Listado de programas de seguridad falsos

cemar

Bovino maduro
si caon gracias no sabia yo de estos malditos azkerosos bichos ke infectan las makinas y uno como buen compa los instala uno en la pc
 

JorgeL

Bovino adicto
Gracias men, interesante, ahora, te paso otro que me encontre en una lap:

* Vista AntiSpyware 2010

Este programa, al igual que los anteriores listados, sirve para andar chingando en la compu., indicando que tienes virus en tu maquina e invitandote a arreglarla, claro, comprando la licencia, lo que me di cuenta es que en el "Centro de Seguridad" de windows vista, lo tiene dado de alta como un antivirus normal.
 
yo tengo una que se instalo hace tiempo y no se como quitarlo se llama Pc Confidential y se aloja en una carpeta de intalacion que se llama Winferno Software ya lo rastree hasta el editor de registro y lo elimine pero ahun asi aparentemente lo desinstalas pero al poco tiempo cuando inicia el sistema inmediatamente empieza disque a escaner el equipo.... alguien sabe como rayos quitar eso? gracias.
 
Son muy faciles de entrar en cualquier pc, tanto de amigos, familiares o clientes.

Pero son muy faciles de eliminar, yo los conozco muy bien se quitan en 5 min.
 
Muchas gracias por la informacion es muy util pero tambien deberias poner algunos nombres de antivirus que sean muy efectivos bueno es una opinion.
 

Gusvel

Bovino Milenario
uuff chida la info mi hermano!!....

Oye q onda cn un tal norton internet security q t da la opcion de instalarse cuando bajas de la pagina de adobe el flash player o el shockwave flash junto con la barra de buskeda d google?... tmb sera spy?? me imagino q si vdd? weno por las dudas no lo instale! XD jejej grax... d ratoo
 
Arriba