Lo harian..? Que desventajas hay??

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#1
Un amigo tiene el Galaxy S2 practicamente nuevo en plan..

El celular no le gusto quiere el iPhone 5, el Galaxy tiene casi 2 meses de uso en excelente estado y tiene todo, me lo da a un precio de regalo, no desconfió de el ni mucho menos.. De hecho por eso estoy aqui..

El me plantea lo siguiente, para ver si me interesa y saber a que "le tiramos", el plan es este; Su celular tiene seguro, el va a decir que se lo "robaron", y paga una luz y saca otro cel.. Obviamente en el acta va a dar el IMEI, eso a mi como nuevo dueño del celular en que me afecta?, que puedo esperar?, y como lo resuelvo?..

Basicamente un Galaxy robado que desventajas tiene? No se si se puede que lo bloqueen por IMEI, o solo requiere de un cambio de Chip..? El celular es de Iusacell..

Alguna sugerencia..?
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#4
Para que sea válido lo del robo debe presentar un acta del MP explicando hora y lugar de donde haya sucedido eso y casi casi debes prestenar golpés de que lo quitaron a huevo, sino no te hacen nada
 
#6
bloquean el cel y queda casi inservible solo seria como un reproductor he le ido que se puede cambiar el imei pero creo que es dificil
 
#8
pues lo veo muy complicado el seguro solo cubre robo con violencia asi q debe demostrar la violencia osea q lleve unos golpes tu amigo , y presentar el acta del mp y la compañia bloqueara el imei y no te servira para ni una compañia ya que por nueva ley se bloquea por imei asi q solo te serviria como tablet .
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#9
Pues esa es mi duda porque es como un mito urbano, yo se que el iPhone 3, 3GS, 4, 4S se pueden desbloquear, en lo personal he tenido el 4 y el 4S los 2 me los han robado, y aunque son dados de baja mediante el IMEI (los tenia en PLAN), estoy seguro que la rata sabe como desbloquearlos..

De hecho aqui esta el tutorial de como desbloquear por IMEI el Galaxy ACE.. El asunto es cuanto creen que me cueste desbloquar el Galaxy S2 o si alguien sabe hacerlo??
 

iklonos

Bovino maduro
#10
compañero a lo que se refieren el el video que das, es a liberarlo de la compañia para que le puedas pone cualquier chip de compañias diferentes, muchas veces en el mp debes soltar una lana para que te hagan tu acta, la compañia donde esta contratada la linea bloqueara el IMEI por lo que el telefono queda inservible.

En las plazas de la tecnologia te pueden hacer un cambio de IMEI(lo cual supuestamente es un delito) pero si te sale caro y mas por ser un equipo de gama alta
 
#11
pues no tiene mucho que hicieron la reforma para bloquear el imei y si bien aun no hay mucha informacion para llevarlo a cabo ya que hay q tener el imei y el acta del mp que si lo harian en tu caso al tratar de hacer valido el seguro , el imei lo bloquea la red no en el telefono el imei es el numero de serie unico q tiene el cel y la red lo identifica para darle el servicio al bloquearle el imei la red lo bloqueria y no le daria servicio a ese telefono en especifico solo alguien con acceso a la red podria desbloquearlo, el bloqueo no estaria en el telefono si no en los servidores de las compañias telefonicas.
 
#12
Tiene toda la razon megaplayboy007, todo se hace por el sistema de la compañia. Aunque en las compañias, siempre que le vas a hacer algo al tel, te piden que lo lleves o que tengas el IMEI anotado.

Por los golpes que te dicen debes de tener no es necesario, ya que puedes argumentar que no quisiste poner resistencia por cualquier circunstancia que quieras decir.

No estoy bien informado de los procedimientos nuevos de acuerdo a la nueva ley de bloqueo de celulares.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#14
Por los golpes que te dicen debes de tener no es necesario, ya que puedes argumentar que no quisiste poner resistencia por cualquier circunstancia que quieras decir.
Difiero con esto, porque en los seguros de autos si no "pones resistencia" se toma como que diste las llaves y dejaste que se lo llevara ¬¬
Es el rollo de los ballet parking (*<

Ha de ser similar con Ratcel
 

WildHog

Bovino maduro
#15
se supone que entro en vigor una ley en Mexico que hacia mas facil bloquear celulares por robo....

Osea, dicen ustedes que los robos siempre se hacen con violencia?? a fuerzas el ladron tuvo que golpear al chavo/a para obtener el celular? no le pudo kitar el celular de algun lado, que el lo haya dejado en la mesa y otro se lo halla llevado..???
 

kixshao

Bovino adolescente
#16
Un amigo tiene el Galaxy S2 practicamente nuevo en plan..

El celular no le gusto quiere el iPhone 5, el Galaxy tiene casi 2 meses de uso en excelente estado y tiene todo, me lo da a un precio de regalo, no desconfió de el ni mucho menos.. De hecho por eso estoy aqui..

El me plantea lo siguiente, para ver si me interesa y saber a que "le tiramos", el plan es este; Su celular tiene seguro, el va a decir que se lo "robaron", y paga una luz y saca otro cel.. Obviamente en el acta va a dar el IMEI, eso a mi como nuevo dueño del celular en que me afecta?, que puedo esperar?, y como lo resuelvo?..

Basicamente un Galaxy robado que desventajas tiene? No se si se puede que lo bloqueen por IMEI, o solo requiere de un cambio de Chip..? El celular es de Iusacell..

Alguna sugerencia..?
Yo ya he hecho varias veces eso pero solo por cambiar de equipo
En iusacell hay 2 maneras de "cobrar" el seguro, por robo o por extravio
cuando lo das por robo tienes que levantar acta bla bla bla y papeleo y te cuentan el cel a un 30% aprox
pero cuando lo reportas como extravio no es necesario levantar el acta y te cuentan el valor del equipo al 50%
te estoy hablando de que eso lo hice ya hace como 1 año no se si las politicas sigan igual, pero el seruro es por "Robo o extravío"
 

skaarax

Bovino maduro
#17
en telcel es lo mismo, si pagas seguro te dan como un 80% del valor del equipo, debes levantar tu acta pero solo aplica robo con violencia (marcas fisicas), las aseguradoras hacen lo posible para no pagarte asi que si te lo robaron sin violencia, tendras que dar un varo en el mp para que te den el acta. Una vez que llevas tu vale inbursa a telcel cotizas un telefono nuevo con precio de tarifario (plan) ya que el precio de este ultimo es mas elevado en comparacion del amigo kit, usas tu vale (es como dinero en efectivo) en caja y pones lo que falta de dinero si aplica, si el equipo es mas barato ya te amolaste por que la diferencia no te la pueden regresar y si te sobra dinero para comprarte otro tampoco se puede ya que el vale solo es para un equipo. Finalmente el telefono que fue robado es bloqueado, osease que NO se puede usar como telefono celular, sirve para oir musica, tomar fotos, navegar por wifi, pero como telefono no se puede. El desbloqueo mas facil que se hace es lliberar o flexear para poder usarlo con cualquier compañia y no es lo mismo que el bloqueo por imei, el unico metodo que conosco para librarse de este bloqueo es cambiar el imei del telefono, pero esto si es un delito
 
#18
Amigo sundr1 independientemante de lo que haga tu amigo para lo del imei yo no lo haria por lo sig en estos dias existe varias cosas con las q te pueden vincular en un delito si eres participe de una riña y te llevan al mp por leciones a otra persoma te investigan a ti y todo lo q traigas contigo, estas en posecion de un articulo con reporte de robo con violencia de mas de $7000 por la riña podrias salir de bolada pero por lo del cel podrias ser sometido a un procso ya q en mexico ya se toma como culpable el q se encuentra en posecion de lo robado y no quien perpetra el robo, eso de la riña es un ejemplo puedes ser investigado por cualkier otra cosa
 

crapsoner

Bovino adolescente
#20
solo se le cambia el IMEI bro ya una ves agarre uno asi tambien igual que tu y me cobraron 300 por el numero d imei bro nada de k kede inservible no pasa nada bro
 
Arriba