lo expulsan de un parque porque queria tener sexo con un arbol

*:::!$@:::*

Bovino adicto
#1
Lo expulsan del parque porque quería tener sexo con un árbol


El hombre fue arrestado después de que fuera encontrado con los pantalones bajos contra un tronco...









Un joven inglés de 21 años fue arrestado y posteriormente expulsado de por vida de un parque público después de que la policía lo encontrara con sus pantalones y ropa interior bajos e intentando tener sexo con un árbol.

El hombre, identificado como William Shaw, habría intentado propasarse con un árbol del Parque Central de la localidad inglesa de Airdride, donde vive, pero fue detenido antes de que pudiera lastimarse, o damnificar a la planta, informó el sitio británico The Sun.

El episodio ocurrió en septiembre del año pasado, cuando el joven fue arrestado y dejado en libertad después de pagar una fianza, y con la condición de que se mantuviera alejado del parque, tal como explicó el comisario local, Frank Pieri.

Hasta el momento, Shaw no habló a la prensa, sólo negó los cargos de "exhibición indecente". Testigos de la escena aseguraron que estaba con los pantalones y la ropa interior por los tobillos mientras simulaba que realizaba el acto sexual contra el tronco del árbol.

Al parecer, el verdadero problema para Shaw es que su acto de indecencia fue registrado cuando seguía en libertad condicional por otro delito menor, ocurrido en noviembre de 2007. El muchacho tendrá que comparecer ante la Justicia local el próximo mes.



Fuente
http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/123655-Lo-expulsan-del-parque-porque-quer%C3%ADa-tener-sexo-con-un-%C3%A1rbol/
 
Arriba