Lo Invito a Salir o Me olvido de el??? AYUDA!!!!!

Lo invito a salir o no???


  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .

kendi

Bovino adicto
#1
Pues aqui estoy de nuevo a pedirle consejo a los sabios becerros :)

aqui mi situacion, tratare de no aventarles todo el verbo asi canion.

yo vivo en un pais lejaaaanoo de mexico y hace unos meses entre a trabajar y desde que llegue a ese trabajo hay un chavo que me gusta mucho, el es divertido, con todos habla y se ve que es muy abierto, a veces cuando estaba cerca de mi me preguntaba cosas como "como estas?" "que hay de nuevo?" aveces me preguntaba cosas sobre el idioma "como se dice esto" "como se dice el otro" como que intentaba hacer platica...me comentaba cosas o noticias que veia de mexico y lo que se es que le gusta ver Telenovelas y por eso es que conoce un poco el idioma xD

hace un par de semanas estabamos bromeando y me empezo a hacer burla de mi otro nombre (no me gusta x q es muy comun) asi que empeze a fastidiarlo y tambien a cambiarle su nombre y asi habia como juegos, yo veia que el me miraba mucho y como es clasico cuando vives en un pais extranjero, algunas veces como te ven "diferente" o "EXOTICA" llamas mucho la atencion, para ellos es asi de como "OHHH MEXICANA Y GUAPA" xD disculpen la modestia pero es la verdad jijijij.

Entonces un dia estabamos en el comedor de el trabajo y llego otra chica a lo que el le pregunto: "hey...tu sabes espanol verdad?" ella dijo "si, si!!" y yo le dije "anda preguntale que significa (tal cosa)el dijo: "nah nah..." y empezo a llevarme la contraria como usualmente lo hacia. entonces la chica y yo empezamos a hablar espanol y ella veia como el se portaba conmigo y ella dijo en espanol "se ve que le gustas" y yo me empeze a reir, la verdad no se si lo habra entendido, asi paso una semana que no lo vi x que nos cambian los horarios y la siguiente semana ya estaba lista para invitarlo a salir pero que creen! ya no soy digna ni de un saludo!!! no me habla ni para saludarme, nadaaaaaaa, no se que paso, ya no se que hacer. :(

ayer otro companero me dijo que aproximadamente hace 3 semanas o asi filip (el chavo que me gusta) le habia dicho: "se ve que ella quiere con saša" (es otro chico) osea que el piensa que yo queria con otro wey :S

desde entonces van como 3 dias que trabajamos en el mismo turno y ni si quiera me saluda, aveces yo tengo que despedirme para que me diga algo o asi y solo 1 vez me ah hablado y solo x trabajo :(

estoy pensando en invitarlo a tomar un cafe o algo para platicarlo, tengo su numero de telefono otra companera me lo paso, citarlo en un lugar fuera de el trabajo y hablar de eso o no lo se...ustedes que opinan?? algun consejo?????

yo se que suena un poco inmaduro citarlo con un mensaje de texto en dicho lugar pero es que no quiero involucrar el trabajo con esto, ya se lo que me van a decir y mejor ahorrense sus comentarios negativos, lo unico que busco son consejos, a ustedes les gustaria que una mujer tomara la iniciativa o que? se lo digo en su cara y lo invito??

Actualizacion de el dia: 20-mar-2011.

Pues que creen! que le envie un mensaje antier y ayer en el trabajo mi companera le dijo .."que crees, tienes una admiradora secreta!!" ella dijo que el puso una cara de que no lo podia creer incluso el penso que ella era su admiradora jaja y el mismo dia solo me anime a escribirle un HOLA! ... para que no se diera cuenta pedi ayuda a mis companeros (mis complices) que lo escribieran con modismos de su lenguaje, de otra forma se daria cuenta...el hecho es que ayer me respondio preguntando quien era yo :p y le dije soy tu admiradora! jaja el hechoe s q por mensajes me trato de sacar la verdad y q lo invito por mensaje a tomar un cafe y lo acepto, lo vere el lunes jajajja xD la verdad es que yo tambien lo trataba con indiferencia hasta el punto que no creo que sospeche que soy yo, ya que ni siquiera lo miro y ovio si el no me saluda yo tampoco, los 2 estamos ignorandonos el uno al otro...bueno, la cita es para maniana lunes en una cafeteria jeje...yo se que cuando me vea se va a sorprender muchisimo xD -.... ya les contare el chismee..ahh por cierto hoy domingo trabajamos el mismo turno...veremos haber si no me hecho de cabeza o si el me pregunta si soy YO! hay les cuento
 
#3
no tiene porque rogarle alrato tenga algun problema o haya entendio mal las mujeres no son muy abiertas y los hombres todo lo mal interpretamos deberias hablar con el y no cuesta nada que una mujer invite a salir a un hombre (machista -.-)
 

kendi

Bovino adicto
#4
no tiene porque rogarle alrato tenga algun problema o haya entendio mal las mujeres no son muy abiertas y los hombres todo lo mal interpretamos deberias hablar con el y no cuesta nada que una mujer invite a salir a un hombre (machista -.-)
Nadamas saludalo, eres una dama no le ruegues

Pues hasta ahorita no eh tenida la necesidad de rogarle a alguien y ni si quiera lo eh intentado...de hecho ni le hablo para nada ...solo algunas gentes me dicen que deberia de invitarlo a salir y ovio si dice que no pues es ovio que no le gusto :( pero el punto es saber-....LO INVITO O NO?? :(
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
No es el momento de invitarlo. Si no le hiciste nada, no hay porque disculparse. Tratalo como hasta ahora, amablemente pero con un pizca de indiferencia. Tu sigue tu vida normal, veraz que poco a poco te volvera a empezar a hablar y si no es asi, entonces no creo que sea un chavo que valga la pena.

Saludos
 
#6
Uhmm,

Pues en mi humilde opinion, deberias preguntarle directamente pero sin mostrarle que "mueres" porque las cosas sean como antes, una sencilla pregunta: "oye que onda, pasa algo, he notado que no me hablas como antes" y ya... si nace de el explicarte o platicarte algo pues entonces ya veras tu como actuar... pero como dicen los compañeros, no tienes que rogarle, es una simple pregunta. Si no te contesta pues ni modo "el se lo pierde".

Besos y cuidate mucho.
 

imarvald

Bovino maduro
#8
Mi Amor has caido en las redes de la indiferencia y eso le dio a tu Ego Femenino es natural jejejeje los sabes te gusta que alguien se interese por ti y cuando ais d ela nada puff!! ya no eres la sensacion tu orgullo grita y remilga XD es como el punto numero 5 del manual del Macho Alfa

XD

aplicasela ahora tu, y veras que regresa jojojo ya lo dijo Sir Isaac Newton a toda accion... y bla bla bla

Aunque de todos modos no le niegues a nadie disfrutar de todos tus encantos y si ademas ati te va adejar alguna satisfaccion pos Va!! que no?

mira que muchos quisieramos que estuvieces hablando de alguno de nosotros (por morbo y curiosidad sexual )
(eso si como dice nuestra Exquisita Becerrita " Patita de Hule " que no se note que te movio el tapete jojojo)

Nota Personal: Como me gustan esta situaciones te toma y daca yque al final terminan en la cama la cocina y hasta en una hamaca XD

Saludos Hermosa y pues Salud!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#9
NO lo invites, que le luche...si realmente quieres que te valore...que le cueste.

Tu estabas poniendo de tu parte, ya si el se deja llevar por lo que le dicen...pues....

Saludos. :chavo:
 

imarvald

Bovino maduro
#10
Respecto a la encuesta no hay ninguna opcion de "Ninguna de las Anteriores" por tal motivo omiti mi voto

Besotes y pues cuenta jojo que paso

ya nos metiste al chisme
 

estebanp

Bovino maduro
#11
Pues invitalo, no tiene nada de malo y por ahy derecho te das cuenta de porque fue que se puso serio contigo...pero no hay nada mas lindo y sexi que una mujer que tome la iniciativa...digo yo pues para mi...
 

kendi

Bovino adicto
#14
Mi Amor has caido en las redes de la indiferencia y eso le dio a tu Ego Femenino es natural jejejeje los sabes te gusta que alguien se interese por ti y cuando ais d ela nada puff!! ya no eres la sensacion tu orgullo grita y remilga XD es como el punto numero 5 del manual del Macho Alfa

XD

aplicasela ahora tu, y veras que regresa jojojo ya lo dijo Sir Isaac Newton a toda accion... y bla bla bla

Aunque de todos modos no le niegues a nadie disfrutar de todos tus encantos y si ademas ati te va adejar alguna satisfaccion pos Va!! que no?

mira que muchos quisieramos que estuvieces hablando de alguno de nosotros (por morbo y curiosidad sexual )
(eso si como dice nuestra Exquisita Becerrita " Patita de Hule " que no se note que te movio el tapete jojojo)

Nota Personal: Como me gustan esta situaciones te toma y daca yque al final terminan en la cama la cocina y hasta en una hamaca XD

Saludos Hermosa y pues Salud!!

pues no se, yo tambien lo ignoro y no creo q sea me ego...yo creo q ya me obsesione con el :S hay me dicen q deberia de intentarlo con otro chico pero la verdad el me gusta mucho y la verdad no es tan...tan ... guapo, es simplemente su personalidad la que me atrae!!!
 

kendi

Bovino adicto
#15
ps no q muy wapa, las wapas no ruegan es mas consiguete otro mejor no???
algunas veces creo q es mas por otra cosa, creo q solo me atrae x q es como un desafio para una "guapa" que tiene todo lo que quiere, creo que el dia que me acepte o me diga q le gusto yo lo botare xD jaja no lo creo...pero puede ser una posibilidad X_X
 

kendi

Bovino adicto
#16
Uhmm,

Pues en mi humilde opinion, deberias preguntarle directamente pero sin mostrarle que "mueres" porque las cosas sean como antes, una sencilla pregunta: "oye que onda, pasa algo, he notado que no me hablas como antes" y ya... si nace de el explicarte o platicarte algo pues entonces ya veras tu como actuar... pero como dicen los compañeros, no tienes que rogarle, es una simple pregunta. Si no te contesta pues ni modo "el se lo pierde".

Besos y cuidate mucho.
el pex es q ..cuando no estoy serca de el..siento el valor de hablarle pero ya que lo tengo a un metro de mi por alguna extrana razon las palabras no salen de mi boca :( por eso q lo acabo de invitar por medio de mensaje :/ deseen me suerteeee xD
 
#18
Pues hasta ahorita no eh tenida la necesidad de rogarle a alguien y ni si quiera lo eh intentado...de hecho ni le hablo para nada ...solo algunas gentes me dicen que deberia de invitarlo a salir y ovio si dice que no pues es ovio que no le gusto :( pero el punto es saber-....LO INVITO O NO?? :(
NOOOOOOOO

Cuando los Hombres queremos algo lo tomamos , eso esta en los adn masculino , si no lo queremos pues no hacemos nada.

Por otro lado no es bueno que las chicas anden detras de los hombres eso generalmente nos da una subida de ego , y a la chica que lo hace despues no la bajamos de esta perdida sin mi , eso no es bueno ....

Saludos
 

ivanwfc

Bovino adicto
#19
chale, por que todo piensan que los hombres tienen que tomar la iniciativa????, por que las mujeres no???
Date el gusto de llegarle, si te gusta y el te corresponde a lo mejor encuentras a tu media naranja, si no ni pedo, no lo era, pero no te quedes con las ganas,
el hecho de invitarlo a tomar un cafe no te hace ni la mas guarra ni la mas zorra, simplemente eres una persona soltera con curiosidad de conocer a un chavo.
Suerte niña, ojala salga todo bien, ojo con las descepciones y tomalo con calma, y no les hagas caso a la bola de mustios que opinan de manera negativa, como si a ellos no se les presentara una oportunidad y hablaran mal de la gente, y que mejor con una chica guapa como tu, o al menos con una buena autoestima que ya para empezar, ya crea curiosidad, date los gustos y supera los retos que la vida te ofrece y suerte.
Y tomate una foto con el, y la subes, y te decimos si te conviene jeje
 
Arriba