Linux salio en The Big Bang Theory 3era temporada ^^

conkerdj

Bovino maduro
#1
Saludos mis linuxeros!!
hay les dejo una captura, donde Sheldon habla sobre linux ^^ no es mucho pero bueno es la primera ves que YO!! veo a linux en un programa de tv .:)

*La frase completa es:
Ho, si acabo de descubrir que no tengo suficiente espacio en mi disco duro para una particion de Linux

http://img514.imageshack.us/img514/3553/linuxenthebigbangtheory.png


*pd. no es la gran cosa, pero bueno

(umm al parecer necesita ser movido, algun mod? xd)
 
#2
No lo había visto. En la primer temporada de Heroes sale KDE (en la escena en que Nikki chatea con un cliente para un striptease); en Veronica Mars mencionan que Ubuntu es mejor que MacOS X. Hasta ahora son los que recuerdo... A ver si alguien se acuerda de otro
 

Depe

Bovino maduro
#5
Bastante coqueto el capítulo, por cierto yo recuerdo que en otro programa salio pero una captura de una computadora corriendo backtrack, pero no recuerdo que programa era :p.

Saludos.
 
#8
claro tenia que ser!!! jeje un conocedor ese buen Sheldon y Big Bang, se le llama coherencia. Esto a diferencia de la última temporada de otro de mis programas favoritos (Smallville) donde Cloe según es una super hacker y todos sus movimientos los hace desde Win7 haha como si los virus no le hicieran nada a su super sistema según impenetrable
 

conkerdj

Bovino maduro
#9
Me acuerdo también de la frase de Sheldon sobre Windows 7:

"Mi nueva computadora vino con Windows 7. Windows 7 es mucho más amigable con el usuario que Windows Vista... Eso no me gusta"

De todas maneras, vi que KDE se ve en varias series (Heroes, House, Dexter y TBBT).
seee ^^, pero prefiero linux todavia
 

darek283

Bovino maduro
#10
Genial ayer empece a ver toda la serie ya voy en la temporada 2 esta muy buena esta serie bueno si eres fisico cuantico jajaja
 

Someone in time

Bovino Milenario
#11
Jejejeje.. ya lo había visto... pero no creí que fuera suficiente razón para crear un post en especial en un lugar inadecuado...


PD. No creo que este post dure mucho por aquí...
 
#12
jajajajaja, eso que bien que sale!

aunque tambien sale en todas las pantallas de computadora del programa mexicano "el pantera"

jajajajajaja mendigos mexicanos no quieren pagar derechos!
 

susto

Bovino maduro
#16
Las generaciones anteriores discutían acerca de Marimar, de catalina click en Cuna de Lobos, en los lavaderos, de lo interesante que había quedado el último capítulo y etc.; lo que comunmente se llamaba 'chismes de lavaderos'.
Las nuevas generaciones ahora discuten en un foro de internet, series de geeks y demás... NO me siento viejo, pero cómo cambian las cosas.
 
Arriba