Limpia espiritual con BRUJA

#1
Buenas tardes mis hermanitos.

Quiero contarles mi experiencia, seré muy concreto y resumido, no quiero aburrirlos.

Hace 1 año conocí a una chica de la cual me enamore y después de unos meses decidimos juntarnos, me mudo a su casa un poco grande, donde solo vivíamos mi cuñada ( SU HERMANA ) mi concuño, mi ex mujer y su servidor.

Les platico que desde que llegue a la casa me pasaron cosas raras, en las noches me salía al patio a fumar un cigarrillo, en 1 ocasión me tocaron la puerta muy fuerte, hice caso omiso pues la verdad yo no creía en esas cosas sobre naturales, pues todo el tiempo que estuve viviendo en la casa me sentía muy cansado, pesado, agobiado, triste, les comento que yo tengo un negocio de ventas en linea y por lo regular desde temprano me activaba con las ventas, desde que viví con mi ex mujer me despertaba 1 o 2 de la tarde, igual no es pretexto, pero mis sueñas eran muy profundos algo muy raro en mi, siempre he sido muy madrugador en mis jornadas laborales, pues tal vez el cansancio me esta haciendo que escuche cosas raras.

Posterior a esto un auto que compre me salió robado por fraude, perdí al rededor de 80 mil pesos, en ese mismo lapso tuve un accidente me tiraron de mi moto, cabe mencionar que tenia como 3 meses que la había sacado de agencia y madres que me tiran, gracias a dios la persona que me tiro se responsabilizo y afortunadamente tenia seguro, pero los problemas seguían, en los últimos meses un día me puse llorar pues no entendía que era lo que estaba pasando, llegue al grado de ya no querer vivir mas en este mundo, en una ocasión le Conte a un amigo todo lo que me estaba pasando y me llevaron con una bruja, me hicieron una limpia, cabe mencionar que la bruja me dijo cosas que solo yo sabia, así mismo me dijo que jamás me fuera a parar a esa cosa pues yo no era bien venido, me comento que estaba un muerto el cual me describo y resulto ser su papa de mi ex, esa energía era tan pesada y fuerte, era la que no me dejaba avanzar, me realizaron la limpia y super impresionante mi vida cambio, el auto lo recupere y lo vendí, la moto hace 1 mes me dieron una nueva de agencia, en este momento tengo un muy buen trabajo igual me va super padre en todos los aspectos, le doy muchas gracias a dios que puede salir. Mi ex, pues nos dejamos hace unos meses por otras cuestiones, pero desde que sali de la casa comenzaron los problemas al ultimo le dije el por que me marchaba y no me creyó nada en lo absoluto, en fin así es la vida me quito a una persona que amaba mucho, pero creo que al ultimo decidí por mi futuro mi vida y mi salud mental.

Gracias por leerme y que dios me los bendiga, jamás se den pro vencidos sigan adelante luchando por sus sueños pues siempre va ver una salida para resolver ese problema tan grande que tienen. Abrazos fuertes.
 
Arriba