Lo bueno cuesta... vale en el amor?

#1
Que tal amig@s... me gustaría saber si algun@ de ustedes aplicó esa frase y conquistó a esa mujer que primero les dijo que no y ustedes a base de esfuerzo o tiempo lograron que les diera el Sí....

En la colonia donde vivo hay una chaba que siempre me ha gustado, es bonita, inteligente, joven, bonito cuerpo... bueno hace como un año y medio trabajamos cerca del otro, el caso es que en muchas ocasiones coincidíamos en el transporte y pues nos veíamos muy seguido pero simplemente yo no me armaba de valor para hablarle, hasta que un día cuando salíamos del trabajo me animé... aunque me puse nervioso por que como somos de la misma colonia pues me sentía corto en los temas de conversación puesto que los dos conocemos cosas del otros así que me limité a preguntarle cosas de su trabajo o de la escuela... pasaron las semanas y le hablé como en otras 3 ocasiones... la verdad es que yo sentía que la plática era muy básica, como que ella solo me contestaba por educación... pero seguía con mi plan de lograr algo con ella... hasta que un día... aquí donde vivo son muy comunes los bailes donde llegan bandas en vivo y las chabas llegan con sus mamás y los chabos llegan con el grupo de amigos haber si agarran algo... así que en uno de esos bailes ya casi al final de la fiesta el grupo había hecho una pausa y se disponía a tocar las últimas canciones... la chaba de la que les hablo estaba ahí acompañada de su familia y yo había ido con mis amigos... la banda comienza a tocar y la familia de la chaba entraron a bailar y ella se quedó solita, yo a lo lejos estaba expectante de sus movimientos y pude ver como en 2 ocasiones 2 chabos intentaron sacarla a bailar pero ella les dijo que no... así que yo estaba entre que agaraba valor y me echaba para atrás, de esas veces que quieres que tus amigos te den un pequeño empujonsito o te hagan algún comentario como de: "ve we", "de una vez", "si te va hacer caso" o algo por el estilo, en eso le pregunto a uno de mis cuates: será que me hace caso? y el: si we de una vez... con eso me bastó y ahí voy... llego y le digo: hola como estas, oye vamos a bailar y ella: No gracias... :mariamagdalena:sentía que...bueno no se que sentí en esos momentos pero me sentí muy gacho... imagínense cruzar la pista hasta donde estaba ella y luego cruzar nuevamente la pista con la cola entre las patas jajaja... la verdad no se como se me ocurrió pero me quedé ahí e insistí... yo: vamos... ella: no gracias... yo: vamos aunque sea una canción... ella: mmm bueno vamos.....:cool:... así que bailamos esa canción y pues lógico que no nos salimos al terminar esa canción, seguimos bailando las últimas canciones que fueron como 4 y después terminó y le dí las gracias y nos despedimos.....

Después de ese casi intento fallido de sacarla a bailar me quedó un rencor hacia ella, por que si yo tuviera un poco más de orgullo a la primera que me dijo que no me hubiera dado media vuelta.... si han escuchado la canción de: Rosita Alvirez

Y a lo que voy con esto no es que yo haya logrado el sí solo por que al final bailó con migo, por que al final de cuentas de verdad ella me gusta y quiero algo más con ella... pero debido a ese rencor que le tengo ya no lo he intentado... y mi pregunta es: debería seguir intentando con ella??

Bueno amig@s si tienen alguna historia con final feliz.... se los encargo...

Saludos!!
 

Duspatalin Forte

Bovino adolescente
#2
... y mi pregunta es: debería seguir intentando con ella??
Si y no. Te explico:

- Si, porque si le intentas de la forma adecuada, podrás lograr el premio y cuando te la estés cogiendo se los avientas en la cara y logras tu venganza muajaja.

- No, porque mas allá de si es lo correcto o incorrecto dices tener un rencor. Una persona rencorosa es una piedra en el zapato, es castroso que pasado el tiempo al mínimo error salga a relucir el estúpido rencor y sumado al error actual se hace un puto desmadre; los rencorosos no sirven, hay que quemarlos, patearlos y humillarlos públicamente por idiotas.

Perdón, me altere.

Ahora mi catarsis; en mi corta experiencia de pito loco me han bateado muchas veces y sabes que he hecho en ese caso? Pedir disculpas si me propase, o reírme si me dieron una excusa estúpida. Pero jamas he vuelto a intentarlo, tengo la autoestima tan alta que considero firmemente el poder de la atracción, no es algo mágico o esotérico, es simplemente el porte, la buena plática, la buena ropa o porque no, la talla de mis zapatos. Con mi esposa, después de un año me confesó que el motivo por el cual se fijo en mi, fue la aspereza de mis manos. OMG!!!

Bueno el punto es que cúando hay atracción, no se necesita rogar o insistir; vamos una relación que se forza es algo que no va a servir.


Saludos
 
#3
hubo un par de ocasiones donde me abandere bajo ese lema "lo bueno cuesta" , y creo que fueron las peores bateadas y rechazos, pero ahi estaba yo de terco y aferrado porque me dejaba llevar por el echo de que hay hombres que despues de tanto insistir lo logran , pero la verdad es que eso de insistir en algo no es lo mio, si me puedo llegar a malviajar pero jamas regreso a insistir ,salvo en esas dos veces que me quise colgar un saco que no me quedaba y tenia todos los cliches que un hombre debe hacer para "conquistar", te entiendo con lo del rencor porque a mi aun aveces la chava me escribe e insinua que la invite a tal lado, y se por donde va la cosa y que tal vez puedo sacar provecho pero recuerdo aquellos momentos y simplemente no puedo pasar por alto lo de aquellos dias y mejor bye bye, aun que no es tanto como rencor pero en fin.

Siento que lo tuyo no fue para tanto como para que le guardes rencor, digo solo se nego al principio pero termino accediendo, algo muy importante es que cuando alguien no quiere pues no y ya ,no puedes obligar a que guste de ti , aunque eso tal vez con la convivencia y el paso de los dias pueda tornarse a tu favor, creo que uno se da cuenta cuando no somos del gusto de la persona nomas q nos hacemos pendejos y nos pintamos castillos en el aire y ahi andamos de salameros,ofrecidos,etc intentando que nos quieran a la de ahuevo, si he conocido casos de weyes que insistieron algunos por meses y otro hasta por 2 años para que les dieran chance,obviamente en ese tiempo se tuvieron que chutar que la chava tuviera un par de novios mas osea se quedaron ahi casi casi de ultima opcion hasta que se fuera desocupando el campo, que hueva no ?

como dice el amigo de arriba cuando hay atraccion no tienes que andar rogando, las relaciones donde me fue mas chido fue en las que no tuve que hacer nada simplemente las cosas fluyeron, no tuve que esperar ni que regalar flores,chocolates, mamadas de esas en cambio en las otras q te mencione ahi si me vi super teto casi casi me pegue un cartel en la frente que decia "quiereme quiereme" y pura madre que !

tu ahorita la vez como el top como el cielo que quieres alcanzar, y para ti vale la pena el esfuerzo pero yo te pregunto : tu para ella lo valdras ?
si decides seguir solo llevatela tranquila wey no forces nada , es mejor que procures una relacion de amigo sin ser tan amigo y pues ya si ves luz verde tu sabras
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Puedes insistir si quieres, porque nada está escrito.

Pero el otro lado de la moneda dice que nada es a huevo. Ahí es donde creo que la riegas; ¿por qué guardarle rencor a alguien que no demuestra interés en ti?

Si lo que buscas es tirarle el perro sin saber bien cómo, todo nervioso y con gran incertidumbre y desconocimiento de causa y, aún así, sin salir raspado, pues te recomiendo que busques otro hobbie.

Así es esto.

Saludos y suerte.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#5
¿Rencor porque te bateó? Se me hace una concepción infantil, como dicen los compañeros, si te hace caso, chido, si no, a lo que sigue.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Que tal amig@s... me gustaría saber si algun@ de ustedes aplicó esa frase y conquistó a esa mujer que primero les dijo que no y ustedes a base de esfuerzo o tiempo lograron que les diera el Sí.... si han escuchado la canción de: Rosita Alvirez

Y a lo que voy con esto no es que yo haya logrado el sí solo por que al final bailó con migo, por que al final de cuentas de verdad ella me gusta y quiero algo más con ella... pero debido a ese rencor que le tengo ya no lo he intentado... y mi pregunta es: debería seguir intentando con ella??

Bueno amig@s si tienen alguna historia con final feliz.... se los encargo...

Saludos!!
jaajjaa!! excelente historia, pero deberías dar por hecho que te batearon.
mm? LO BUENO CUESTA. Y tú qué estás dispuesto a pagar?

Fácil y sencillo.
En la prepa había una nena, ella y sus amigas se compraban mochilas similares, siempre estaban juntas y si algo de la escuela les molestaban sus mamás igual llegaban en bola contra el director... Tenían dinero, y no sé por qué las metieron en la prepa, había varias con la etiqueta de elite (Aunque mi prepa no muy estaba barata (eso o a mí s eem hacia cara)). La chica tenía unas piernas de ensueño, usaba lentes y se veía genial... Varias veces me acerqué de huevos en el momento del almuerzo, me acercaba y les contaba chistes a todas (eran 5), no me importaba que me hacían caras. En una fiesta ella bailó con dos chavos, primos y así de sus amigas; en el único momento que pude, la abordé, y platicamos; para mi sorpresa no era tonta... Y parece que yo también la sorprendí...
Yo tenía fama de desequilibrador, todo el que se juntaba conmigo se ganaba una reprimenda del director; una psicóloga que me defendió perdió su trabajo; no sé... era el más odiado por los maestros... Pero la verdad no me constó nada conseguir a al chava.... Pero cuando nos conocimos, teníamos tanto en común, nos gustaban los mismos libros, series, música y nos entendimos en chinga.... Despues de eso no podíamos dejar de vernos.

COSTO. En la universidad, me encantaba una morrita; bonita, inteligente, seria, carita de inocente, piernas e ensueño y unas caderas como pocas... Me enamoré nada más verla y siempre siempre tenía como 3 weyes trás ella... le intenté llegar como tres veces, sin resultado, uno de sus pretendientes fué y me dijo cuanto la quería y cómo ella era una niña dulce y todo el pedestal pendejo de un friendzone...

Me aprendí sus horarios, al menos nos encontrábamos dos veces por semana, no la volteaba a ver luego de tres rechazos importantes; me metí al gym y a clases de baile y un amigo me presionó para tocar la guitarra; hice un face y la agregué como amiga, etc. En una ocasión a principios de segundo semestre me la encontré haciendo mis "tranzas de becas"... me preguntó que cómo se sacaban las becas; en tres horas conseguimos todo y ambos realizamos la tranza; sacamos tres becas cuando se supone sólo se puede sacar una; todo bajo las leyes del estatuto académico. Ella se sorprendió de mi promedio; como que me creía de esos morros desmadrosos que asacan seis; mientras soy de esos morros desmadrozos con diez y sin estudiar. Las clases de baile resultaron, aunque lo más genial es que a ella le gustaba el rock... Cuando me di cuneta que le gustaron mis buenas calificaciones y que por ello se juntó conmigo, me metí a teatro, mímica y un taller de creasión, cuando la veía siempre tenía mil cosas nuevas que contarle.
TARDE SEIS U OCHO MESES EN ENAMORARLA, PERO AL FINAL ELLA FUE LA QUE SE ME DECLARO... Y me costó tiempo dedicación, superarme en aspectos débiles de mi persona, tiempo... DINERO no... nunca invierto dinero en una mujer.. esperaré a que tenga 50 para invertir... (No sé cómo, he estado con amigas, llegan weyes, nos pagan todo el alcohol en el antro, al final nos escabullimos a otro antro... o simplemente les dicen: nos vamos, él nos acompaña... Dependiendo de la calaña de los weyes..

Qué tipo de costo te refieres tú man??
@sonystone "Ella me vaa costar" qué te costará? ROGARLE? éso cualquiera puede hacerlo, basta no tener orgullo.
 
#7
Si y no. Te explico:

- Si, porque si le intentas de la forma adecuada, podrás lograr el premio y cuando te la estés cogiendo se los avientas en la cara y logras tu venganza muajaja.

- No, porque mas allá de si es lo correcto o incorrecto dices tener un rencor. Una persona rencorosa es una piedra en el zapato, es castroso que pasado el tiempo al mínimo error salga a relucir el estúpido rencor y sumado al error actual se hace un puto desmadre; los rencorosos no sirven, hay que quemarlos, patearlos y humillarlos públicamente por idiotas.

Perdón, me altere.

Ahora mi catarsis; en mi corta experiencia de pito loco me han bateado muchas veces y sabes que he hecho en ese caso? Pedir disculpas si me propase, o reírme si me dieron una excusa estúpida. Pero jamas he vuelto a intentarlo, tengo la autoestima tan alta que considero firmemente el poder de la atracción, no es algo mágico o esotérico, es simplemente el porte, la buena plática, la buena ropa o porque no, la talla de mis zapatos. Con mi esposa, después de un año me confesó que el motivo por el cual se fijo en mi, fue la aspereza de mis manos. OMG!!!

Bueno el punto es que cúando hay atracción, no se necesita rogar o insistir; vamos una relación que se forza es algo que no va a servir.


Saludos
No es un rencor de venganza... puede ser que lo que sienta es orgullo.... pero como dice por ahí @Compugolfo ni el orgullo ni el rencor nos siven, para lu único que sirven es para separar a las personas y vivir una vida de soledad y es algo de lo que no me siento orgulloso...

Coincido en que una buena impresión como primer paso y luego una buena plática son buenas señales para intentar algo...
 
#8
hubo un par de ocasiones donde me abandere bajo ese lema "lo bueno cuesta" , y creo que fueron las peores bateadas y rechazos, pero ahi estaba yo de terco y aferrado porque me dejaba llevar por el echo de que hay hombres que despues de tanto insistir lo logran , pero la verdad es que eso de insistir en algo no es lo mio, si me puedo llegar a malviajar pero jamas regreso a insistir ,salvo en esas dos veces que me quise colgar un saco que no me quedaba y tenia todos los cliches que un hombre debe hacer para "conquistar", te entiendo con lo del rencor porque a mi aun aveces la chava me escribe e insinua que la invite a tal lado, y se por donde va la cosa y que tal vez puedo sacar provecho pero recuerdo aquellos momentos y simplemente no puedo pasar por alto lo de aquellos dias y mejor bye bye, aun que no es tanto como rencor pero en fin.

Siento que lo tuyo no fue para tanto como para que le guardes rencor, digo solo se nego al principio pero termino accediendo, algo muy importante es que cuando alguien no quiere pues no y ya ,no puedes obligar a que guste de ti , aunque eso tal vez con la convivencia y el paso de los dias pueda tornarse a tu favor, creo que uno se da cuenta cuando no somos del gusto de la persona nomas q nos hacemos pendejos y nos pintamos castillos en el aire y ahi andamos de salameros,ofrecidos,etc intentando que nos quieran a la de ahuevo, si he conocido casos de weyes que insistieron algunos por meses y otro hasta por 2 años para que les dieran chance,obviamente en ese tiempo se tuvieron que chutar que la chava tuviera un par de novios mas osea se quedaron ahi casi casi de ultima opcion hasta que se fuera desocupando el campo, que hueva no ?

como dice el amigo de arriba cuando hay atraccion no tienes que andar rogando, las relaciones donde me fue mas chido fue en las que no tuve que hacer nada simplemente las cosas fluyeron, no tuve que esperar ni que regalar flores,chocolates, mamadas de esas en cambio en las otras q te mencione ahi si me vi super teto casi casi me pegue un cartel en la frente que decia "quiereme quiereme" y pura madre que !

tu ahorita la vez como el top como el cielo que quieres alcanzar, y para ti vale la pena el esfuerzo pero yo te pregunto : tu para ella lo valdras ?
si decides seguir solo llevatela tranquila wey no forces nada , es mejor que procures una relacion de amigo sin ser tan amigo y pues ya si ves luz verde tu sabras
Que tal... no tengo la fómula secreta pero lo único que sé es que no se trata de rogar...jaja digo yo le he rogado, llorado a unas cuantas y no he logrado ni maiz... hace unos meses tomé un taxi el cual el taxista se me hacía conocido, ya en la platica me comentó que él trabajaba para la cerveza sol y era el chabo que ambienta en las ferias... ya sabes el que está rodeado de las chicas sol... platicamos de algunas cosas pero de lo que más me acuerdo es que me dijo que si de verdad amaba a alguien y quería que fuera mi novia lo único que yo tenía que hacer era proponérmelo y así lo lograría... como te digo yo aún no se como lograrlo... y me quedo con esta frase de Mario Moreno "Cantinflas" ... "Lo dfícil se hace inmediatamente, pero lo imposible lleva un poco más de tiempo"

Gracias brother por tu respuesta y debo a clarar que no me ando arrastrando por esta chaba... la única que sí la busqué y rogué es de la que ya he creado muchos temas antes (la que tenía novio pero me dió su número del cel jjijij)

Saludos!!
 
#9
Puedes insistir si quieres, porque nada está escrito.

Pero el otro lado de la moneda dice que nada es a huevo. Ahí es donde creo que la riegas; ¿por qué guardarle rencor a alguien que no demuestra interés en ti?

Si lo que buscas es tirarle el perro sin saber bien cómo, todo nervioso y con gran incertidumbre y desconocimiento de causa y, aún así, sin salir raspado, pues te recomiendo que busques otro hobbie.

Así es esto.

Saludos y suerte.
Gracias man... de hecho a esta chaba no lo he insistido o rogado... como ya dije ella y yo vivimos en la misma colonia así que las veces que platiqué con ella fue por que me la encontraba en la parada del transporte...

Fíjate que el rencor surgió por que me puse a pensar (como ya mencioné en el tema principal) en que si fuera como los otros chabos que la invitaron a bailar anteriormente a la primera invitación que me dijo que no me hubiera dado media vuelta y me hubiera ido a sentar con mis amigos y la verdad que me hubiera sentido de la verga por el desprecio de esta chaba... y digo que tanto es bailar??? no le estoy pidiendo un beso ni que sea mi novia jajaja pero bueno...
 
#11
jaajjaa!! excelente historia, pero deberías dar por hecho que te batearon.
mm? LO BUENO CUESTA. Y tú qué estás dispuesto a pagar?

Fácil y sencillo.
En la prepa había una nena, ella y sus amigas se compraban mochilas similares, siempre estaban juntas y si algo de la escuela les molestaban sus mamás igual llegaban en bola contra el director... Tenían dinero, y no sé por qué las metieron en la prepa, había varias con la etiqueta de elite (Aunque mi prepa no muy estaba barata (eso o a mí s eem hacia cara)). La chica tenía unas piernas de ensueño, usaba lentes y se veía genial... Varias veces me acerqué de huevos en el momento del almuerzo, me acercaba y les contaba chistes a todas (eran 5), no me importaba que me hacían caras. En una fiesta ella bailó con dos chavos, primos y así de sus amigas; en el único momento que pude, la abordé, y platicamos; para mi sorpresa no era tonta... Y parece que yo también la sorprendí...
Yo tenía fama de desequilibrador, todo el que se juntaba conmigo se ganaba una reprimenda del director; una psicóloga que me defendió perdió su trabajo; no sé... era el más odiado por los maestros... Pero la verdad no me constó nada conseguir a al chava.... Pero cuando nos conocimos, teníamos tanto en común, nos gustaban los mismos libros, series, música y nos entendimos en chinga.... Despues de eso no podíamos dejar de vernos.

COSTO. En la universidad, me encantaba una morrita; bonita, inteligente, seria, carita de inocente, piernas e ensueño y unas caderas como pocas... Me enamoré nada más verla y siempre siempre tenía como 3 weyes trás ella... le intenté llegar como tres veces, sin resultado, uno de sus pretendientes fué y me dijo cuanto la quería y cómo ella era una niña dulce y todo el pedestal pendejo de un friendzone...

Me aprendí sus horarios, al menos nos encontrábamos dos veces por semana, no la volteaba a ver luego de tres rechazos importantes; me metí al gym y a clases de baile y un amigo me presionó para tocar la guitarra; hice un face y la agregué como amiga, etc. En una ocasión a principios de segundo semestre me la encontré haciendo mis "tranzas de becas"... me preguntó que cómo se sacaban las becas; en tres horas conseguimos todo y ambos realizamos la tranza; sacamos tres becas cuando se supone sólo se puede sacar una; todo bajo las leyes del estatuto académico. Ella se sorprendió de mi promedio; como que me creía de esos morros desmadrosos que asacan seis; mientras soy de esos morros desmadrozos con diez y sin estudiar. Las clases de baile resultaron, aunque lo más genial es que a ella le gustaba el rock... Cuando me di cuneta que le gustaron mis buenas calificaciones y que por ello se juntó conmigo, me metí a teatro, mímica y un taller de creasión, cuando la veía siempre tenía mil cosas nuevas que contarle.
TARDE SEIS U OCHO MESES EN ENAMORARLA, PERO AL FINAL ELLA FUE LA QUE SE ME DECLARO... Y me costó tiempo dedicación, superarme en aspectos débiles de mi persona, tiempo... DINERO no... nunca invierto dinero en una mujer.. esperaré a que tenga 50 para invertir... (No sé cómo, he estado con amigas, llegan weyes, nos pagan todo el alcohol en el antro, al final nos escabullimos a otro antro... o simplemente les dicen: nos vamos, él nos acompaña... Dependiendo de la calaña de los weyes..

Qué tipo de costo te refieres tú man??
@sonystone "Ella me vaa costar" qué te costará? ROGARLE? éso cualquiera puede hacerlo, basta no tener orgullo.
Gracias... estan chidas tus historias y lo que me queda claro es que debemos conocer a las personas y no juzgar por las apariencias.
un refrán que se me ocurre es que nunca digas: de esta agua no beberé.

a qué costo?... lo único que tengo claro es que rogando no voy a lograr nada... pero talvez el único que costo que podría apostar es el TIEMPO...

Veo que todos se desviaron del tema principal con mi relato pero ese no era el punto...

Lo que quiero saber es si saben de alguien que haya tenido un final como de novela o película donde a pesar de las adversidades él o ella se quedan con el amor de sus vida...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#12
Lo que quiero saber es si saben de alguien que haya tenido un final como de novela o película donde a pesar de las adversidades él o ella se quedan con el amor de sus vida...
Pues mira, hay de todo. Mis padres se conocieron 15 días antes de casarse y ya llevan casi 40 años juntos

Tengo un empleado que dejó a su primer esposa por una vieja que conoció en un congal. Aún vive con ella aunque yo he visto que ya no se llevan muy bien.

Pienso que deberías tomar en cuenta que siempre hay que arriesgar, invertir y soportar en eso de las viejas. ¿Qué tanto? Ahí sí cada quien sabe qué y cuánto vale.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Gracias... estan chidas tus historias y lo que me queda claro es que debemos conocer a las personas y no juzgar por las apariencias.
un refrán que se me ocurre es que nunca digas: de esta agua no beberé.

a qué costo?... lo único que tengo claro es que rogando no voy a lograr nada... pero talvez el único que costo que podría apostar es el TIEMPO...

Veo que todos se desviaron del tema principal con mi relato pero ese no era el punto...

Lo que quiero saber es si saben de alguien que haya tenido un final como de novela o película donde a pesar de las adversidades él o ella se quedan con el amor de sus vida...
Tu pregunta fue: "y mi pregunta es: debería seguir intentando con ella??"
... "
y lo que me queda claro es que debemos conocer a las personas y no juzgar por las apariencias.
un refrán que se me ocurre es que nunca digas: de esta agua no beberé."

Bueno, siempre hay apariencias y siempre prejuzgaremos... más que eso, podemos formar un criterio y a partir de eso juzgar, jojo!

tu tema se llama: "Lo bueno cuesta... vale en el amor?"

De allí mi pregunta: qué estás dispuesto a dar? O más bien, qué tienes qué ofrecer?
Sí, bueno, todo lo relacionado con mujeres, podría ser cuestión de tiempo, siempre y cuando estés allí, con un dedo en el renglón.... (Aunque sólo lo he visto con chavas a las que me quiero coger)

Mis ejemplos son de dos chavas con diferentes perfiles. Con diferentes costos... La primera está casada, es ama de casa y por lo general me la encuentro comprando comida, desayunos etc. La segunda actualmente está ganando mucho dinero trabajando para gobierno en uno de esos puestos que sólo se ganan dando las nalgas o siendo demasiadamente chingona en su área, soltera y no sé más de ella (Me gusta pensar que ella se ganó el puesto cogiendo y por ser chingona en su área). La primera al dejé porque había la chance de andar cogiendo con otras y no quería engañarla, la segunda me dejó por un wey extranjero que tocaba en una orquesta de reconocimiento mundial y que había visitado capitales mundiales....

Si estás pensando en que llegará tu mujer especial con la que te enamores a primera vista y encajen los dos de manera excepcional...???
mm?? vale, sólo tienes qué estar listo. Y preocuparte por otras cosas... ;) Saludos!

Otra historia...

En una tienda de ropa... iba por una corbata para presentarme a una entrevista de trabajo; me gustaron unas botas, las pedí y no había de mi talla; me hicieron esperar, me enojé y me salí... Había la misma tienda al otro lado de la ciudad: me dieron la misma ficha "7", la cajera estaba muy linda (Se parecia a Alizzé, pero no tan flaca" por mamada, no tenían terminal, salía un cajero y regresé, pagué y camino al coche; me fui espantado pensando que quizá nunca volvería a verla; busque mis llaves y encontré la ficha de la otra tienda la "7", regresé sin pensarlo; la llamé y le dije que la ficha se me había olvidado, su cara de desconcierto me encantó.... Le pedí forma de comunicarme con ella, ella me mostró la segunda ficha y le dije: "Cómo puede ser posible¡??"

Me dio su mail... "Soy recién casada y estoy embarazada" me dijo... A los dos años más o menos andabámos cogiendo como dios manda... NO ERA EL AMOR DE MI VIDA, pero estuvo cerca. ;P TODO ES CUESTIÓN DE TIEMPO...
 
#14
hijolee...........no se trata de lo bueno cuesta si eso decimos,,,entonces que pensaremos si se mocha debolada,pensaremos que ya todos los de ba-k se la cojiiii-------ero-----n----------------------y no es asi....
creo que es bonito despues de (batallar) o insistir es bonito que te digan que si y sabes que ya andas con ella y empiesan los besos y mas....
lo del rencor no es asi ya que si algun dia por alguna razon te casaras con ella y vienen los hijos y le guardas rencor,,,entonces que.......( te la cojes y se los hechas en la cara...) de veras---el gato no ha muerto
creo que es bonito batallar....ojo si es nomas para cojer entonces hechacelos en el
saludosssss
 
#15
hijolee...........no se trata de lo bueno cuesta si eso decimos,,,entonces que pensaremos si se mocha debolada,pensaremos que ya todos los de ba-k se la cojiiii-------ero-----n----------------------y no es asi....
creo que es bonito despues de (batallar) o insistir es bonito que te digan que si y sabes que ya andas con ella y empiesan los besos y mas....
lo del rencor no es asi ya que si algun dia por alguna razon te casaras con ella y vienen los hijos y le guardas rencor,,,entonces que.......( te la cojes y se los hechas en la cara...) de veras---el gato no ha muerto
creo que es bonito batallar....ojo si es nomas para cojer entonces hechacelos en el
saludosssss
´
pues depende , supongo que si debe ser bonito despues de un tiempo pero no se si sea tan bonito seguir rogando y verla cambiar de novios en el trayecto, en su momento yo "batalle" pero no obtuve nada y es mucho peor cuando no te dicen ni si ni no ni tal vez pero tampoco te dejan ir , eso me paso estuve como unos 4 meses "batallando" porque me hacia creer que si al final tendria mi recompensa , luego un par de meses mas se la paso en un "es que no se pero mas tirandole a si" otro tiempo despues fue un "no quiero que te alejes" y asi hasta que me arte y me fui al carajo , asi me trajo casi un año y creo q a menos del mes que me desapareci ella se hizo novia de otro wey , ya par de años despues resulto que teniamos un amigo en comun y ella le suplicaba para q le pasara mi numero , me contacto y despues de las tipicas platicas a las que te llevan esos temas me dejo ver que ahora si por su inifita bondad me iba a dar chance pero pura madre que! creo que cualquier otro teto se hubiera emocionado y tal vez aplicaria lo de lo bueno cuesta y todo llega a su tiempo y que la chingada, pero nel como dice la rola " yo no soy como aquel que se va,que se va pero luego regresa bien me puedo morir de tristeza pero yo nunca vuelvo jamas " coincido lo que decia un compañero haya arriba, cuando las cosas van a ser no necesitas forzarlas ni andar rogando amor,no necesitas sacrificarte , si ya ves que no le pasas a la chava puedes hacer tu luchita un tiempo pero no tanto como para desperdiciar tiempo q pudiste invertir en alguien a quien seas de su agrado
 
#16
Cuando era adolescente y andaba haciendo mis pininos con las chavas era común el bateo, raspado casi siempre, tenía un amigo que no era muy bien parecido, su aspecto era bastante desaliñado, gritón y despreocupado que tenía mucho más fortuna con las mujeres que otros amigos que realmente eran guapos para las chicas.
Mirando su éxito casi infalible le pregunté cual era su técnica, respondió:
Fallando de a madres, pero tengo algo claro, si no me hacen caso la vida sigue.
Buen consejo; seguí yo, múltiples fallas y decepciones, dejaban mi orgullo y sentimientos por los suelos pero debía aprender y volvía por más (hubo un tiempo que le agarré gusto a esa sensación de derrota), siempre viendo en qué la cagué, entendí algo, si quieres ganartelas cambia la manera de llegar, tranquilizate, no las tomes tan en serio e intenta divertirte con ellas y verás que sin esfuerzo ellas se divertirán estando a tu lado, que son como nosotros y que lo principal es que se sientan cómodas a nuestro lado.
Don Corleone siempre dice esta chingonería (claro que en otras palabras).:
Rogar es peor que un pesticida, las aleja, es lo que más les molesta yo agregaría también berrinches y celos o "rencores" sin fundamento
Creo que lo que lo que más les gusta es que no las miremos como inalcanzables.
Voy a esto, tienes que actuar y no estarte haciendo chaquetas mentales, si vas a hablar con ella corre y hazlo, habla con ella de lo que te gusta, te disgusta, tu bebida favorita, tu animal favorito, verás que ella empezará a hablar al sentirse cómoda.
Lo que quiero saber es si saben de alguien que haya tenido un final como de novela o película donde a pesar de las adversidades él o ella se quedan con el amor de sus vida...
Llegado el momento y teniendo las riendas de tu relación (porque en realidad nosotros somos el motor en las relaciones y ellas actúan de acuerdo a nuestro comportamiento), será cuando tú contestes a tu pregunta, verás todo lo que has avanzado y de igual manera sabrás que ahora tienes acceso a más mujeres, decide tú, te quedas con ella o te vas.
Salu2 !
 
#17
Tengo un empleado que dejó a su primer esposa por una vieja que conoció en un congal. Aún vive con ella aunque yo he visto que ya no se llevan muy bien.
Si algo he aprendido es que relacionarse con una mujer de ese ambiente es que es algo difícil... yo en dos ocasiones tuve experiencias con mujeres de ese ambiente y no salí bien librado... por otro lado creo que este cuate logró su cometido por que sacarlas de trabajar de ese ambiente es algo difícil... y luego hay chabas muy guapas... hace unos años conocí a una mujer pero que mujerón.. guapa, cuerpazo, piel rosita... con decirte que era Sinaloense, ya te imaginarás el calibre de mujer y una mujer así puede llevarnos a perder la cabeza y la cartera así que mejor me dije: machete estate en tu vaina... claro eso después de haber vivido mis malas experiencias...

De allí mi pregunta: qué estás dispuesto a dar? O más bien, qué tienes qué ofrecer?
Quiero imaginar que hay mujeres que tienen en la mente un prototipo de hombre perfecto acorde a sus necesidades y al no contar ciertas personas con algunas de las características simplemente nos excluyen.

hijolee...........no se trata de lo bueno cuesta si eso decimos,,,entonces que pensaremos si se mocha debolada,pensaremos que ya todos los de ba-k se la cojiiii-------ero-----n----------------------y no es asi....
claro que no... hay parejas que de volada hacen "clic"...
No sé si hayas visto las películas de Pedro Infante o las películas de la Época de Oro del Cine Mexicano donde las historias de amor se basaban en mujeres muy orgullosas que eran difíciles de conquistar o al menos eso aparentaban y que al final se salían quedando con el más "cabrón" o machista....
Creo que todos hemos escuchado la frase: del odio al amor solo hay un paso..... yo tengo conocidos que se odiaban, no se podían ni ver y ahora son novios, casados o hasta dirvorciados...

lo del rencor no es asi ya que si algun dia por alguna razon te casaras con ella y vienen los hijos y le guardas rencor,,,entonces que
No es rencor de venganza... aquí en el foro muchas veces han dicho de que cuando alguien te batea pues hay que dejar de insistir y alejarse y al menos ese "rencor" o llámese orgullo, diginidad o lo quesea me sirvió para ya no buscarla... por el momento...

Buen consejo; seguí yo, múltiples fallas y decepciones, dejaban mi orgullo y sentimientos por los suelos pero debía aprender y volvía por más (hubo un tiempo que le agarré gusto a esa sensación de derrota), siempre viendo en qué la cagué, entendí algo, si quieres ganartelas cambia la manera de llegar, tranquilizate, no las tomes tan en serio e intenta divertirte con ellas y verás que sin esfuerzo ellas se divertirán estando a tu lado, que son como nosotros y que lo principal es que se sientan cómodas a nuestro lado.
Yo también he aprendido, a las malas pero he aprendido.
 
Arriba