LO MEJOR DE UNA MUJER ES?

#1
HOLA AMIGACHOS HAHA PUES varias de mis amigas o novias me han dicho que te gustha de mi y asi de que
????
ups y en mi mente digo hay jo.der.
que le digo y pues
lo que le digo es que tiene lindos sentimientos
y que esta bonita
por que ese momento te quedas
stupi...sin palabras
y por eso necesito mas choreo
hahaha y
me dicen estoy buena? estoy sexy? estoy esto estoy el otro y asi de que :chavo:
pero ups lo que me gusta de una mujer es su parentesco conmigo y gracias si me aportan amigachos y amiagachas
que es lo que mas te gusta de una mujer
por que = me han dicho y
 

Zurdo.23

Bovino Milenario
#2
sin duda LA PERSONALIDAD!
que tenga porte caracter y presencia. eso es lo mejor para mi ^^
lo fisico pas a segundo termino,

saludos..
 
B

Barbie_sexy_15

Visitante
#3
una mujer no es para que la engañes con "chorreos"
ni con formulas, recetas o trucos de magia

en lugar de engañarla, mejor conocela y se sincero
pensar no duele mucho
 
P

PuccHi

Visitante
#4
pues a mi lo que mas me gusta de mi es que casi siempre estoy feliz.. y que soy muy positiva.. :p
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#5
A púes no mas diles a ver date una vueltesita Jajajaj xD
No no cierto antes todo el respeto....
Pero pues no se TU debes de saber describirlas ¿ no ? Son tu amigas ¬¬
Pero bueno
Suerte
 

xolilokio

Bovino adolescente
#6
bueno es una pregunta muy dificil de contestas el mas minimo error de terminos puede echar todopor la borda asi que...
 

Marydelfina

Bovino Milenario
#7
En gustos se rompen generos, algunos hombres temen contestar esto, pero la verdad considero que lo más importante es Observar a la pareja, desde un inicio. El amor entra por los ojos y con el tiempo se da uno cuenta de la forma de ser de la persona, que te gusta, como reacciona ante ciertas situaciones, la mayoria del tiempo como es, alegre, seria, traviesa, etc. para cuando aparezca la dichosa pregunta, ya sabras que contestar. Esto es sensibilizarse con nosotras ya que nos encanta que piensan de una, que les gusta y disgusta. De cada una de nosotras depende como reaccionamos ante la respuesta, asi que necesitamos ser prudentes y comprensivas.
espero que sirva esto, un poquito de mi para ustedes.
saludos
 

janesbondw

Bovino adolescente
#8
no ps que te digo, es una de las preguntas mas dificiles, a lo que yo he contestado es: ps me gusta todo de ti, me gustan tus ojos, me gusta tu boca, me aloca el roce de tu piel, tu presente, tu ayer, me gustas, mmm es de una cancion que no recuerdo, xD,,

y ps otra es ps le decirle que aunque es bien linda por dentro te gusta que se exteriorice, porque eres muy linda por fuera tambien,, mjm algo asi, es que creo que como dices uno se atonta en esas ocaciones

y a lo que dijo barby sexy15, ps mira no es para querer chorrear o como dices, osea no es mentirle, sino que a uno ps es cierto que primero ves por los ojos, pero a la persona que amas, la amas por lo que es, no tanto por como se mire, aunque bueno para uno esa persona es la mas hermoza, y sabes nos cuesta tratar de decirselo, porque a veces quisieramos tener alma de poeta para decirle muchos versos, pero nos atontamos, por eso creo que es el post, para tratar de saber mas o menos que decir en esos momentos donde nos atontamos y no sabemos como decirselo.
 

reyes_luis

Bovino maduro
#9
no ps de la mujer no se debe hablar mas que a los hombres y como tu eres hombre te dire que me gustan las mujeres sinceras cariñosas que odio la hipocrecia y la adulacion que tengamos quimica y que sepa coquetear hooo como me encantan cuando flirtean son hermosas
 

abraxas

Bovino maduro
#10
1.- me gustan cuando se queda calladas...(entre mas tiempo mejor)
2- que te diga si a todooooooo....(que sea mas puerca que uno)
3- que se comporte como una mujer ademas de una dama...
 

macemex

Bovino maduro
#12
mmm... a mi lo q me gusta de mi mujer son sus ojos llenos de un brillo (ese brillo q te indica q es feliz) sus abrazos llenos de amor, su dulce aroma la suave piel... claro melosamente por q esa es la forma en q me gusta decirle a las mujeres q me gustan
 
M

Master_Mind01

Visitante
#14
BUENO PRIMERO QUE NADA FELICITAR AL BAKUNO QUE INICIO ESTE POST POR ES UNA PREGUNTA MUY PERO MUY INTERESANTE Y COMO BUEN BAKUNO AQUI ESTA MI RESPUESTA:

-PARA MI LO QUE MAS ME GUSTA DE UNA MUJER ES QUE SON EL MOTOR INSPIRADOR PARA CREAR CUALQUIER COSA QUE SE LES OCURRA, TE DAN EL ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE, TE TRANQUILIZAN CUANDO NO HAYAS EL CAMINO, TE SUBEN AL CIELO CADA VES QUE ESTAS CON ELLAS, SON MUSAS INSPIRADORAS DE GRANDES Y MARAVILLOSOS ARTISTAS CONO DALI, BOTICCELLI, DAVINCI, SIMPLEMENTE SON EL COMPLEMENTO Y MOTIVO DE VIDA PARA EL HOMBRE, POR QUE SIN USTEDES, NO CONOCERIAMOS EL AMOR, EL ODIO, EL PERDON, EL ANELO, EL TRIUNFO , EL AUTOCONOCIMENTO.

MUSA GRACIAS POR EXISTIR!!!!
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#15
Lo mejor de una mujer es su esencia lo ke puede trasmitir sin kruzar palabras,lo ke te hace sentir sin tener ke decir una sola palabra, lo ke te inspiran para hacer por ellas( te motivan,te des-motivan,te alientan, te apoyan, te hacen soñar kon el infinito,te hacen darte de topes kontra el suelo, tooodo el efekto ke kausan en uno...)
Lo mejor de todo es su esencia (lo ke transimite uno sin hacer nada ni decir nada)ya sea negativa o positiva pero 100pre lo mejor por ser algo mas puro,saludos bro'
 

nobuk

Bovino maduro
#17
1.- me gustan cuando se queda calladas...(entre mas tiempo mejor)
2- que te diga si a todooooooo....(que sea mas puerca que uno)
3- que se comporte como una mujer ademas de una dama...

no mi bro komo pides k sea una dama si kieres k sea mas puerca k tu
x favor si vas a komentar algo k sea en buena onda y si es chiste
pues k tenga gracia y k no se kontradiga y eso de k se keden calladas pues bueno
mejor anda kon una muda si no kieres k hable pues bueno es todo lo k te digo
y no ofendas a una mujer x k si ofendes a una ofendes a todas incluyendo
a las k son tu familia si bro gracias sayo
 

drgrave

Bovino maduro
#18
Pues en lo personal a mi me gusta que sepan comportarse como una dama, y le den a uno su lugar como caballero. Que dejen cosas al misterio y la imaginacion. Que te hagan querer ser mejor cada dia para merecerlas, pero tampoco tan altivas como para ahuyentarte.
Que sostengan la mirada. Que tengan tema de conversacion.
 

jimi_li

Bovino maduro
#20
La inteligencia, la perfeccion tanto fisica como emocional que tienen, el don que tienen de alegrarte el dia aun cuando crees que no existe nada que te anime, el simple hecho de ser mujer la convierte en un ser especial y tener algo especial te hace serlo aun mas.

 
Arriba