Lo nuevo de Nokia C3

no mamen no lo compren esta reculero y falla todos en el centro de atencion en el rato que fui abian llebado como 5 sin ecxagerar lo barato sale caro
 
yo lo probe un amigo me lo presto le metio internet gratis esta muy chingonpero la camara esta pa'el perro el modelo esta repito chingon para fresear pero yo creo q por el precio y la marca es como para q se hubieran esforzado mas
 

el creador

Bovino maduro
haber ya me hice bolas, en nokia españa dice que tiene gps este c3, pero en nokia mexico no lo menciona, entonces........ si tiene o no pues?
si y no, si x que una de las novedades aunque sea s40 mmm si tiene esta gran herramienta no solo en españa sino tambien en otros paises, recordemos fue un boom en el pais origen de nokia..

y en mexico no. por que no se les antojo a telcel, movistar y iusacell ¿por que? pues por que son codos y no les conviene por que seria menos ganacia para ellos por que los usuarios comprarian mas este equipo que uno mas caro
 

dhearz

Bovino maduro
yo lo tengo y pues me funciona bien y es muy util por el wi-fi
solo que no encunetro como tener internet gratis por alguno de los metosdos aqui posteados
alguien que haya podido me podra decir como??
 

granvirus

Bovino adolescente
saludos bacunos yo tengo ese mismo equipo y aun compita le pedi me pasaras algunos programas juegos temas walpers muchos si alguien los quiere mandeme un mensaje a mi correo y les paso los link, o alguien que me ayude para subirlos dejo mi correo halcones_63@hotmail.com
 

apu18

Bovino adolescente
alguien me podria decir como desbloquear mi c3 de unefon para poderlo utilizar con telcel... porfaaa ayudaaaaaaaaaaa
 
es mentira que los sms se ven en forma de chat los compre hace 2 dias tiene la version 4.60 y por mas que le buque n oexiste modo de que se vea como en muchas fotos muestran que las conversaciones de ven com ochat es un vi lengaño y si alguie nsbe como hacerle xfas mandeme mai la kyrie_eleison_16@hotmail.com
 

booxtin

Bovino maduro
Pues a mi me aparecen los mensajes en forma de conversaciones, esta ahí mismo en "mensajería" y luego en "conversaciones" y ya te aparecen los mensajes en forma de "globitos de texto" hacia la derecha y abajo los tuyos y hacia la izquierda y arriba los de la otra persona.

pero especificamente en forma de Chat no, necesitarias poner una foto que dices como dicen que aparecen para ver que onda.
 
esta chido el cel yo lo tengo en color blanco con dorado pero lo malo es que el blanco se despinta la verdad es que lo quiero cambiar pero solo la caratula
 
Arriba