Lo que me sucedió una noche en la carretera.

DLANGEL

Bovino maduro
#1
Pues a mi me sucedió esto hace como 5 años….

Resulta que yo venía de Tuxpan Veracruz con una amiguita, y unos kilómetros antes de llegar a mi ciudad, hay una comunidad que se llama Amatlán, que es donde mi amiga vive. Durante todo el viaje venimos platicando y bromeando, pero llegó un momento en que empecé a contarle historias de miedo y ella estaba muy asustada, me pidió que ya no hablara de esas cosas porque tenía mucho miedo y se iba a enojar.

Total que yo seguía hablando de varias cosas de ese tipo hasta que llegamos a la entrada de Amatlán, que son aproximadamente 3 kilómetros, a la mitad del camino hay un río en el que construyeron un vado, ya casi para llegar al pueblito.

Por fin llegamos a su casa, y estuve algo de tiempo platicando con ella y sus papás hasta que vi la hora y decidí llegar a mi casa. Eran las 11:50 de la noche. Me despedí de todos y ella especialmente me pidió que me cuidara mucho, que manejara con cuidado y me echo una bendición. Salí de su casa me subí a la camioneta y emprendi el camino. Llegué al puente-vado y lo crucé, pero justo cuando había avanzado unos metros empece a sentir una extraña sensación, lopero de todo es que la camioneta se comenzó a sentir pesada, como si trajera una gran carga, yo aceleré al máximo y la camioneta no respondia ni avanzaba mucho.

Justo en ese momento sentí una presencia a lado mió, era una mezcla de miedo, de nerviosismo. No soy tan valiente pero tampoco soy un sacon y decidí ver que era lo que venía conmigo pero no me animaba a voltear la vista. Así estuve como 5 minutos, miedo, la camioneta no respondía como si trajera un gran peso y yo acelerandole al máximo, hasta que por fin voltié a ver que era loque estaba a lado mio, para mi alivio no había ya nada. Empece a reir a carcajadas por tanto nervio que traía, y de repente la camioneta se aventó, porque yo no había dejado de acelerar… Todo el camino de regreso ya fue normal.

Al otro día estuve hablando con mi amiga y le platiqué lo que había sucedido y sin sorprenderse me preguntó si había sido después del puente, sorprendido le dije que sí, me dijo que por eso tenia mucho miedo, porque a ella y su familia le habían sucedido varias cosas en ese tramo del camino.

Espero que les guste esta historia que me sucedió y espero poder contarles otras cosas que me ha ido platicando que suceden en ese camino. Saludos a todos.
 

drakxp

Bovino maduro
#2
Hola mi buen, yo andaba antes por allá trabajando, ya que por esos rumbos hay pozos petrolero y pues lo único que nos encontramos por ese trayecto fue a una persona que se pone a la mitad del camino y no quita y siempre anda vestido de negro por esa cosa o lo que sea casi que hibamos por allá era de madrugad así que una que otra vez nos lo topamos, y es una sensación muy fea al
Pasar a su lado en la camioneta, muy buen relato saludos.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#7
Ahh ching!! pues a veces la imaginación y los nervios nos juegan malas pasadas, por estar espantando a tu amiga te salió el tiro por la culata ;)
 
#12
Gracias buena historia, podrías poner otra historia con lo que le paso a tu amiga en esa tramo de la carretera se escucha interesante que te dice ella sobre ese lugar.
 
#15
cierto amigo mi papa trabaja para el ingenio san cristobal y aveces le toca entregar liquidaciones, y una ves paso algo precisamente en ese tramo, joder, no quiero saber qe se siente
 
Arriba