not safe in a child's play area then where? You can find the article on Kevin Archer in the October 10, 1999 issue of the Midrand Chronicle. Please forward this to all loving mothers.

P

pipe90

Visitante
orale buen relato ps kien sabe si sea verdad.. abra ke kitar todas las pelotas de todos los magnonalds a ver ke encuentran

xdave

Bovino maduro
Pensé que este lugar era para cosas sobrenaturales y de terror, no para publicar los hoax que llegan al correo, que no tienen nada que ver con el nombre del tema.