Linux el mejor sistema del mundo!!! (Ubuntu 10.04)

#1
Estas acostumbrado a piratear windows, a instalar xp, vista o 7 tuneado y de dudosa procedencia? Eres de esas pocas personas con suficientes recursos economicos para comprar una Mac ?

Deja de bajar virus, piratear y gastar dinero .... Linux es Gratis y seguro. aquí los beneficios:

1. Precio.
2. Estabilidad, no se traba a cada rato.

3. Seguridad, es mucho mas seguro que otros servidores.
4. Compatibilidad, reconoce la mayoría de los otros sistemas operativos en una red.
5. Velocidad, es mucho mas veloz para realizar las tareas.
6. Posee el apoyo de miles de programadores a nivel mundial.
7. El paquete incluye el código fuente, lo que permite modificarlo de acuerdo a las necesidades del usuario.
8. Ideal para la programación, ya que se puede programar en Linux para distintas plataformas, como para Windows.
9. Un sistema de crecimiento rápido.
10. Se puede usar en casi cualquier computadora, desde una 386.
11. Multitareas REAL.
12. Puede manejar múltiples procesadores. Incluso hasta 16 procesadores.
13. Libre de virus, aun no se conoce ningún
virus para Linux.

14. Maneja discos duros de hasta 16 TeraBytes.
15. Se consiguen parches con facilidad, además de ser gratuitos.
16. Se posee el apoyo de millones de usuarios a nivel mundial.
17. Los fabricantes de Hardware le están dando su apoyo, como IBM y COMPAQ.
18. Vendedores y desarrolladores implementan un sistema de certificación para
Linux.

19.La corporación DATA Internacional predice que el crecimiento de este programa será del orden de un 25 por ciento anual en el nuevo milenio.



Linux es una versión de Unix libremente distribuible e independiente, para plataformas con maquinas x86, Motorola 68k, Digital Alpha, Sparc, Mips y Motorola Power PC.

:metal:

Por favor digame como insertar imagenes.
 

wiowam

Bovino maduro
#4
He oído que para usar Linux hay que saber algo de programación, es cierto ? Francamente uso Mac y me va muy bien.
 
#5
He oído que para usar Linux hay que saber algo de programación, es cierto ? Francamente uso Mac y me va muy bien.
pues la verdad no...si sabes programar...pues...chido....pero no es como windows...no tienes que ser un experto...aparte que hay muchisima informacion de como hacer las cosas en las distribuciones de Linux, mmmm pero no hasta ahora...no eh escrito codigo en ningun lado...para poder usar ubuntu, Fedora, Mandriva y eso que soy programador eh...:metal:
 
#6
Así es genio, es libre; puede ser copiado, modificado y redistribuido sin restricciones. Además, se desarrolla de modo cooperativo por la propia comunidad de usuarios del sistema, y lo hacen por el propio placer de hacerlo, de modo voluntario o en función de necesidades diversas y no de las leyes del mercado.

En otras palabras: esta bajo licencia GPL.

Y es totalmente gratis, ya que al descargarlo e instalarlo en tu equipo, no estas fomentando la piratería. Totalmente legal. Ahora bien, existen empresas que redistribuyen el sistema, pero solo pagas el soporte tecnico, eso si tu eres de esas personas que tienen gueva en bajartelo o comprarte una revista Linux, donde aveces, incluyen un disco de inatalación GRATIS.
 
#7
pero yo no tengo ni idea de como instalarle linuz a mi compu(no digo que no pueda aprender), luego no tengo idea de como meterle los controladores de las cosas del hardware que quiera meterle, no tengo idea de como meterle el internet, y todas esas cosas que me llevaría tiempo aprender, mucho tiempo de ocio yo digo.

con windows solo meto disco y se instala todo y lo que no ya se como manejarlo. llevo años con windows, y lo de los virus es sencillo protegerte consigues cualquier antivirus bien activado y actualizado y evitas meterte a paginas potencialmente peligrosas así como tener cuidado con las paqueterías de mensajerías instantaneas.

así como que muy necesario linux pues no creo que sea. para los que no manejamos archivos super importantes de vida o muerte, pues tanta seguridad es innecesaria.

se necesita especializarle uno para sacarle provecho, creo que no es el mejor sistema operativo del mundo pues necesitaria ser viable hasta para el más tonto del mundo, esa sería su única falla que le veo.

ojo los que saben manejar linux pues dirán que es muy fácil pero estoy seguro que a la gran mayoría se tardaron en aprenderle bien a usarlo hasta un mes o algo así :p
 
#8
pero yo no tengo ni idea de como instalarle linuz a mi compu(no digo que no pueda aprender), luego no tengo idea de como meterle los controladores de las cosas del hardware que quiera meterle, no tengo idea de como meterle el internet, y todas esas cosas que me llevaría tiempo aprender, mucho tiempo de ocio yo digo.

con windows solo meto disco y se instala todo y lo que no ya se como manejarlo. llevo años con windows, y lo de los virus es sencillo protegerte consigues cualquier antivirus bien activado y actualizado y evitas meterte a paginas potencialmente peligrosas así como tener cuidado con las paqueterías de mensajerías instantaneas.

así como que muy necesario linux pues no creo que sea. para los que no manejamos archivos super importantes de vida o muerte, pues tanta seguridad es innecesaria.

se necesita especializarle uno para sacarle provecho, creo que no es el mejor sistema operativo del mundo pues necesitaria ser viable hasta para el más tonto del mundo, esa sería su única falla que le veo.

ojo los que saben manejar linux pues dirán que es muy fácil pero estoy seguro que a la gran mayoría se tardaron en aprenderle bien a usarlo hasta un mes o algo así :p
pues la verdad...no...si usas ubuntu como para dar el salto no hice nada de instalar controladores ni nada...lo unico que hice de mas que lo que hacia en windows....es instalar Compiz-Fusion, por que hasta los codecs metia en Winbugs(jejejejeje me gusta como se oye...) para poder ver mis videos...ahora...en cuanto a los complementos...pues no se por que en muchas paginas mencionan que instalar desde terminal java, Flash, y demas cosas, a lo mejorjor es por eso que muchos le huyen a Linux pero pues tambien puedes hacerlo de forma grafica...aaaaa y a mi no me costo trabajo pasarme de windows a Linux, ubuntu en mi caso...me llevo el mismo tiempo que "aprendi" a usar Windows...es lo mismo lo mismo pero sin saber manejar antivirus, ni desfragmentador jejejejejejejeje
 
#9
pero yo no tengo ni idea de como instalarle linuz a mi compu(no digo que no pueda aprender), luego no tengo idea de como meterle los controladores de las cosas del hardware que quiera meterle, no tengo idea de como meterle el internet, y todas esas cosas que me llevaría tiempo aprender, mucho tiempo de ocio yo digo.

con windows solo meto disco y se instala todo y lo que no ya se como manejarlo. llevo años con windows, y lo de los virus es sencillo protegerte consigues cualquier antivirus bien activado y actualizado y evitas meterte a paginas potencialmente peligrosas así como tener cuidado con las paqueterías de mensajerías instantaneas.

así como que muy necesario linux pues no creo que sea. para los que no manejamos archivos super importantes de vida o muerte, pues tanta seguridad es innecesaria.

se necesita especializarle uno para sacarle provecho, creo que no es el mejor sistema operativo del mundo pues necesitaria ser viable hasta para el más tonto del mundo, esa sería su única falla que le veo.

ojo los que saben manejar linux pues dirán que es muy fácil pero estoy seguro que a la gran mayoría se tardaron en aprenderle bien a usarlo hasta un mes o algo así :p
Todo tiene pro y contras. Si de niño te dijeron que el cielo es azul, siempre será azul, aveces no dejarás que la imaginación crea que sea de otro color. Estamos para aprender cosas nueva cada nuevo día. No debemos no cerrarnos al poco conocimiento que tenemos... seamos como niños ... siempre aprendiendo.

no creo que cuando utilizastes por primera vez guindos, te la sabías de toda, aprendistes, aunque por un lado tienes razón guindos es muy fácil y amigable, en cambio; linux un poco complicado para los nuevo usuarios, pero como dije, aprendemos, y luego zaz! te enamoras de la maravilla de este sistema. pero es un mundo libre, si te gusta Windows siga con él. Sólo hay que recalcar que copiar el software es ilegal.:chavo:
 

Eddy1977

Bovino adolescente
#11
la berdad es que linux dejo de ser un sistema para programadores que lo sepan todo. ubuntu ahora 10 es bastante facil de instalar e incluso mas facil que el mismo win. y de verdad que te olvidas de los virus. y existen aplicaciones que hacen compatibles muchos programas de win.
yo por mi parte me gusta puppy me biene mejor les recomiendo la 4.2
 

soltare123

Bovino maduro
#14
La liberación oficial es hasta el 28 de abril del presente año, ay versiones beta circulando por ay, pero si no te quieres llevar una decepción, mi sugerencia es que tengas paciencia o pruebes mandriva. Digo ubuntu no es linux.

mata jodou
 
Arriba