Lo q no sabes de los msjs de TELCEL

LiLizzZZ

Bovino adicto
a poco que raro... pero si cuando casi no tengo saldo me deja mandar mis respectivos mensages??? pero bueno gracias por la info lo checare...
 

EmO-BlAcKsHaDoW

Bovino adolescente
umm la verdad eso no es posible por ke la funcion de responder es muy independienthe de telcel o cuelquier compañia de telefonos eso seria posible pero si fuera como un correo en la pagina de hotmail que por dar click hay the cobren pero en tu celuar no lo es por que no hay forma de que se den cuenta
 
Neeeeeeeeee, eso no es cierto

porque al reenviar o responder el celular crea un nuevo mensaje, en dado caso sería cuando se tiene activada la opción de informe de entrega o la de informe de leído, que por eso sí cobrarían,

y digo que no es cierto porque he reviado el saldo.
 

ztokan

Bovino maduro
no si ya decia yo pues si aki en México las ratas se dan por manojo vdd TELCEL TELMEX ELEKTRA COPPEL all en los pinos vdd CALDERON etc etc todos absolutamente todos jeje pero weno k le acemos pues y gracias por el komentario kamarada k bien asi nos jodemos a TELCEL k por cierto tambien t kobra por nviarte el msj de k tu saldo se esta acabando ijos de su margaras pero ya veran algun dia jeje weno byee
 
No cobran por el reenvio como quiera sigue siendo sms (mensaje de texto) dificilmente te cobraran los mensajes a tu num gratis, por eso la verdad no me preocuparia, mejor preocupate por tu llamadas gratis q muchas veces aunque cuelgues la llamada a tiempo el contador de Telcel dice q te pasaste ¿¿¿¿¿?????? Ejem: hace algunas semanas hice un par de llamadas a mi num "gratis" uso el autohangup todas mis llamadas se cortan a algo asi de 4 minutos 50 segundos y que creen..... Asi es Bakunos en todas me pase ¿¿¿¿¿?????? habra q colgarlas al min 4 mejor
 

shmatio

Bovino maduro
na es mentira yo trabajo en el *264 y cuando no hay llamadas me la paso checando el historial de mi linea y yo siempre le pongo opcion responder y no no te cobran doble :D
 

bandidoloco

Bovino adolescente
ps yo he comprobado k no cobran, supongo k si es un mensaje por cobrar y lo respondes tonces si te cobran el doble, jejej no se chequen bien, y si tienen numero gratis ahi si no cobran nada de nadita de nada jejeje kreo pero bueno arriba MOVISTAR jajjajaa
 
Arriba