Llevan acarreados y guaruras para obra teatral de hijastra de Peña en Xalapa

luisyn

Bovino Milenario
#1
XALAPA, Ver. (proceso.com.mx).- Alrededor de 40 elementos del Estado Mayor Presidencial y acarreados del gobierno de Javier Duarte fueron parte del “show” que desató la obra del teatro El Cartero, donde actúa Sofía Castro, hija de Angélica Rivera e hijastra de Enrique Peña Nieto.

La representación se llevó a cabo el pasado 26 de septiembre, pero este fin de semana se desataron críticas en las redes sociales y quejas en los medios de comunicación por parte de empleados del Sistema DIF estatal que reprocharon que fueron obligados a asistir el pasado jueves a la sala Emilio Carballido en el Teatro del Estado.

“Le informo que a las 6 de la tarde, de este 26 de septiembre, se llevó a cabo una obra en el Teatro del Estado, El Cartero, donde actuó la hijastra de Enrique Peña Nieto, Sofía Castro Rivera, a la cual, para rellenar llevaron acarreados, utilizando al personal del DIF Veracruz para cubrir los espacios vacíos en dicho teatro, ya que por desgracia las localidades no fueron adquiridas por el público pensante xalapeño”, consignaron ciudadanos en cartas enviadas a las redacciones de los periódicos locales.

Castro Rivera apenas tiene dos meses que participa en dicha obra de teatro, pues llegó como suplente de Sara Maldonado.

En la representación, ella encarna al personaje de “Beatriz” y comparte tarima con los primeros actores Ignacio López Tarso y Elena Rojo.

En las redes sociales ciudadanos pensaron que el pasado jueves por la noche había un operativo de las fuerzas federales, por el gran despliegue de elementos del Estado Mayor Presidencial.

Se desconoce si los boletos que fueron obsequiados a los empleados del DIF estatal se costearon con recursos públicos.

 
#4
...ya que por desgracia las localidades no fueron adquiridas por el público pensante xalapeño”
Mira nadamás, egocentrísmo más claro imposible... bien dijera Edgar Morin: qué indignante es acusar a otro de erróneo (o imbécil en este caso) a aquél que tenga pensamiento contrario al propio.

No veo problema para hacer pancho por lo de los elementos del Estado Mayor Presidencial, vaya, es hija del Presidente, presi o espurio o como gusten llamarle según sus posiciones políticas... no por nada vas a mandar a que cuiden a tu hija si estás en una posición así de elevada.

¿Ahora resulta que nadie puede dedicarse a lo que le gusta? Vaya, es Sofía, no la "Pau", y no por culpa de las pend... de tu padre vas a tener que aguantar las m... de aquéllos (que se hacen los) ofendidos. Si ella quiere debutar en teatro, bien por ella, que haga algo, que se cultive, ¿porqué andarse quejando con esto? Claro, si hubo acarreados eeso ya es problema y grave, pero puedo apostar que no fueron muchos a esa obra porque la sabotearon los "verdaderos pensantes" (sarcasmo), y quieren molestar a quien no merece ello. Ya todo buscan criticar, hasta para insultar o criticar debería ser obligatorio hacer uso de la razón y lógica.

Dejen a cada uno ser y no anden señalando con el dedo si es hija o hijo de fulano y mengano... ¿o acaso hasta leen las mentes malévolas de las niñas que ni controversia (ella) ha creado? pero si fuera otro caso uyy no acusarían a nadie de culpas porque los hijos no tienen que verse arrastrados por los errores de los padres... Vaya, dejemos de andar buscando a qué echarle tierra, así nunca se llegará lejos.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#5
Qué feo es el relativismo. A veces creo que la iglesia tiene razón.

Parece que el sello de este gobierno será llenar los espectáculos con acarreados y pagarles con dinero público. Empezando con las elecciones.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#7
Yo por mi, la nena se puede dedicar a lo q quiera, a Scort como la first lady si a si lo desea.
Lo malo es el uso de recursos, en estos y en todos los momentos, pero en especial en estos, pues México en recesión, con miles de damnificados. Y lo gobernadores gastando en tarugadas? Muy al estilo de antaño del pri. Eso es lo reprobable!! Eruviel y ahora el de Veracruz.
Pero total hay q justificar a los amos, a toda costa
 

elgalgo

Bovino adicto
#8
Mira nadamás, egocentrísmo más claro imposible... bien dijera Edgar Morin: qué indignante es acusar a otro de erróneo (o imbécil en este caso) a aquél que tenga pensamiento contrario al propio.

No veo problema para hacer pancho por lo de los elementos del Estado Mayor Presidencial, vaya, es hija del Presidente, presi o espurio o como gusten llamarle según sus posiciones políticas... no por nada vas a mandar a que cuiden a tu hija si estás en una posición así de elevada.

¿Ahora resulta que nadie puede dedicarse a lo que le gusta? Vaya, es Sofía, no la "Pau", y no por culpa de las pend... de tu padre vas a tener que aguantar las m... de aquéllos (que se hacen los) ofendidos. Si ella quiere debutar en teatro, bien por ella, que haga algo, que se cultive, ¿porqué andarse quejando con esto? Claro, si hubo acarreados eeso ya es problema y grave, pero puedo apostar que no fueron muchos a esa obra porque la sabotearon los "verdaderos pensantes" (sarcasmo), y quieren molestar a quien no merece ello. Ya todo buscan criticar, hasta para insultar o criticar debería ser obligatorio hacer uso de la razón y lógica.

Dejen a cada uno ser y no anden señalando con el dedo si es hija o hijo de fulano y mengano... ¿o acaso hasta leen las mentes malévolas de las niñas que ni controversia (ella) ha creado? pero si fuera otro caso uyy no acusarían a nadie de culpas porque los hijos no tienen que verse arrastrados por los errores de los padres... Vaya, dejemos de andar buscando a qué echarle tierra, así nunca se llegará lejos.
Muy bien... ya puedes pasar por tu tarjeta Soriana cuando gustes
 
#9
Muy bien... ya puedes pasar por tu tarjeta Soriana cuando gustes
¿Me la estás vendiendo acaso? No gracias, no suelo comprar ahí, creo que Wal-mart tiene mejores ofertas

Pasa por tu carta de buena conducta a Morena y pide tu sandwich con el frutsi también si gustas, oí que también hacen descuento en paliacates, nadamás que las piedras las venden por separado...

Si vas a comentar, que sea razonado compañero.
 
#10
¡Esto si es extraño!
Acá en Puebla sí hubo asistencia a la obra sin "acarreados" ni nada...
Lo que si estuvo exagerado fue el dispositivo de seguridad, creo que ni al papa le habían hecho tanta pompa...¬¬
Yo no fuí a la obra, pero me toco pasar por ahí a la hora del dispositivo, esos weyes que traen de seguridad si están intensos, no como los municipales que están para llorar...xD
Hasta detectores de metal y todo pusieron...
Casi casi ponían francotiradores...xD
Saludos.
 

nm00

Bovino adicto
#11
Dudo y con gran conocimiento de causa que el costo de los boletos haya salido del salario del asno presidencial...
Si se los obsequiaron, pues es obvio que se pagaron con dinero del ayuntamiento, normalmente les atascan los boletos y les hacen pagarlos, ya si ellos los venden y recuperan su dinero pues que bien, si no, mientras ya los tuvieron que comprar.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#12
La joven actriz llegó de suplente de otra actriz, una llamada Sara Maldonado (igual de desconocida para mí, al menos).

¿La obra se volvió pésima por un ligero cambio de reparto?

Supongo que la tirria e inconformidad viene del lado "Se desconoce si los boletos que fueron obsequiados a los empleados del DIF estatal se costearon con recursos públicos."

Esperaré a que se confirme el despilfarro del erario nacional para hacer lo que hacemos siempre en ésos casos: Nada. Y quejarnos vía virtual. O sea nada.

Saludos.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#13
en lo que se refiere a seguridad es entendible, es la hija del presidente y no se puede ir en taxi eso es algo logico, independientemente de esteo dicen que la chava actua bastante mal pero en fin, ni siquiera me gusta me late mas la "pau" a esa si me la bombeo
 
Arriba