Libro de Hacks de Ubuntu

orcrist

Bovino adicto
#21
gracias, yo estuve checando el ubuntupocketguide-v1-1 (disponible para descarga en la pagina oficial) y se me hizo muy útil, vamos a ver como esta este.
 

chrispin

Bovino maduro
#40
Este es un sencillo libro donde fui recopilando todos los hacks, tips, trucos, tutoriales, etc que fui publicando en un blog, en más de un año de publicaciones diarias. Son algo más de 100 artículos dividido en categorías
Teoría
Sistema
Apariencia
Multimedia
Iternet
Otros hacks

Espero que lo consulten para hacermes sus críticas y opiniones, lo dejo en formato PDF (2Mb), si alguien lo quiere en ODT para hacerle modificaciones o por otro motivo, avísenme y se los mando por mail.

Descargarlo:
http://www.archive.org/download/ManualesTutorialesTrucosYHacks/Manual.pdf
Fuente:
http://clinuxera.org/gulp
Bueno ya que lo mencionas, no es una critica ni tampoco una opinion, mas bien una pregunta, estuve revisando el libro y cuando llegue a una parte que se me hizo interesante lo intente aplicar pero tuve un error. Me refiero al Gnome-shell, hice todo lo que dice tu libro y cuando lo aplique la terminal hizo parcialmente los cambios, es decir, se veia los efectos que aparecen en la imagen del libro excepto por algunos, no se veia la barra el panel de la parte inferior con los accesos rapido, el reloj me aparecia en la parte del medio y sin la temperatura y fecha, ademas de que la terminal se quedo trabada despues de marcar varios errores, por lo cual decidi cerrar la terminal y mi entorno grafico fallo como era de esperar por lo cual reinicie y todo quedo como antes.

Por esto me gustaria tu ayuda para ver que pudo fallar tengo la version 9.04 de 64 bits.

Saludos.
 
Arriba