Libro de prácticas de Arduino (Open-Sorce & Open-Hardware)

momb

Bovino maduro
#1
Este es un libro que cuesta alrededor de 20 Euros yo lo compre en España y la VDD esta muy bueno y ahora se los comparto se que estoy haciendo algo malo :eolo: pero pues ni modo :D.

Obtenido de la pagina de Arduino:





Crea tus propios diseños basados en Arduino, obtener un conocimiento en profundidad de la arquitectura de Arduino, y aprender el fácil uso de la lengua Arduino todo en el contexto de proyectos prácticos que usted puede construir en el país. Obtener experiencia práctica utilizando una variedad de proyectos y recetas para todo, desde la automatización del hogar para probar el equipo.

Arduino ha surgido como un elemento muy popular entre cómputo ubicuo (computación ubicua) entusiastas, aficionados a la robótica, y los desarrolladores de bricolaje de domótica. Práctica Arduino proporciona instrucciones detalladas para la construcción de una amplia gama de proyectos tanto práctico y divertido Arduino relacionados que cubren áreas tales como aficiones y automoción, comunicaciones, automatización del hogar, y la instrumentación.

Tome Arduino más allá de "abrir y cerrar" con una amplia variedad de proyectos de simple a un desafío.

Manos en las recetas para todo, desde la domótica a la interconexión con el sistema de gestión del motor del coche.

Explicaciones de técnicas y referencias a recursos útiles para los proyectos de computación ubicua material complementario incluye un diagrama esquemático del circuito de referencia, la introducción a una serie de principios de ingeniería electrónica y accesos generales y consejos. Estos se combinan con los propios proyectos para hacer prácticas Arduino: Proyectos fresco de hardware de código abierto una valiosa referencia para los usuarios Arduino de todos los niveles. Usted aprenderá una gran variedad de técnicas que se pueden aplicar a sus propios proyectos.​


En la misma pagina de Arduino encontrarán tutoriales sobre las prácticas, noticias y muchas cosas interesantes; espero les sirva como a mi :D


Link de Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=EJXL0BF0

P:eek:

Viva el Open-Hardware & Open-Source & Que Linux los acompañe siempre :D
 
#2
Excelente post, de verdad gracias por el aporte muy interesante MOMB.
Tengo conocimientos en electronica pero apenas me estoy iniciando en estos nuevos módulos se ve que son mas faciles y amigables que los pic.
:)
Cualquier cosa estamos aqui saludos desde jalisco mexico. !!!!!
 
#17
Excelente

Muchas gracias por compartirlo, aún así, checaré el libro y si es de mi agrado, con justa razón lo compraré, ya que no me gusta leer en la computadora, en serio muchas gracias! :metal:
 

momb

Bovino maduro
#18
Muchas gracias por compartirlo, aún así, checaré el libro y si es de mi agrado, con justa razón lo compraré, ya que no me gusta leer en la computadora, en serio muchas gracias! :metal:
hehe concuerdo con vosotros por eso lo compre pero os espero y os gusteis para subiros más cosas :D
 
Arriba