Lo q no sabes de los msjs de TELCEL

R

Regio 69

Visitante
#41
informacion

Oye we creo q la cosa no es hacer esos comentarios, si tienes informacion solo dala a conocer y punto no tienes xq mofarte d los demas y mi prima esta en informacion al cliente para q lo sepas, una disculpa si no entendi bn lo q me quiso decir mi prima, al parecer est solo aplica para cuando es una compañia distinta a telcel, una disculpa y gracias
A ver informacion al cliente ? Pues te informo que esas compaÑias son externas a telcel no pertenecen a telcel asi esq. No digas q trabaja en telcel tu prima o en caso d trabajar ahí podrias proporcionarme su numero d empleado para corroborar la fuente y no se vale que abras un post para estar escribiendo mentiras estaria bien que checaras bien el dato de cualquier post que abras para evitar mal informacion

Saludos y no es con ningun motivo de ofender
 

Menacer

Bovino maduro
#44
Ya ni la hacen tanto que cobran y todavia con estas cosas, nada mas eso me faltaba, pues hay que comentarles a todos los que podamos, tambien el buzon de voz es para cobrar al que llama asi que buzoz.
 
#47
wow la neta que poca madr........
jajaja ni px pro seguimos comprandoles habra que crear una nueva compañia quien me apoya jajajja gracias x el dato
 

aldomni

Bovino maduro
#50
yo sabia que te costaba un poco mas el msj pero no el doble, a lo mejor y lo mas seguro no te hacen el cargo siempre para que no te des cuenta si no devez en cuando pero si creo capaz a la perra de slim en cobrar pero desde hace ya un rato no contesto con responder, si no creo un nuevo msj, hay que pasar el dato
 
#51
con todo respeto tu primano sabe de lo que habla!!
yo si trabajo en telcel y eso es mentira ya no los confundas y no habras temas por abrir y menos sin bases
esto ya parece foro de chismes y no de ayuda!!
 

di_yeyo

Bovino maduro
#55
no, la vdd eso d q t cobren el doble x reenviar solo es cuando el numero es d otra compañia (movistar, iusacell, unefon, etc) ia lo intente chek mi saldo i a telcel no se cobra el doble al poner la opcion d responder
 

alexmdz

Bovino adicto
#56
Hola hermanos resulta q mi prima trabaja en telcel y me ha comentado q cuando t llegue un mensaje no le des en la opcion d responder ya q esto causa q el mensaje se cobre el doble, segun xq se cobra el mensaje q envias y el q t enviaron, asi q para evitar pagar el doble en ves de darle a la opcion responder o reenviar, es mejor crear un nuevo mensaje para contrestar el mensaje, jaja espero haberme explicado, tal ves no paresca mucho dinero pero de 10 mensajes t cobraran el doble imaginate lo q t cobraran de 50 mensajes, espero la info les sirva, saludos
Yo sabia que eso solo aplicaba pero cuando el mensaje es de otra compañía telefonica, pero no aplicaba de telcel a telcel
 

suriko

Bovino adolescente
#59
esto es completamente falso NO COBRAN POR RESPONDER DE TELCEL A TELCEL NI a otra compañia...la opcion de responder es una opcion interna del celular...nada tiene q ver con servidor de la compañia ni nada..lo unico q hace el celular es copiar el numero de donde llego el mensje e insertarlo en el nuevo mensaje eso es algo q depende del sistema operativo del celular....no engañen a la gente....pueden comprobarlo ustedes mismos....saludos!
 
Arriba