Lindsay Lohan nació tras una noche de marihuana

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Mmm... ahora me doy cuenta el porque esta chiquilla le faltan neuronas pues andaba bien pacheco su papa!!! jajajajajaja en fin les dejo la info algo fuerte las declaraciones del papa por cierto..



Hace 24 años llegó a la vida la actriz y cantante neoyorquina Lindsay Lohan, producto de la relación amorosa que hubo entre Michael y Dina Lohan, sin embargo, fue hasta ahora que se conoció que su nacimiento no fue planeado, tal y como lo dejó ver su padre en entrevista con el programa de radio "Playboy Morning Show", quien cree que nació tras el maratón de sexo que tuvieron en Suiza.

"Concebimos a Lindsay cuando Dina y yo fuimos a Suiza. Estuvimos encerrados en un chalet durante tres días, por lo que hubo mucho sexo. Hubo muchas posiciones. Aunque probablemente yo estaba sobre mis manos y rodillas", comentó Michael, quien señaló que durante ese viaje fue su primer contacto con la mariguana.

"Fue la primera vez en toda mi vida que fumé mariguana", declaró el hombre de 50 años.

A la par de las declaraciones de su padre, una fuente cercana a la actriz comentó que Lindsay deberá pasar Navidad en California, ya que tiene prohibido abandonar el estado por recomendación médica, noticia que tiene de muy mal humor a su madre, ya que esperaba que la pudiera visitar en Nueva York.

"Lindsay no puede salir del estado de California en las vacaciones de Navidad. Esa posibilidad tampoco se contempló en el Día de Acción de Gracias. Dina la quiere en casa, pero Michael está apoyando todo lo que recomienda el equipo médico que la trata."







FUENTE
 

fildur

Bovino maduro
#4
ps la verdad ke pena ya ni saben ke decir para sacar un poco de dinero y algo de atencion en los medios.....pobre lindsay tan bonita ke esta la vieja y arruino su vida mas rapido de lo que subio a la fama
 

Hack99

Bovino adicto
#9
entonces me voy a drogar el dia que quiera preñar a la vieja pa tener una hija hermosa y envidiable jajajaja chida la info
 
Arriba