LO + ORIGINAL!! Ayuden xFavor!

#1
HOLA BAKUNOS!! hey necesito ayuda...
me podrian decir una manera padre & original de llegarle(pedirle noviazgo) a una chica? como lo harian? es muy importante para mi!!

MUXAS GRACIAS!!

:vientos:
 

Everaldo

Bovino maduro
#2
Al grano y sin rodeos viejo. Mira el lado amable, no pierdes nada ;) y aunque tengas una presión muy fuerte encima, deja que el mundo se caiga encima y suéltale todo :D buena surte!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Sin discursos, sin regalos y sin sobreactuar lo que no eres.

Tu carta de presentacion es tu personalidad y tratarla como tu nena para que ella se sienta atraida hacia ti. Es sumamente importante que contemples lo que ella siente ya que como hembra es la que tiene la ultima palabra asi que si te lanzas solamente con lo que tu sientes, te va a batear, el chiste es que si ya estas flechado tu jale debe ser atraerla a ti y asi aseguras el tan asediado "Si".

Recuerda que la primera impresion es la que ella se quedará de ti, asi que de la manera en que la conquistes ella lo tomará como algo que siempre obtendrá. es decir, si uno las conquista a base de regalos, cada vez que te vean esperarán regalo; si uno las conquista a base de poemas y mamadas de esas, ella esperará todo el tiempo eso; si uno las conquista a base de gastar mucho para consentirla, es lo unico que querrá obtener de ti... Son solo ejemplos, pero el punto es que cuando uno las conquista con tecnicas ó personalidades que no son parte de uno y solo por quedar bien, luego será un ritmo muy dificil de mantener y cuando no puedas, todo se irá directo a la ruina... lo importante es que la conquistes con tu personalidad autentica y natural para que no sea un ritmo dificil de mantener ya que le estas ofreciendo una imagen de ti original.

Salu2!!
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#5
permiteme tomar prestado el espacio de tu post para decirte que "MrNothing" es una eminencia en este foro,regularmente nos ofrece el mejor comentario(opinion) de un post

ahora respecto a tu tema carnal, lo que ocurre aqui es que hay 3 factores importantes:
1ero seria bueno relacionarlo con gustos y experiencias de ustedes, si les gusta el futbol y tu estas en un equipo cuando metas gol te levantas la playera y que diga escrito "¿Quieres ser mi novia?", si les gusta aca el antro pues cuando vayan a beber dile al DJ que si puede parar un segundo y dejarte declararte enfrente de todos, si les gusta tal cosa es diferente si quieres hacerlo "bien aca"
2do ¿Que tan seguro estas de que hay atraccion real y de que ella te dira que si? Si no estas muy seguro y no estas dispuesto a la humillacion entonces no te lanzes tan en publico, podrias quedar muy mal y te sentiras peor
3ero Ahora que dan dispuesto estas a ofrecer por esa relacion y que tan enserio sera, si quieres algo discreto has algo discreto por el contrario si quieres y sabes que puede ser algo chido pues lanzate, y como dice MrNothing recuerda no caer en la rutina sino tener siempre la picardia y vision para ser diferente.

Una ves que lo hags recuerda, como dice MrNothing ser original y tu mismo, no las llenes de objetos por que eso solo demuestra tu inseguridad clramanete estas diciendo(esto lo lei en un libro de Conquista de Mujeres)"No valgo nada por eso es que nesecito esto para tenerte a mi lado", etc etc etc creo que tu duda esta despejada suerte con tu conquista carnal y ojala y no regreses a este lugar pidiendo consuelo :)
 

hugo091

Bovino adicto
#8
dile lo ke sientes, hablale con el corazon carnal, pero ante debes de ya tener un tiempo conociendola pork luego se sacan de onda ke les lleguemos rapido... suerte brother!!!
 
Arriba