lluvia de ideas...

ibarra31

Bovino adolescente
#1
bueno les comento mis dos proyectos, me dejaron en mi universidad hacer 1 libreria de clases o un control de usuario, cualquiera de los dos es valida pero lo malo es que no se si este bien yo, porque esas librerias o control de usuario deben ser utiles para alguien mas o para mas de 1 proyecto que se pueda aprovechar... si me entienden no?

bueno esta es la primera, crear una encriptacion con las secuencias select case para cuando un usuario entre su contraseña se guarde dicha en forma encriptada, es decir, pongo ibarra de password en mi sistema pero mi base de datos la va a convertir a 12zxfgp es un decir, ¿para que? para la seguridad del sistema si alguien quiere violar la seguridad nomas podra ver una contraseña encriptada pero no la real, claro que el sistema siempre sabra realmente cual es la contraseña original

mi segunda idea es crear un control de usuario para un inicio de sesion(puede trabajar con la encriptacion pero es doble trabajo y solo me piden 1) que el usuario tenga permisos para actuar en el sistema es decir; los usuarios de nivel 1 solo podran consultar datos, los usuarios de nivel 2 podran agregar y consultar, los usuarios nivel 3 podran consultar, modificar, y guardar datos, y el mas importante el usuario nivel 4, que podra hacer las 4 reglas basicas, guardar, modificar, buscar y eliminar registros, claro todos los usuarios podran crear informes para la empresa...

segun mi punto de vista esos dos proyectos son interesantes pero si alguien me pudiera ayudar con otras ideas diferentes o como podria mejorar esos dos sera bienvenida

espero sus ideas y sean mejores que las mias :D
 
Arriba